Yo le traje tb. de alemania,y sin duda cuando me quiero divertir y quiero escuchar un MOTOR,tan solo tengo que arrancarle.
ES FANTASTICO,DISFRUTALO.
Aquí las puedes subir http://allyoucanupload.webshots.com/ ........... le das a examinar, luego copias el 2º enlace (para miniaturas) de los que salen en la página o el 6º (para imagen grande) y los pegas en tu ventana de mensaje.DRH escribió:me gustaria enviaros fotos a ver si me contais como.
gracias.
un saludo
Desde luego que es un diseño muy logrado, e incluso podría decirse que ha resistido el paso del tiempo mejor que la versión coupé, aunque personalmente me encantan los dos.DRH escribió: QUE GUAPO,LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSO,POR MUCHO QUE HABLEN DEL 911, NOSE ESTE TIENE ALGO ESPECIAL, EL 944 CABRIO ES..., ESO ALGO DIFERENTE,ME GUSTARIA SABER QUIEN Y COMO LO DISEÑO?,EN QUE SE INSPIRÓ?,¿SUPONGO QUE ALGUIEN DEFENDERIA ESTE PROYECTO FRENTE A OTROS?.
Pues podrá gustarte o no, pero muchos aficionados al 944 coincidimos en que la trasera del cabrio ha resistido mejor el paso del tiempo que la del coupé con su portón de cristal...s3 escribió:En mi opinión, pienso que el cabrio peca de un defecto en la zona trasera; sobre todo más visible cuando está con la capota bajada.
Para mi gusto la tapa del maletero es desproporcionada, demasiado grande y de "cintura" alta. Supongo que es algo derivado de que la versión coupé tiene un techo muy corto y una luneta trasera es muy grande; al desparacer ese cristal se ha convertido en chapa; lo cual da como resultado ese diseño con una tapa del maletero tan grande.
Pero claro, para gustos hay colores![]()
![]()