problemas gasolina

krispin

Re: problemas gasolina

Mensaje por krispin »

¿que tal va esa bomba? yo por otra parte tengo el siguiente problemilla, despues de cambiar muchos elementos en este ultimo año del coche, sobretodo sistema de arranque completo, me falta llevarlo a que me regulen la inyeccion y corrigan el petardeo, desde que tengo el coche cuando lo arrancaba en frio hacia como si se quedara a 3 cilindros hasta que calentaba, cambie todo y seguia igual, hasta que me he fijado que el manguito que va al colector de admision y a la valvula de aire adicional tenia una raja precisamente hacia la valvula de aire adicional pido el nuevo y lo cambio, cuando quito el viejo observo que tenia dentro un tubo metido para que no perdiera por esa rotura pero al tener el tubo dentro disminuia tanto el caudal que la valvula de aire adicional no metia aire en el sistema o al menos todo el aire, de ahi esa sensacion de con el coche en frio no subir de vueltas bien ni al acelerar, ahora eso se le ha correguido pero le vengo notando que encendiendo el coche en frio solamente se pone perfecto pero al cabo de un minumo baja un poco el ralenti y empieza a ratear sin llegar a calarse, le doi unos acelerones y se le pasa completamente pero me tiene un poco mosqueado, ¿tendre mal la valvula de aire adicional? el coche arranca perfectamente tanto en frio como caliente o templado, lleva todo nuevo y la wur en su dia se la habian cambiado y limpido. gracias!
Cerrado