RESTAURACION 944 S

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XBEL
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por XBEL »

Ok. Eso mismo me temía!!!
No me es posible hacer lo que estaba pensando.
Gracias por tu respuesta, compañero. :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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rotari
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por rotari »

Por fin llegaron las piezas de Cup Spirit y este fin de semana a colocalas,

Necesito ayuda si alguien los tiene, necesito los pares de apriete de:
Bomba Agua
tapas de contrarrotantes
tuercas de los contrarrotantes y tensores
tornillos de union con colectores de admision


Un Saludo.
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skarab
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por skarab »

Buen trabajo, a ver si le das un poco más de tamaño a las próximas fotografías, que ya sabes que somos muy curiosos y nos gustan los detalles. Enhorabuena ROTARI!!!!!
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marchan
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por marchan »

Buen trabajo ya se va viendo, algo no corras mucho que si no pronto no sabras que hacer.
Disfruta de ese pedazo de trabajo.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
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rotari
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por rotari »

Bueno El fin de semana fue productivo, con las piezas nuevas me puse a montar como un descosido , primero bomba agua, bien sellada con su junta y nural para por si acaso, luego la distribucion, hay madre hasta que cuadre las marcas sobretodo para ver el OT, sudores me entraron, con lo sucio que estaba no se veina na de na, pero al final todo en sus marcas, luego contrarrotantes, 4 intentod con desplazamiento de marcas y al 5 todo perfecto, luego y como el coche esta parado 10 años, quite las bujias antiguas y una cucharadita de aceite en cada hueco de bujia para lubricar bien, posteriormente quite tapones de la tapa de balancines y chorro grande de aceite en cada hueco para lubricar, unos 10 giros completos al motor y cada vez mas suabes, motor de arranque, admision, inyeccion y, esto ya perece un motor, jajjaja.

La fotos:

Imagen

Imagen
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rotari
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por rotari »

Buenos dias a todos, por fin creo que termine el gran motor, no parece el mismo ni por asomo, solo queda meter los liquidos y rezar para que ronrrone con ese sonido tan peculiar.

solo me surge una pequeña duda y es la posicion de los cables de bujias, si alguna alma caritativa me pudiese poner el esquema de la conexion para asegurarme que estan bien lo agradeceria cantidad.

Por otro lado hoy comprare todos los aceites del coche y como es normal pido que me aconsejeis en Aceite motor, liquido frenos y direccion asistida..

Bueno no me enrroyo mas os pongo las fotos del antes y el despues:
ANTES
Imagen

Despues:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
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XBEL
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por XBEL »

rotari escribió:Imagen
..Me gustaba más color SEPIA :rolleyes:
Que hacías con el coche???? MOTOCROSS???

ENHORABUENA por ese trabajo.
BARRABAS Eichberg,1988
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rotari
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por rotari »

Buenisimos dias a todos, por fin pude oir el ronrroneo de este motor tan especial, despues de 13 Años Parado y con kilos de porqueria encima, tras un arduo tabajo de limpieza y de sustitucion de todas las piezas malitas, ARRANCO.

Claro esta antes de eso los tipicos sustos de los nervios:
cables cambiados en las bujias, dios que petardos por el escape, pero una vez puestos en su sitio tirar de la llave y RUN RUN RUN, que sonido, espectacular, este es la gran motivacion que me mueve .

Bueno continuaremos con el interior del habitaculo, ya pondre mas cosas.
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skarab
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por skarab »

Enhorabuena!!!, debe ser muy emocionante, yo no veo el momento....
Vitol
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por Vitol »

¿y no has hecho un vídeo? para matarte!!! :D
Viva el turbo :D
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rotari
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por rotari »

Pregunta de Examen,los difusores de agua del limpiaparabrisas tienen dos cablecitos que alimentan a dichos difusores, medidos con el polimetro le entran 12 voltios, sabe alguien para que son?
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tigerpj
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por tigerpj »

rotari escribió:Pregunta de Examen,los difusores de agua del limpiaparabrisas tienen dos cablecitos que alimentan a dichos difusores, medidos con el polimetro le entran 12 voltios, sabe alguien para que son?
Para calentarlos en invierno y no se congele el líquido que tiene que salir por ellos y así cumplir su cometido. Estos detalles marcan la diferencia entre Porsche y Dacia. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
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rotari
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por rotari »

Mil Gracias por la aclaracion,
Vitol
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Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por Vitol »

tigerpj escribió:
rotari escribió:Pregunta de Examen,los difusores de agua del limpiaparabrisas tienen dos cablecitos que alimentan a dichos difusores, medidos con el polimetro le entran 12 voltios, sabe alguien para que son?
Para calentarlos en invierno y no se congele el líquido que tiene que salir por ellos y así cumplir su cometido. Estos detalles marcan la diferencia entre Porsche y Dacia. ;)
Te sorprendería la cantidad de tecnología que lleva el Dacia en comparación con el 944 :lol:
Viva el turbo :D
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