Luz de Reserva. !!Existe!!
Re: Luz de Reserva. Existe??
Hola Abel, si son con el contacto puesto, pero se enciende porque esta en reserva,si esta en condiciones normales como tiene que estar no se enciende cuando das el contacto.
En cuanto a las demas funcionan bien por que segun Porsche en su dia me cambiaron la placa electronica ya que habian luces que fallaban.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Xavi.
En cuanto a las demas funcionan bien por que segun Porsche en su dia me cambiaron la placa electronica ya que habian luces que fallaban.
Un saludo.
Xavi.
ligero como una moto,potente como un camion.
PERFECTAMENTE, Xavi. MUCHAS GRACIAS.Xavi_944 escribió:Hola Abel, si son con el contacto puesto, pero se enciende porque esta en reserva,si esta en condiciones normales como tiene que estar no se enciende cuando das el contacto.
Desde entonces vengo observando el funcionamiento general del cuadro y TODO funciona según lo previsto.
Un abrazo, y gracias de nuevo por tu ayuda

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Xavi_944 escribió:Hola Abel, si son con el contacto puesto, pero se enciende porque esta en reserva,si esta en condiciones normales como tiene que estar no se enciende cuando das el contacto.
Un saludo.
Xavi.
Hola, para reparar las luces que no funcionan en estos coches no hay que cambiar ninguna placa electrónica, simplemente hay que cambiar la/s bombilla/s que se hayan fundido; te lo comento por que quiza se hayan "pasado" ó simplemente te lo han explicado mal.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Luz de Reserva. !!Existe!!
A lo sumo, se jodería algún diodo, pero es raro...
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
jofracom escribió:Xavi_944 escribió:Hola Abel, si son con el contacto puesto, pero se enciende porque esta en reserva,si esta en condiciones normales como tiene que estar no se enciende cuando das el contacto.
Un saludo.
Xavi.
Hola, para reparar las luces que no funcionan en estos coches no hay que cambiar ninguna placa electrónica, simplemente hay que cambiar la/s bombilla/s que se hayan fundido; te lo comento por que quiza se hayan "pasado" ó simplemente te lo han explicado mal.
Hola Jofra,pues se pasaron un H......o por que me cobraron 300 € por la bromita y segun el encargado me cambiaron la placa electronica del cuadro,si buscara a lo mejor encuentro la factura aunque con la mudanza no se....
Un abrazo.
Saludos.
ligero como una moto,potente como un camion.
joder q suerte tienen ustedes por q la mia esta mas encendida q apagada jeejj, a el 944 q tengo yo lo q le pasa es q si llenas el tanque a mas de medio tanque el olor a gasolina dentro del coche es insoportable y esto me a pasado tanto cuando tenia el 944 como ahora q tengo el 951 llege a pensar q es q era normal o algo pero bueno ahora leyendo lo q ponen ustedes aqui veo q no es asi q algo le ha de pasar al mio, q puede ser? alguien sabe algo de esto?
Hola, en el montante tarsero del lado de la boca de llenado de combustible, lleva debajo del tapizado un minidepósito (respiradero) del depósito principal, al que le llegan varias mangueras de combustible, y éste a su vez lleva una válvula que pudiera ser que no este correctamente, y por este lugar libere gases que son los que producen este olor, y hay más posibilidades, pero al notarse al medio llenar el deposito, lo primero miraria en este lugar, para descartar esta posible averia.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
En teoria señores, la reserva de cualquier vehiculo de calle deberia darte para 100 Km a ritmo normal, es posible que con los años no sea tan exacto, pero si os entra en reserva no hay que preocuparse.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
gracias jofracom, mirare ese deposito q me dices por q la verdad es q es muy molesto ese olor dentro del coche y cuando es asi me pasa algo q creo q solo me pasa a mi q estoy deseando q se gaste el tanque de la gasolina jejej, probare a mirar en otro 944 q tengo medio desarmado para ver bien como va el tema ese, aunque creo q esos tubitos y tanque a los q te refieres an de ser unos q estan en el maletero y q estan tapados con una chapa pegada y q tendria q despegar para poder verlos bueno creo q va asi