Discriminacion

Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo en mi garaje tendría uno de cada. Un 911, un 928, un 944, un 924, un 968, un 356, un 914, un 986, etc.... 8)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

ahh! Se me olvidaba el Cayenne :P
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por alpha »

A mi los 944 me encantan, me gustan especialmente los mas antiguos, los que tienen este tipo de frontal:

Imagen

El 924 tambien me gusta mucho, en general son unos coches con un encanto especial

Imagen

La puñetera desgracia de estos coches, y casi seguro que estareis de acuerdo, es que en ocaciones su bajo precio (relativamente hablando) permite que accedan a ellos alguna gente, que deseosos de tener un porsche se compran un 944 (por ejemplo), lo destrozan..y despues todos los demas 944 arrastran la fama de coche macarra

Yo esto lo vivi bastante con mi ex-ford Probe, que arrastra una fama de coche de chulo-putas importante, pero a mi estas milongas me dan igual, yo lo que quiero es disfrutar del coche y los demas que se busquen la vida ;-)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jooo mi princesita no quiere mala fama :(
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues yo tengo un 944 y me chiflan los 911 y los 928. Si pudiera tendria un 911, que para mi es el Porsche mas Porsche, un coche único en muchos apartados. Intemporal, ilogico, elitista, lo que quieras y mas.Pero tiene un feeling y encanto inigualables. ESTA CLARO EL 911 ES EL PORSCHE Y PUNTO. Pasar de polemicas.
Esta claro que el 944 era el coche de introduccion de la marca, el primer escalon (segundo, cuando convivia con el 924) aun asi sus ultimas versiones como el turbocup le daban un buen repaso al sempiterno 911.
Si le hubieran puesto un V6 o el boxster del 911 pues otro gallo hubiera....
antonioangulo

Larga discusión

Mensaje por antonioangulo »

largo ha sido, es y será el debate entre que Porsche es "el Porsche".

Para mi todo aquel coche que porte el emblema de la marca en el capó y fuera fabricado por Porsche, es un Porsche.

Ahora bien el Porsche mas sonado de todos es el 911. Deportivos todo atrás no ha habido en la historia uno como él. Es un icono de la automoción, una burla a todo estereotipo y "el Porsche" por antonomasia. negar esto es... :drinkers:

Eso si, cuando Porsche ha fabricado coches de motor delantero ha hecho los mejores, siendo el 924 el coche escuela de la marca, el 944 la mejora del concepto 924 (un Turbo Cup es la leche) y el 928 el mejor deportivo de lujo jamas fabricado.

Reservo el final para el 968, que me parece la simbiosis perfecta entre el las virtudes del 944 y la estetica del 928. Por eso es lo que quiero.
jmirguez
Mensajes: 89
Registrado: 12-Feb-2005, 13:34
Ubicación: Motril

Mensaje por jmirguez »

Hola.

Para mi el 911, no es mas Porsche que otros modelos, ya que tiene un planteamiento mecanico que como poco antiguo data del 63, por no remontar mas atras y que porsche no ha repetido mas en ningun otro modelo. Ademas fue rechazado por los puristas de la epoca ya que consideraban que un coche ( con motor de 6 cilindros en de de 4 como el 356, un eje delantero que fuese un McPherson en vez de un derivado del escarabajo que es el que montaba el 356 y un precio que doblaba al 356 ) nunca podria ser un autentico porsche. ( Es un ejemplo de hasta donde puede llegar un purista )

Para mi la filosofia porsche es la evolucion, mientras otras marcas deportivas, sacan un modelo y luego lo entierra y saca otro modelo, porsche evoluciona sus modelos, 944 944 turbo 944s 944 2.7 turbo cup 944 s2........

Con relacion al 924, para mi es tan porsche como otro, Ferry en los origines de la marca, soño con hacer un deportivo partiendo de las piezas de VW y creo el 356, asi que no entiendo porque el 356 es un autentico porsche y el 924 no.
jmirguez
Mensajes: 89
Registrado: 12-Feb-2005, 13:34
Ubicación: Motril

Mensaje por jmirguez »

PD:

Con todo lo dicha anterior no quiero negarle al 911 nada de lo que se ha ganada en los mas de 40 años que lleva en produccion y ojala sea eterno.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo tb opino que un Porsche, es un Porsche, sea el que sea. Lo que ocurre es que la propia marca muchas veces los repudia un poco .....o un mucho, y claro, pues eso no ayuda.....
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Vitol tienes razon pues cuando llamo o voy a la agencia Porsche o mejor dicho al importador (ni siquiera agencia) cuando pregunto por repuestos para 944 me miran medio raro y me dicen con sorna "solo tenemos los filtros y por ahi alguna otra cosa".
Me hace sentir como un padre que no reconoce a su hijo o por capullo lo rechaza.
Por suerte mi mecanico atiende a todos por igual y los adora por lo que son.....PORSCHE
Saludos
Javi GT

Mensaje por Javi GT »

Y no os jode cuando algun amigo dice
-"este tiene un Porsche",
seguido de un
-"no jodas, ¿un Carrera?"
Y tu dices
"no, un 944"
Y lo tipico del gilipollas de turno:
"Ah... pero ese lleva el motor Volkswagen"

Y le tienes que dar una pequeña clase de automovilismo y acabar diciendo:

"¿Pero a ti te gustan los coches?

Son todos unos mamones, y aun vay a decir lo que pienso aun sabiendo que me voy a ganar algun enemigo por aqui:

Yo sinceramente veo mas bonito un 944 que un 911 SC, el 911 que me llama verdaderamente la atencion son los gordos, por supuesto que me gustaria tener un 911, pero no tengo coj...s a vender un 944 para comprerme un 911, lo siento.

Ademas el 911 si que deriva directamente de VW, cosa que no es mala, pero a estos gilipollas hay que decirselo con el retintin y la mala intencion que lo dicen ellos hacia los 924/944, y no te lo pueden discutir!!

Que ademas un 911 no es mas que otros deportivos coetaneos a él, miradlo imparcialmente con otros deportivos de a lo largo de su vida, sino eres un fanatico, sinceramente...

944 FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Si les vamos a hacer caso a todos los que no tienen ni la mas remota idea de la historia de Porsche no tendriamos los coches que tenemos y ademas hacerle caso a gente que habla sin fundamento no tiene sentido.
Un Porsche es un Porsche sea el que sea y donde quiera lleve el motor
por atras,por delante,mid-engine etc.
Yo soy feliz con el mio y orgulloso de manejarlo y disfrutarlo a mas de 140 km/h y en el taller donde lo atienden hay de todo 356,911,928,944 S S2 Turbo y de lo que quieran y ninguno mira mal al Porsche del otro al contrario lo miran como un PORSCHE,lo que es.
Cerrado