Quiero que todos lo leais!!!!!

alfonsojunior

Re: Quiero que todos lo leais!!!!!

Mensaje por alfonsojunior »

Problemas zanjados, aunque creo que Delmonte le debe una disculpa a Canijo por descalificarle como mecanico y Canijo otra a Delmonte por hacerlo como persona., ya que seguramente ninguno tenga razon ni fundamento suficiente.
Yo ahora me voy con mi turbito¡¡¡ :rolleyes:
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

streetmachine escribió: Lo pregunto por interesarme o excluirme directamente,
...es que de pequeño me tiraron del grupo de scouts(los juniors de la iglesia) de mi pueblo :rock:
saludos

p.d.
Street, como se nota que no conoces a la gente esta ... si quieres quedar excluido ves de traje supermegaguay y tope serio, ya verás cuantos te votan ;)

Es un gurpo de gente muy, muy maja, y que todo es conocerlos, lo malo es que les gusta demasiado la fiesta (La sana eh! la de la cervecilla en la barbacoa charlando de hierros), a ver el dia que me dejo caer por Madriles y nos arrejuntamos ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
streetmachine

Mensaje por streetmachine »

ok...
seguramente es que tengo muchos prejuicios, y tendria que conocerlos mas!!! :partyman:
pero, para eso tienen que elegirme primero :(
y no creo que en una cena o quedada de un dia puedan conocerme... bueno yo por lo menos necesito una vida para conocer a alguien y en muchos casos no llegaria a conocerlo bien... debo ser un zompo!
y como dices... si algun dia voy por madrid con unas cervecitas.... :drinkers: seguro que eso me da ventaja! :yawinkle:
saludos
Cerrado