[944] No quiere arrancar en Caliente
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
Quieto, no te cortes las venas, dejatelas crecer, y paciencia, debes saber que es un coche viejo con una electrónica bastante vanguardista para la época, no tendrás más remedio que buscar ayuda tecnica. a centralita el abrirla ha sido un error, ya que si no eres experto de nada te vale, dar palos de ciego es lo peor, debes partir siempre de una base y de una lógica el si por que si no vale. Suerte.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
COMO SE TE OCURRE DESNONTAR LA CENTRALITA!!!
AUNQUE ESTE MUY MUY ROTA NO LO VES
ahora az una cosa coje un secador y calientas la centralita con el aire del secador, pero solo un poco que puedas poner la mano sin quemarte y la conectas y le tiras a arrancar si arranca esue no es la centralita y si no arranca es la centralita.
AUNQUE ESTE MUY MUY ROTA NO LO VES
ahora az una cosa coje un secador y calientas la centralita con el aire del secador, pero solo un poco que puedas poner la mano sin quemarte y la conectas y le tiras a arrancar si arranca esue no es la centralita y si no arranca es la centralita.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
clasik escribió:Hoy hemos arrancado el coche unos 15 minutos para que se calentara, y vimos que de repente se paran los electro-ventiladores. Asi que empezo a calentarse y verter agua por el respiradero del baso de expansion, apagamos el motor.
Miro los fusibles, y el fusible numero 9, esta fundido. le pongo otro de 8Amp, le doy al contacto, y lo funde, le pongo otro de 16A, 25A y también se los funde.
Miro el manual, y según leo, el fusible 9 es para retrovisores externos, limpiarabrisas trasero, y luz de marcha atrás.
Reviso todo el mecanismo de limpiaparabrisas y las luces traseras, y no hay ninguna fundida ni haciendo corto o masa.
Así que quito el relé "X"(10) del limpia parabrisas y pongo fusible, fundido.
Quito el conector del motor del limpia y pongo fusible, fundido.
Quito conector de la centralita y pongo fusible, fundido.
Resultado: No llega corriente, al indicador de machar atrás de la caja de cambios, luces traseras, limpiaparabrisas trasero, y bellota del radiador.
Mareado y cabreado por no encontrar el fallo, que se esta comiendo los fusibles, me pongo a desmontar la centralita.
Bueno pues después de desmontar la centralita, y mirarla con Lupa, no he visto nada raro.
AYUDA POR FAVOR!!! estoy ya desesperando me.
Hola:
1 no tengo ninguna centralita.
2 te dije que no la desmontaras que ni ibas hacer nada ni ver nada!!! no me haces caso! busca una centralita,que te la presten,comprala lo que sea pero otra!
jejejejjejeje
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CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
Si te funde los fusibles, aunque le pongas uno de mayor amperaje es que hay un cortocircuito en esa parte de la instalación eléctrica.clasik escribió:Hoy hemos arrancado el coche unos 15 minutos para que se calentara, y vimos que de repente se paran los electro-ventiladores. Asi que empezo a calentarse y verter agua por el respiradero del baso de expansion, apagamos el motor.
Miro los fusibles, y el fusible numero 9, esta fundido. le pongo otro de 8Amp, le doy al contacto, y lo funde, le pongo otro de 16A, 25A y también se los funde.
Miro el manual, y según leo, el fusible 9 es para retrovisores externos, limpiarabrisas trasero, y luz de marcha atrás.
Reviso todo el mecanismo de limpiaparabrisas y las luces traseras, y no hay ninguna fundida ni haciendo corto o masa.
Así que quito el relé "X"(10) del limpia parabrisas y pongo fusible, fundido.
Quito el conector del motor del limpia y pongo fusible, fundido.
Quito conector de la centralita y pongo fusible, fundido.
Resultado: No llega corriente, al indicador de machar atrás de la caja de cambios, luces traseras, limpiaparabrisas trasero, y bellota del radiador.
Mareado y cabreado por no encontrar el fallo, que se esta comiendo los fusibles, me pongo a desmontar la centralita.
Bueno pues después de desmontar la centralita, y mirarla con Lupa, no he visto nada raro.
AYUDA POR FAVOR!!! estoy ya desesperando me.
Busca dónde está, porque de lo contrario lo que va a suceder es que se sigan recalentando los cables, fundiendo las fundas y empeorando el asunto. Te digo por experiencia que un corto ES MUY PELIGROSO. He visto salir ardiendo (con llamas) un mazo de cables en cinco segundos en una instalación que tenía un cruce.
