Otro 944 en el foro (posiblemente)

Vitol
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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

Mensaje por Vitol »

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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

Mensaje por Vitol »

De extras no va mal, pues lleva autoblocante, alarma, A/A, etc. (muy interesante lo primero).

Pero, así rápidamente sin ver el coche:

1) 4 neus + equilibrado + válvula + ecotasa + alineado = 800€ tirando por lo bajo
2) Distribución completa + contrarrotantes + bomba agua + revisión (aceite, líquidos, todos los filtros) = 1000€ tirando por lo bajo
3) Pintura = 1000€ (sólo la moldura negra trasera vale más de 200€....)
4) Patin de nylon = 200€??

Llevamos casi 3000€ y todavía no sabemos como está el resto de elementos!!!: pastillas y discos, amortiguadores, silenblocks motor, rótulas, rodamientos, brazo suspensión inferior, escape (vale una pasta), elementos del interior, sistema eléctrico, estado del sistema aire acondicionado (seguro que fuga), estado dirección asistida (suelen perder) ....... :? :? :?

Es una buena base pero necesita mucho dinero ;)
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skarab
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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

Mensaje por skarab »

Por lo que se puede apreciar, por esa unidad no deberías pagas más de 3000 euros.

Si buscas concretamente un S2, ojea la red porque hay muchas opciones y a precios muy razonables.

Saludos.
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944_84
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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

Mensaje por 944_84 »

Vitol escribió:De extras no va mal, pues lleva autoblocante, alarma, A/A, etc. (muy interesante lo primero).

Pero, así rápidamente sin ver el coche:

1) 4 neus + equilibrado + válvula + ecotasa + alineado = 800€ tirando por lo bajo
2) Distribución completa + contrarrotantes + bomba agua + revisión (aceite, líquidos, todos los filtros) = 1000€ tirando por lo bajo
3) Pintura = 1000€ (sólo la moldura negra trasera vale más de 200€....)
4) Patin de nylon = 200€??

Llevamos casi 3000€ y todavía no sabemos como está el resto de elementos!!!: pastillas y discos, amortiguadores, silenblocks motor, rótulas, rodamientos, brazo suspensión inferior, escape (vale una pasta), elementos del interior, sistema eléctrico, estado del sistema aire acondicionado (seguro que fuga), estado dirección asistida (suelen perder) ....... :? :? :?

Es una buena base pero necesita mucho dinero ;)


Lo de la pintura no creo que sea necesario pintarlo entero, con un pulido de unos 150/200€ completo te pulen todo. y la moldura trasera, primero hay que arreglar el bollo y una vez arreglado el bollo, esa moldura vuelve a su sitio.
Ahí llevas, mucha razón, es una buena base pero necesita un buen dinero. ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
xavix
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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

Mensaje por xavix »

Gracias Vitol, por currarte lo de las fotos.

En la primera foto, que es del asiento del acompañante, se pueden ver unas manchas, que no se de que serán, pero parece que el cuero esta como podrido, o puede que manchado de algo...

En la foto nº8, si os fijais bien,hay agua metida en todo alrededor de lo que es la caja negra. Ni siquiera se dignaron a limpiarlo, ni de dentro ni de fuera. Me llevé una decepción!!

Para llegar al adhesivo del fabricante, donde aparecen las ocpiones, etc... tuve que meterme por el interior, y estirar la moqueta, y hacerle la foto en una postura muy incomoda. No se abria el porton trasero, por falta de bateria claro....bueno, sin tapón de gasolina, los golpes, etc... los neumaticos son del año 2000,creo que ya lo dije!

Ignoro si el puro del tubo es normal que esté como se ve en la foto, como quemado. Por lo demás, que me deciis del motor ¿como lo veis? parece que este manchado del polvo, como si se lo hubieran dejado abierto y hubiese llovido. Se observan las picadas de la lluvia, parece... un desastre! Que desalmados! que poca sensibilidad, macho! :shock: :?

