


Vitol escribió:De extras no va mal, pues lleva autoblocante, alarma, A/A, etc. (muy interesante lo primero).
Pero, así rápidamente sin ver el coche:
1) 4 neus + equilibrado + válvula + ecotasa + alineado = 800€ tirando por lo bajo
2) Distribución completa + contrarrotantes + bomba agua + revisión (aceite, líquidos, todos los filtros) = 1000€ tirando por lo bajo
3) Pintura = 1000€ (sólo la moldura negra trasera vale más de 200€....)
4) Patin de nylon = 200€??
Llevamos casi 3000€ y todavía no sabemos como está el resto de elementos!!!: pastillas y discos, amortiguadores, silenblocks motor, rótulas, rodamientos, brazo suspensión inferior, escape (vale una pasta), elementos del interior, sistema eléctrico, estado del sistema aire acondicionado (seguro que fuga), estado dirección asistida (suelen perder) .......![]()
![]()
Es una buena base pero necesita mucho dinero
1000€ de pintura no es por pintar el coche entero, es por arreglar los bollos que se ven (seguro que tiene alguno más), pintar paragolpes delantero y trasero (incluyendo la moldura) y después el pulido final....si encuentras algo más barato indica dónde porque es un chollazo944_84 escribió:Vitol escribió:De extras no va mal, pues lleva autoblocante, alarma, A/A, etc. (muy interesante lo primero).
Pero, así rápidamente sin ver el coche:
1) 4 neus + equilibrado + válvula + ecotasa + alineado = 800€ tirando por lo bajo
2) Distribución completa + contrarrotantes + bomba agua + revisión (aceite, líquidos, todos los filtros) = 1000€ tirando por lo bajo
3) Pintura = 1000€ (sólo la moldura negra trasera vale más de 200€....)
4) Patin de nylon = 200€??
Llevamos casi 3000€ y todavía no sabemos como está el resto de elementos!!!: pastillas y discos, amortiguadores, silenblocks motor, rótulas, rodamientos, brazo suspensión inferior, escape (vale una pasta), elementos del interior, sistema eléctrico, estado del sistema aire acondicionado (seguro que fuga), estado dirección asistida (suelen perder) .......![]()
![]()
Es una buena base pero necesita mucho dinero
Lo de la pintura no creo que sea necesario pintarlo entero, con un pulido de unos 150/200€ completo te pulen todo. y la moldura trasera, primero hay que arreglar el bollo y una vez arreglado el bollo, esa moldura vuelve a su sitio.
Ahí llevas, mucha razón, es una buena base pero necesita un buen dinero.
Vitol escribió:1000€ de pintura no es por pintar el coche entero, es por arreglar los bollos que se ven (seguro que tiene alguno más), pintar paragolpes delantero y trasero (incluyendo la moldura) y después el pulido final....si encuentras algo más barato indica dónde porque es un chollazo944_84 escribió:Vitol escribió:De extras no va mal, pues lleva autoblocante, alarma, A/A, etc. (muy interesante lo primero).
Pero, así rápidamente sin ver el coche:
1) 4 neus + equilibrado + válvula + ecotasa + alineado = 800€ tirando por lo bajo
2) Distribución completa + contrarrotantes + bomba agua + revisión (aceite, líquidos, todos los filtros) = 1000€ tirando por lo bajo
3) Pintura = 1000€ (sólo la moldura negra trasera vale más de 200€....)
4) Patin de nylon = 200€??
Llevamos casi 3000€ y todavía no sabemos como está el resto de elementos!!!: pastillas y discos, amortiguadores, silenblocks motor, rótulas, rodamientos, brazo suspensión inferior, escape (vale una pasta), elementos del interior, sistema eléctrico, estado del sistema aire acondicionado (seguro que fuga), estado dirección asistida (suelen perder) .......![]()
![]()
Es una buena base pero necesita mucho dinero
Lo de la pintura no creo que sea necesario pintarlo entero, con un pulido de unos 150/200€ completo te pulen todo. y la moldura trasera, primero hay que arreglar el bollo y una vez arreglado el bollo, esa moldura vuelve a su sitio.
Ahí llevas, mucha razón, es una buena base pero necesita un buen dinero.
xavix escribió:Gracias Vitol, por currarte lo de las fotos.