Antes de seguir probando, soluciona el tema del cortocircuito, es lo que te aconsejo.
También te digo, que si ahora ha aparecido este problema, puede que toda la problemática parta de ahí.
Vuelve a comprobar el tema de las tomas a masa en el interior del habitáculo, ya que al parecer en la zona del vano motor ya se ha comprobado. Una toma a masa deficiente también puede provocar un recalentamiento de la instalación.
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
Y digo yo paisano, ya ue en problema lo tienes en caliente y en extremadura hace muxo caló, tu no te has propuesto irte a vivir al polo norte ? lo digo por ue ya no tendrias ese problema 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
chamosan escribió:Quieto, no te cortes las venas, dejatelas crecer, y paciencia, debes saber que es un coche viejo con una electrónica bastante vanguardista para la época, no tendrás más remedio que buscar ayuda tecnica. a centralita el abrirla ha sido un error, ya que si no eres experto de nada te vale, dar palos de ciego es lo peor, debes partir siempre de una base y de una lógica el si por que si no vale. Suerte.-
chamosan no veas la tabarra que me esta dando la maldita electronica...chamosan escribió:Y digo yo paisano, ya ue en problema lo tienes en caliente y en extremadura hace muxo caló, tu no te has propuesto irte a vivir al polo norte ? lo digo por ue ya no tendrias ese problema
Con lo bien que se vive en Extrema y Dura, no entiendo por que te fuistes!
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
Te he contestado por M.P.referencia escribió:COMO SE TE OCURRE DESNONTAR LA CENTRALITA!!!
AUNQUE ESTE MUY MUY ROTA NO LO VES
ahora az una cosa coje un secador y calientas la centralita con el aire del secador, pero solo un poco que puedas poner la mano sin quemarte y la conectas y le tiras a arrancar si arranca esue no es la centralita y si no arranca es la centralita.
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
Hola Canijo.canijo928 escribió:clasik escribió:Hoy hemos arrancado el coche unos 15 minutos para que se calentara, y vimos que de repente se paran los electro-ventiladores. Asi que empezo a calentarse y verter agua por el respiradero del baso de expansion, apagamos el motor.
Miro los fusibles, y el fusible numero 9, esta fundido. le pongo otro de 8Amp, le doy al contacto, y lo funde, le pongo otro de 16A, 25A y también se los funde.
Miro el manual, y según leo, el fusible 9 es para retrovisores externos, limpiarabrisas trasero, y luz de marcha atrás.
Reviso todo el mecanismo de limpiaparabrisas y las luces traseras, y no hay ninguna fundida ni haciendo corto o masa.
Así que quito el relé "X"(10) del limpia parabrisas y pongo fusible, fundido.
Quito el conector del motor del limpia y pongo fusible, fundido.
Quito conector de la centralita y pongo fusible, fundido.
Resultado: No llega corriente, al indicador de machar atrás de la caja de cambios, luces traseras, limpiaparabrisas trasero, y bellota del radiador.
Mareado y cabreado por no encontrar el fallo, que se esta comiendo los fusibles, me pongo a desmontar la centralita.
Bueno pues después de desmontar la centralita, y mirarla con Lupa, no he visto nada raro.
AYUDA POR FAVOR!!! estoy ya desesperando me.
Hola:
1 no tengo ninguna centralita.
2 te dije que no la desmontaras que ni ibas hacer nada ni ver nada!!! no me haces caso! busca una centralita,que te la presten,comprala lo que sea pero otra!
jejejejjejeje
Cuando un hombre se desespera, comete fallos y da palos de ciego.
Cualquier mínima cosa ya me mosquea, e intento ver si puedo mejorarlo o arreglarlo.
Voy a reparar el corto-circuito que es bastante peligroso, y después seguiré con la búsqueda de la centralita.
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
Hola transaxle944.transaxle944 escribió:Si te funde los fusibles, aunque le pongas uno de mayor amperaje es que hay un cortocircuito en esa parte de la instalación eléctrica.clasik escribió:Hoy hemos arrancado el coche unos 15 minutos para que se calentara, y vimos que de repente se paran los electro-ventiladores. Asi que empezo a calentarse y verter agua por el respiradero del baso de expansion, apagamos el motor.
Miro los fusibles, y el fusible numero 9, esta fundido. le pongo otro de 8Amp, le doy al contacto, y lo funde, le pongo otro de 16A, 25A y también se los funde.
Miro el manual, y según leo, el fusible 9 es para retrovisores externos, limpiarabrisas trasero, y luz de marcha atrás.
Reviso todo el mecanismo de limpiaparabrisas y las luces traseras, y no hay ninguna fundida ni haciendo corto o masa.