Bueno, pues a ver si me comentais algo que se me escape. Se ven algunas piezas que estan como algo oxidadas, sobre todo en la penultima foto.

He visto que lleva una opción que es de amortiguadores cortos. ¿es muy común en los 944? ¿alguien lo sabe?

Muchas grácias Vitol!!!!!
Vitol
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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

Mensaje por Vitol »

944_84 escribió:
Vitol escribió:De extras no va mal, pues lleva autoblocante, alarma, A/A, etc. (muy interesante lo primero).

Pero, así rápidamente sin ver el coche:

1) 4 neus + equilibrado + válvula + ecotasa + alineado = 800€ tirando por lo bajo
2) Distribución completa + contrarrotantes + bomba agua + revisión (aceite, líquidos, todos los filtros) = 1000€ tirando por lo bajo
3) Pintura = 1000€ (sólo la moldura negra trasera vale más de 200€....)
4) Patin de nylon = 200€??

Llevamos casi 3000€ y todavía no sabemos como está el resto de elementos!!!: pastillas y discos, amortiguadores, silenblocks motor, rótulas, rodamientos, brazo suspensión inferior, escape (vale una pasta), elementos del interior, sistema eléctrico, estado del sistema aire acondicionado (seguro que fuga), estado dirección asistida (suelen perder) ....... :? :? :?

Es una buena base pero necesita mucho dinero ;)


Lo de la pintura no creo que sea necesario pintarlo entero, con un pulido de unos 150/200€ completo te pulen todo. y la moldura trasera, primero hay que arreglar el bollo y una vez arreglado el bollo, esa moldura vuelve a su sitio.
Ahí llevas, mucha razón, es una buena base pero necesita un buen dinero. ;)
1000€ de pintura no es por pintar el coche entero, es por arreglar los bollos que se ven (seguro que tiene alguno más), pintar paragolpes delantero y trasero (incluyendo la moldura) y después el pulido final....si encuentras algo más barato indica dónde porque es un chollazo ;-)
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944_84
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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

Mensaje por 944_84 »

Vitol escribió:
944_84 escribió:
Vitol escribió:De extras no va mal, pues lleva autoblocante, alarma, A/A, etc. (muy interesante lo primero).

Pero, así rápidamente sin ver el coche:

1) 4 neus + equilibrado + válvula + ecotasa + alineado = 800€ tirando por lo bajo
2) Distribución completa + contrarrotantes + bomba agua + revisión (aceite, líquidos, todos los filtros) = 1000€ tirando por lo bajo
3) Pintura = 1000€ (sólo la moldura negra trasera vale más de 200€....)
4) Patin de nylon = 200€??

Llevamos casi 3000€ y todavía no sabemos como está el resto de elementos!!!: pastillas y discos, amortiguadores, silenblocks motor, rótulas, rodamientos, brazo suspensión inferior, escape (vale una pasta), elementos del interior, sistema eléctrico, estado del sistema aire acondicionado (seguro que fuga), estado dirección asistida (suelen perder) ....... :? :? :?

Es una buena base pero necesita mucho dinero ;)


Lo de la pintura no creo que sea necesario pintarlo entero, con un pulido de unos 150/200€ completo te pulen todo. y la moldura trasera, primero hay que arreglar el bollo y una vez arreglado el bollo, esa moldura vuelve a su sitio.
Ahí llevas, mucha razón, es una buena base pero necesita un buen dinero. ;)
1000€ de pintura no es por pintar el coche entero, es por arreglar los bollos que se ven (seguro que tiene alguno más), pintar paragolpes delantero y trasero (incluyendo la moldura) y después el pulido final....si encuentras algo más barato indica dónde porque es un chollazo ;-)

Cada parte son 100€ pintarla, 1 aleta 100€, una puerta 100€ así es. y arreglar la plancha

Por 1000€ claro que te pintan el coche entero, pero no perfecto es decir que al cabo de pocos años se te va yendo la pintura, pero por 1500€ si que te lo pintan bien enterito...