En la primera foto, que es del asiento del acompañante, se pueden ver unas manchas, que no se de que serán, pero parece que el cuero esta como podrido, o puede que manchado de algo...
En la foto nº8, si os fijais bien,hay agua metida en todo alrededor de lo que es la caja negra. Ni siquiera se dignaron a limpiarlo, ni de dentro ni de fuera. Me llevé una decepción!!
Para llegar al adhesivo del fabricante, donde aparecen las ocpiones, etc... tuve que meterme por el interior, y estirar la moqueta, y hacerle la foto en una postura muy incomoda. No se abria el porton trasero, por falta de bateria claro....bueno, sin tapón de gasolina, los golpes, etc... los neumaticos son del año 2000,creo que ya lo dije!
Ignoro si el puro del tubo es normal que esté como se ve en la foto, como quemado. Por lo demás, que me deciis del motor ¿como lo veis? parece que este manchado del polvo, como si se lo hubieran dejado abierto y hubiese llovido. Se observan las picadas de la lluvia, parece... un desastre! Que desalmados! que poca sensibilidad, macho!![]()
![]()
Bueno, pues a ver si me comentais algo que se me escape. Se ven algunas piezas que estan como algo oxidadas, sobre todo en la penultima foto.
He visto que lleva una opción que es de amortiguadores cortos. ¿es muy común en los 944? ¿alguien lo sabe?
Muchas grácias Vitol!!!!!
Discrepo contigo en esto. Las correas se cambian por kilometraje o por tiempo, en el manual de mantenimiento de cualquier coche lo pone. Da igual donde haya dormido el coche, el compuesto de la correa se degrada con el tiempo aunque no se use debido a diversos factores: cambios de temperatura, humedad, etc. además si ha estado mucho tiempo sin arrancarse se habrá deformado (como le sucede a los neumáticos).944_84 escribió:xavix escribió:Gracias Vitol, por currarte lo de las fotos.
En la primera foto, que es del asiento del acompañante, se pueden ver unas manchas, que no se de que serán, pero parece que el cuero esta como podrido, o puede que manchado de algo...
En la foto nº8, si os fijais bien,hay agua metida en todo alrededor de lo que es la caja negra. Ni siquiera se dignaron a limpiarlo, ni de dentro ni de fuera. Me llevé una decepción!!
Para llegar al adhesivo del fabricante, donde aparecen las ocpiones, etc... tuve que meterme por el interior, y estirar la moqueta, y hacerle la foto en una postura muy incomoda. No se abria el porton trasero, por falta de bateria claro....bueno, sin tapón de gasolina, los golpes, etc... los neumaticos son del año 2000,creo que ya lo dije!
Ignoro si el puro del tubo es normal que esté como se ve en la foto, como quemado. Por lo demás, que me deciis del motor ¿como lo veis? parece que este manchado del polvo, como si se lo hubieran dejado abierto y hubiese llovido. Se observan las picadas de la lluvia, parece... un desastre! Que desalmados! que poca sensibilidad, macho!![]()
![]()
Bueno, pues a ver si me comentais algo que se me escape. Se ven algunas piezas que estan como algo oxidadas, sobre todo en la penultima foto.
He visto que lleva una opción que es de amortiguadores cortos. ¿es muy común en los 944? ¿alguien lo sabe?
Muchas grácias Vitol!!!!!
Del motor como no se pruebe no se puede saber nada, por que aunque esté sucio exteriormente eso no significa nada, por que aunque esté sucio exteriormente puede ir de fábula...
En el cuenta km parece que pone que tiene 122.000km, si es cierto, tiene pocos km, y la correa de distribucción seguro que se le ha cambiado ya que la original no dura 120.000km como mucho 100 y se rompe. asi que si se le ha cambiado a los 80 o 90.000km. no tendrá más de 30.000km o 40.000km de ser así no habría ni que cambiarla por que si el coche no ha estado al exterior picándole el sol, la correa estará bien, si el coche ha estado guardado.
Saludos
Un motor sucio no indica nada, el motor puede estar bueno o no. De todas formas, sí que es indicativo de un dueño poco cuidadoso lo que no es nada bueno, a saber qué mantenimiento ha seguido mientras ha estado en sus manos, tanta despreocupación no es buena. Sobre las piezas oxidadas no debe preocuparte en exceso, seguramente será óxido superficial.xavix escribió:Gracias Vitol, por currarte lo de las fotos.
