Que nervios!!! Voy a ver un 944 S2 Cabrio!!!

DRH

alegria

Mensaje por DRH »

me alegro un monton,yo tengo el 944 s2 cabrio tb. en rojo y es una pasada. :P :P :lol: :lol: .Las sensación de conducir este vehiculo son imperecederas,siempre las tienes,además verle por fuera es precioso.
Yo le traje tb. de alemania,y sin duda cuando me quiero divertir y quiero escuchar un MOTOR,tan solo tengo que arrancarle.
ES FANTASTICO,DISFRUTALO.
THOT

Mensaje por THOT »

enhorabuena... es uno de mis coches preferidos....
DRH

problemo

Mensaje por DRH »

me gustaria enviaros fotos a ver si me contais como.
gracias.
un saludo
cromex

Re: problemo

Mensaje por cromex »

DRH escribió:me gustaria enviaros fotos a ver si me contais como.
gracias.
un saludo
Aquí las puedes subir http://allyoucanupload.webshots.com/ ........... le das a examinar, luego copias el 2º enlace (para miniaturas) de los que salen en la página o el 6º (para imagen grande) y los pegas en tu ventana de mensaje.

Puedes subir hasta 10 imágenes de una tacada.

Salu2.
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Pues venga,os pongo unas fotos del otro dia,cerca del puerto,,,eso si,han salido mal de luz,pero por ahora,esto es lo que hay!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alcon

Mensaje por alcon »

Muy bonito y parece muy bien conservado. Me alegro que esté tan bien. Supongo que de motor estará bien; yo le cambiaria las llantas por las suyas originales.
DRH

Mensaje por DRH »

QUE GUAPO,LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSO,POR MUCHO QUE HABLEN DEL 911, NOSE ESTE TIENE ALGO ESPECIAL, EL 944 CABRIO ES..., ESO ALGO DIFERENTE,ME GUSTARIA SABER QUIEN Y COMO LO DISEÑO?,EN QUE SE INSPIRÓ?,¿SUPONGO QUE ALGUIEN DEFENDERIA ESTE PROYECTO FRENTE A OTROS?.

sUS LINEAS SON EQULIBRADAS,GUARDAN ARMONIA Y RESPIRA DEPORTIVIDAD, MANTIENE AIRE ACTUAL, ES MUSCULOSO Y A LA VEZ ESTILILZADO,PROPORCIONADO EN SUS DIMENSIONES EXTERIORES,

SE ME NOTA QUE ME GUSTAN LOS COCHES?
ME ALEGRO POR TI, ES PRECIOSO,INTENTARE MANDAROS FOTOS DEL MIO.

UN ABRAZO.
cromex

Mensaje por cromex »

Una unidad en muy buen estado por lo que se ve. Felicidades.
franky-v

Mensaje por franky-v »

es muy bonito
manu007

Mensaje por manu007 »

Una preciosidad, ze me quedado los dientez largoz...
vollblut

Mensaje por vollblut »

DRH escribió: QUE GUAPO,LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSO,POR MUCHO QUE HABLEN DEL 911, NOSE ESTE TIENE ALGO ESPECIAL, EL 944 CABRIO ES..., ESO ALGO DIFERENTE,ME GUSTARIA SABER QUIEN Y COMO LO DISEÑO?,EN QUE SE INSPIRÓ?,¿SUPONGO QUE ALGUIEN DEFENDERIA ESTE PROYECTO FRENTE A OTROS?.
Desde luego que es un diseño muy logrado, e incluso podría decirse que ha resistido el paso del tiempo mejor que la versión coupé, aunque personalmente me encantan los dos.

Igual que el coupé, el diseño del cabriolet salió del estudio de Anatole Lapine, un letón que trabajó muchos años para General Motors y que dirigió el departamento de diseño de Porsche durante los años 80. El colaborador más destacado del equipo de Lapine en el diseño del coche fue el holandés Harm Lagaay.

El primer prototipo del cabrio llamado "Porsche 944 Cabriolet Studie" lo construyó el grupo Bauer, y se presentó en el salón del automóvil de Frankfurt en 1985. Porsche quería que Bauer hiciera toda la producción de cabrio, pero al norteamericano Peter Schutz, director de Porsche entonces, le pareció una opción demasiado cara y en el concurso de ofertas quedó adjudicado el contrato a la American Sunroof Company, que construyó una pequeña fábrica en Weinsberg, Alemania, para llevar a cabo las conversiones de los chasis coupé en cabrio. Parte del trabajo de conversión consistía en la soldadura de más de 70 kg de refuerzos estructurales al chasis del cabrio.

Aunque su cotización actual no lo refleje, es un modelo relativamente escaso de Porsche, ya que de 1989 a 1991 se fabricaron un total de 7.139 coches, cifra que incluye los 600 y pico en versión turbo.

Espero que podamos coincidir varios 944 cabrio en una próxima concentración. Un saludo.
s3

Mensaje por s3 »

En mi opinión, pienso que el cabrio peca de un defecto en la zona trasera; sobre todo más visible cuando está con la capota bajada.

Para mi gusto la tapa del maletero es desproporcionada, demasiado grande y de "cintura" alta. Supongo que es algo derivado de que la versión coupé tiene un techo muy corto y una luneta trasera es muy grande; al desparacer ese cristal se ha convertido en chapa; lo cual da como resultado ese diseño con una tapa del maletero tan grande.

Pero claro, para gustos hay colores ;) ;) ;)
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Vollblut=enciclopedia andante......

Muchas gracias por la informacion!!!
vollblut

Mensaje por vollblut »

De nada, liszt. Es un diseño que siempre me ha gustado.
s3 escribió:En mi opinión, pienso que el cabrio peca de un defecto en la zona trasera; sobre todo más visible cuando está con la capota bajada.

Para mi gusto la tapa del maletero es desproporcionada, demasiado grande y de "cintura" alta. Supongo que es algo derivado de que la versión coupé tiene un techo muy corto y una luneta trasera es muy grande; al desparacer ese cristal se ha convertido en chapa; lo cual da como resultado ese diseño con una tapa del maletero tan grande.

Pero claro, para gustos hay colores ;) ;) ;)
Pues podrá gustarte o no, pero muchos aficionados al 944 coincidimos en que la trasera del cabrio ha resistido mejor el paso del tiempo que la del coupé con su portón de cristal...

Parte del atractivo del cabrio es que tiene el techo más bajo, a lo "Speedster." Puede que al ser más bajo de techo la "cintura" del maletero parezca más alta de lo que es. Saludos.
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Es precioso, pero si ese tal "Anatole Lapine" hubiera conseguido ocultar la capota debajo de la carrocería habría que haberle dado un "Nobel".

Saludos.
Cerrado