De talleres hay muchos de plancha y pintura y muchos chapuzas también que parecen que son buenos pero luego te hacen la chapuza... y encima cobran bien...
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944_84
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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

Mensaje por 944_84 »

xavix escribió:Gracias Vitol, por currarte lo de las fotos.

En la primera foto, que es del asiento del acompañante, se pueden ver unas manchas, que no se de que serán, pero parece que el cuero esta como podrido, o puede que manchado de algo...

En la foto nº8, si os fijais bien,hay agua metida en todo alrededor de lo que es la caja negra. Ni siquiera se dignaron a limpiarlo, ni de dentro ni de fuera. Me llevé una decepción!!

Para llegar al adhesivo del fabricante, donde aparecen las ocpiones, etc... tuve que meterme por el interior, y estirar la moqueta, y hacerle la foto en una postura muy incomoda. No se abria el porton trasero, por falta de bateria claro....bueno, sin tapón de gasolina, los golpes, etc... los neumaticos son del año 2000,creo que ya lo dije!

Ignoro si el puro del tubo es normal que esté como se ve en la foto, como quemado. Por lo demás, que me deciis del motor ¿como lo veis? parece que este manchado del polvo, como si se lo hubieran dejado abierto y hubiese llovido. Se observan las picadas de la lluvia, parece... un desastre! Que desalmados! que poca sensibilidad, macho! :shock: :?

Bueno, pues a ver si me comentais algo que se me escape. Se ven algunas piezas que estan como algo oxidadas, sobre todo en la penultima foto.

He visto que lleva una opción que es de amortiguadores cortos. ¿es muy común en los 944? ¿alguien lo sabe?

Muchas grácias Vitol!!!!!


Del motor como no se pruebe no se puede saber nada, por que aunque esté sucio exteriormente eso no significa nada, por que aunque esté sucio exteriormente puede ir de fábula...
En el cuenta km parece que pone que tiene 122.000km, si es cierto, tiene pocos km, y la correa de distribucción seguro que se le ha cambiado ya que la original no dura 120.000km como mucho 100 y se rompe. asi que si se le ha cambiado a los 80 o 90.000km. no tendrá más de 30.000km o 40.000km de ser así no habría ni que cambiarla por que si el coche no ha estado al exterior picándole el sol, la correa estará bien, si el coche ha estado guardado.
Saludos ;)
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951gtr
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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

Mensaje por 951gtr »

si tienes ganas de empezar a circular tranquilo pronto.....
yo en tu pellejo, buscaría otro!
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Vitol
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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

Mensaje por Vitol »

944_84 escribió:
xavix escribió:Gracias Vitol, por currarte lo de las fotos.

En la primera foto, que es del asiento del acompañante, se pueden ver unas manchas, que no se de que serán, pero parece que el cuero esta como podrido, o puede que manchado de algo...

En la foto nº8, si os fijais bien,hay agua metida en todo alrededor de lo que es la caja negra. Ni siquiera se dignaron a limpiarlo, ni de dentro ni de fuera. Me llevé una decepción!!

Para llegar al adhesivo del fabricante, donde aparecen las ocpiones, etc... tuve que meterme por el interior, y estirar la moqueta, y hacerle la foto en una postura muy incomoda. No se abria el porton trasero, por falta de bateria claro....bueno, sin tapón de gasolina, los golpes, etc... los neumaticos son del año 2000,creo que ya lo dije!

Ignoro si el puro del tubo es normal que esté como se ve en la foto, como quemado. Por lo demás, que me deciis del motor ¿como lo veis? parece que este manchado del polvo, como si se lo hubieran dejado abierto y hubiese llovido. Se observan las picadas de la lluvia, parece... un desastre! Que desalmados! que poca sensibilidad, macho! :shock: :?