En la primera foto, que es del asiento del acompañante, se pueden ver unas manchas, que no se de que serán, pero parece que el cuero esta como podrido, o puede que manchado de algo...
En la foto nº8, si os fijais bien,hay agua metida en todo alrededor de lo que es la caja negra. Ni siquiera se dignaron a limpiarlo, ni de dentro ni de fuera. Me llevé una decepción!!
Para llegar al adhesivo del fabricante, donde aparecen las ocpiones, etc... tuve que meterme por el interior, y estirar la moqueta, y hacerle la foto en una postura muy incomoda. No se abria el porton trasero, por falta de bateria claro....bueno, sin tapón de gasolina, los golpes, etc... los neumaticos son del año 2000,creo que ya lo dije!
Ignoro si el puro del tubo es normal que esté como se ve en la foto, como quemado. Por lo demás, que me deciis del motor ¿como lo veis? parece que este manchado del polvo, como si se lo hubieran dejado abierto y hubiese llovido. Se observan las picadas de la lluvia, parece... un desastre! Que desalmados! que poca sensibilidad, macho!![]()
![]()
Bueno, pues a ver si me comentais algo que se me escape. Se ven algunas piezas que estan como algo oxidadas, sobre todo en la penultima foto.
He visto que lleva una opción que es de amortiguadores cortos. ¿es muy común en los 944? ¿alguien lo sabe?
Muchas grácias Vitol!!!!!
Vitol escribió:Discrepo contigo en esto. Las correas se cambian por kilometraje o por tiempo, en el manual de mantenimiento de cualquier coche lo pone. Da igual donde haya dormido el coche, el compuesto de la correa se degrada con el tiempo aunque no se use debido a diversos factores: cambios de temperatura, humedad, etc. además si ha estado mucho tiempo sin arrancarse se habrá deformado (como le sucede a los neumáticos).944_84 escribió:xavix escribió:Gracias Vitol, por currarte lo de las fotos.
En la primera foto, que es del asiento del acompañante, se pueden ver unas manchas, que no se de que serán, pero parece que el cuero esta como podrido, o puede que manchado de algo...
En la foto nº8, si os fijais bien,hay agua metida en todo alrededor de lo que es la caja negra. Ni siquiera se dignaron a limpiarlo, ni de dentro ni de fuera. Me llevé una decepción!!
Para llegar al adhesivo del fabricante, donde aparecen las ocpiones, etc... tuve que meterme por el interior, y estirar la moqueta, y hacerle la foto en una postura muy incomoda. No se abria el porton trasero, por falta de bateria claro....bueno, sin tapón de gasolina, los golpes, etc... los neumaticos son del año 2000,creo que ya lo dije!
Ignoro si el puro del tubo es normal que esté como se ve en la foto, como quemado. Por lo demás, que me deciis del motor ¿como lo veis? parece que este manchado del polvo, como si se lo hubieran dejado abierto y hubiese llovido. Se observan las picadas de la lluvia, parece... un desastre! Que desalmados! que poca sensibilidad, macho!![]()
![]()
Bueno, pues a ver si me comentais algo que se me escape. Se ven algunas piezas que estan como algo oxidadas, sobre todo en la penultima foto.
He visto que lleva una opción que es de amortiguadores cortos. ¿es muy común en los 944? ¿alguien lo sabe?
Muchas grácias Vitol!!!!!
Del motor como no se pruebe no se puede saber nada, por que aunque esté sucio exteriormente eso no significa nada, por que aunque esté sucio exteriormente puede ir de fábula...
En el cuenta km parece que pone que tiene 122.000km, si es cierto, tiene pocos km, y la correa de distribucción seguro que se le ha cambiado ya que la original no dura 120.000km como mucho 100 y se rompe. asi que si se le ha cambiado a los 80 o 90.000km. no tendrá más de 30.000km o 40.000km de ser así no habría ni que cambiarla por que si el coche no ha estado al exterior picándole el sol, la correa estará bien, si el coche ha estado guardado.
Saludos
Además no sabemos si también cambiaron rodillos, tensores, etc...por tanto, lo mejor es prevenir males mayores y cambiar todo. Es una pasta pero si quieres que tu coche te dure, es lo que hay