japalo escribió:Lo de cincar me lo han hecho en una empresa en Pinto, Madrid. Se dedican a cincar tornilleria de mucha cantidad, y lo mio no suelen hacerlo, es mas me lo han hecho como un favor, ya que donde trabajo, les llevamos material.
Aunque en la foto se vea bien, no esta del todo perfecto, las piezas grandes dejan mucho que desear, seguramente cuando salio del baño se quedaron bien, pero algun líquido corrosivo se quedo dentro de alguna pieza, y al cogerlo yo cayo salpicaduras en las otras , y me las jodio.
Esta semana o la que viene volvere a llevarlas ( bueno mi compañero del curro que es quien reparte), a ver que me dicen.
Me cobraron 90 euracos, por lo que he leido por otros trabajos de algun foro de clásicos, se han pasado dos o tres pueblos.
Para la próxima buscaré otro sitio, yo este no lo recomiendo.
Ya me las han llevado, y sin ningún problema, me las vuelven a cincar las que se han manchado.
RECTIFICO: En cuanto al precio dije que se habian pasado, pero despues de investigar y dar con un foro de clásicos, leí de un resturador de llevaba las piezas a una empresa de sevilla, y por lo visto las piezas, tornillos, etc hay que llevarlas cogidas con alambre para hacer un conjunto, y claro yo no las lleve así entonces veo lógico lo que me cobraron.