Bueno, pues a ver si me comentais algo que se me escape. Se ven algunas piezas que estan como algo oxidadas, sobre todo en la penultima foto.

He visto que lleva una opción que es de amortiguadores cortos. ¿es muy común en los 944? ¿alguien lo sabe?

Muchas grácias Vitol!!!!!


Del motor como no se pruebe no se puede saber nada, por que aunque esté sucio exteriormente eso no significa nada, por que aunque esté sucio exteriormente puede ir de fábula...
En el cuenta km parece que pone que tiene 122.000km, si es cierto, tiene pocos km, y la correa de distribucción seguro que se le ha cambiado ya que la original no dura 120.000km como mucho 100 y se rompe. asi que si se le ha cambiado a los 80 o 90.000km. no tendrá más de 30.000km o 40.000km de ser así no habría ni que cambiarla por que si el coche no ha estado al exterior picándole el sol, la correa estará bien, si el coche ha estado guardado.
Saludos ;)
Discrepo contigo en esto. Las correas se cambian por kilometraje o por tiempo, en el manual de mantenimiento de cualquier coche lo pone. Da igual donde haya dormido el coche, el compuesto de la correa se degrada con el tiempo aunque no se use debido a diversos factores: cambios de temperatura, humedad, etc. además si ha estado mucho tiempo sin arrancarse se habrá deformado (como le sucede a los neumáticos).

Además no sabemos si también cambiaron rodillos, tensores, etc...por tanto, lo mejor es prevenir males mayores y cambiar todo. Es una pasta pero si quieres que tu coche te dure, es lo que hay :D
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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

Mensaje por Vitol »

xavix escribió:Gracias Vitol, por currarte lo de las fotos.

En la primera foto, que es del asiento del acompañante, se pueden ver unas manchas, que no se de que serán, pero parece que el cuero esta como podrido, o puede que manchado de algo...

En la foto nº8, si os fijais bien,hay agua metida en todo alrededor de lo que es la caja negra. Ni siquiera se dignaron a limpiarlo, ni de dentro ni de fuera. Me llevé una decepción!!

Para llegar al adhesivo del fabricante, donde aparecen las ocpiones, etc... tuve que meterme por el interior, y estirar la moqueta, y hacerle la foto en una postura muy incomoda. No se abria el porton trasero, por falta de bateria claro....bueno, sin tapón de gasolina, los golpes, etc... los neumaticos son del año 2000,creo que ya lo dije!

Ignoro si el puro del tubo es normal que esté como se ve en la foto, como quemado. Por lo demás, que me deciis del motor ¿como lo veis? parece que este manchado del polvo, como si se lo hubieran dejado abierto y hubiese llovido. Se observan las picadas de la lluvia, parece... un desastre! Que desalmados! que poca sensibilidad, macho! :shock: :?

Bueno, pues a ver si me comentais algo que se me escape. Se ven algunas piezas que estan como algo oxidadas, sobre todo en la penultima foto.

He visto que lleva una opción que es de amortiguadores cortos. ¿es muy común en los 944? ¿alguien lo sabe?

Muchas grácias Vitol!!!!!
Un motor sucio no indica nada, el motor puede estar bueno o no. De todas formas, sí que es indicativo de un dueño poco cuidadoso lo que no es nada bueno, a saber qué mantenimiento ha seguido mientras ha estado en sus manos, tanta despreocupación no es buena. Sobre las piezas oxidadas no debe preocuparte en exceso, seguramente será óxido superficial.

Respecto a los amortiguadores, es una opción no muy vista pero interesante, aunque después de tantos años su efectividad no será del 100%. :drinkers:
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944_84
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Re: Otro 944 en el foro (posiblemente)

Mensaje por 944_84 »

Vitol escribió:
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xavix escribió:Gracias Vitol, por currarte lo de las fotos.

En la primera foto, que es del asiento del acompañante, se pueden ver unas manchas, que no se de que serán, pero parece que el cuero esta como podrido, o puede que manchado de algo...

En la foto nº8, si os fijais bien,hay agua metida en todo alrededor de lo que es la caja negra. Ni siquiera se dignaron a limpiarlo, ni de dentro ni de fuera. Me llevé una decepción!!

Para llegar al adhesivo del fabricante, donde aparecen las ocpiones, etc... tuve que meterme por el interior, y estirar la moqueta, y hacerle la foto en una postura muy incomoda. No se abria el porton trasero, por falta de bateria claro....bueno, sin tapón de gasolina, los golpes, etc... los neumaticos son del año 2000,creo que ya lo dije!

Ignoro si el puro del tubo es normal que esté como se ve en la foto, como quemado. Por lo demás, que me deciis del motor ¿como lo veis? parece que este manchado del polvo, como si se lo hubieran dejado abierto y hubiese llovido. Se observan las picadas de la lluvia, parece... un desastre! Que desalmados! que poca sensibilidad, macho! :shock: :?

Bueno, pues a ver si me comentais algo que se me escape. Se ven algunas piezas que estan como algo oxidadas, sobre todo en la penultima foto.

He visto que lleva una opción que es de amortiguadores cortos. ¿es muy común en los 944? ¿alguien lo sabe?

Muchas grácias Vitol!!!!!


Del motor como no se pruebe no se puede saber nada, por que aunque esté sucio exteriormente eso no significa nada, por que aunque esté sucio exteriormente puede ir de fábula...
En el cuenta km parece que pone que tiene 122.000km, si es cierto, tiene pocos km, y la correa de distribucción seguro que se le ha cambiado ya que la original no dura 120.000km como mucho 100 y se rompe. asi que si se le ha cambiado a los 80 o 90.000km. no tendrá más de 30.000km o 40.000km de ser así no habría ni que cambiarla por que si el coche no ha estado al exterior picándole el sol, la correa estará bien, si el coche ha estado guardado.
Saludos ;)
Discrepo contigo en esto. Las correas se cambian por kilometraje o por tiempo, en el manual de mantenimiento de cualquier coche lo pone. Da igual donde haya dormido el coche, el compuesto de la correa se degrada con el tiempo aunque no se use debido a diversos factores: cambios de temperatura, humedad, etc. además si ha estado mucho tiempo sin arrancarse se habrá deformado (como le sucede a los neumáticos).

Además no sabemos si también cambiaron rodillos, tensores, etc...por tanto, lo mejor es prevenir males mayores y cambiar todo. Es una pasta pero si quieres que tu coche te dure, es lo que hay :D

Hola,
La correa se cambia por kilometraje como ya dije, si solo tiene por ejemplo 30.000km, ya que el coche marca 120.000km y se le cambió se supone antes de los 100.000km, pues debe de estar correcto si el coche ha estado guardado no al exterior sin darle el sol por que entonces no se deteriora si no le da el sol. y humedad si ha estado en garaje o plaza techado no tiene por qué, lo que si se ha podido deteriorar es si de verdad lleva 9 años sin arrancarse, si por lo menos se le ha arrancado una vez cada 2 o 3 meses pues entonces estaría correcta.
yo como experiencia tuve un fiesta que estuvo 5 años parado en un garaje, pero cada 2 meses lo arrancaban, solo arrancar y apagar.y después de esos 5 años cuando se empezó a usar, por seguridad la cambié la correa de distribucción, y estaba intacta, nueva estaba, después de haber estado 5 años parado...pero claro con la diferencia de que cada 2 meses se arrancaba,solo arrancar y al cabo de 1 minuto apagar.
pero seguramente no ha sido el caso ya que por lo visto el dueño ha sido un descuidado total y lo ha dejado 9 años " abandonado"
Saludos :D
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