Así que quito el relé "X"(10) del limpia parabrisas y pongo fusible, fundido.
Quito el conector del motor del limpia y pongo fusible, fundido.
Quito conector de la centralita y pongo fusible, fundido.
Resultado: No llega corriente, al indicador de machar atrás de la caja de cambios, luces traseras, limpiaparabrisas trasero, y bellota del radiador.
Mareado y cabreado por no encontrar el fallo, que se esta comiendo los fusibles, me pongo a desmontar la centralita.
Bueno pues después de desmontar la centralita, y mirarla con Lupa, no he visto nada raro.
AYUDA POR FAVOR!!! estoy ya desesperando me.
Busca dónde está, porque de lo contrario lo que va a suceder es que se sigan recalentando los cables, fundiendo las fundas y empeorando el asunto. Te digo por experiencia que un corto ES MUY PELIGROSO. He visto salir ardiendo (con llamas) un mazo de cables en cinco segundos en una instalación que tenía un cruce.
Antes de seguir probando, soluciona el tema del cortocircuito, es lo que te aconsejo.
También te digo, que si ahora ha aparecido este problema, puede que toda la problemática parta de ahí.
Vuelve a comprobar el tema de las tomas a masa en el interior del habitáculo, ya que al parecer en la zona del vano motor ya se ha comprobado. Una toma a masa deficiente también puede provocar un recalentamiento de la instalación.
Te he contestado por email.
Acabo de cambiar las prioridades de trabajo:
1º Buscar el maldito cortocircuito, pues puede ser el origen de todos mis problemas y puede provocar una bonita barbacoa.
2º Buscar y probar otra centralita.
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
error
Última edición por chamosan el 20-Abr-2013, 15:31, editado 1 vez en total.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
[error]
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
clasik escribió:chamosan escribió:Quieto, no te cortes las venas, dejatelas crecer, y paciencia, debes saber que es un coche viejo con una electrónica bastante vanguardista para la época, no tendrás más remedio que buscar ayuda tecnica. a centralita el abrirla ha sido un error, ya que si no eres experto de nada te vale, dar palos de ciego es lo peor, debes partir siempre de una base y de una lógica el si por que si no vale. Suerte.-chamosan no veas la tabarra que me esta dando la maldita electronica...chamosan escribió:Y digo yo paisano, ya ue en problema lo tienes en caliente y en extremadura hace muxo caló, tu no te has propuesto irte a vivir al polo norte ? lo digo por ue ya no tendrias ese problema
Con lo bien que se vive en Extrema y Dura, no entiendo por que te fuistes!
No me fuí, paisano, me trageron a Valencia, pero quiero a las dos y si me aprietas mucho te diré que quiero a toda mi España, que es lo más grande del mundo, aunque ahora estemos en bajas, cuando tiremos al undangaro y a mucho como él " que se llevan la pasta a suiza " verás como estamos como siempre pero con curro.
Lo del coche ya te lo he dicho anteriormente ( palabra de un profesional ) ponlo en manos de un buen mecánico electricista que en Zafra los hay, y verás como se te acaba el problema. i tu no tienes ni idea, cosa normal, los demás poco te podemos ayudar, yo lo he intentado con Canijo, no tiene centralita, pero coño queda con él en sevilla y le dejas el coche, verás como arranca en frio, caliente y a media temperatura. Japal, debe tener cebtralitas, jofracom tambien, arriesgate y comprala, eso ó un profesional, no te queda otra, bueno te queda lo del polo norte
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
Esta semana lo llevare a un buen electricista, a ver si da con los fallos.chamosan escribió:clasik escribió:chamosan escribió:Quieto, no te cortes las venas, dejatelas crecer, y paciencia, debes saber que es un coche viejo con una electrónica bastante vanguardista para la época, no tendrás más remedio que buscar ayuda tecnica. a centralita el abrirla ha sido un error, ya que si no eres experto de nada te vale, dar palos de ciego es lo peor, debes partir siempre de una base y de una lógica el si por que si no vale. Suerte.-chamosan no veas la tabarra que me esta dando la maldita electronica...chamosan escribió:Y digo yo paisano, ya ue en problema lo tienes en caliente y en extremadura hace muxo caló, tu no te has propuesto irte a vivir al polo norte ? lo digo por ue ya no tendrias ese problema
Con lo bien que se vive en Extrema y Dura, no entiendo por que te fuistes!
No me fuí, paisano, me trageron a Valencia, pero quiero a las dos y si me aprietas mucho te diré que quiero a toda mi España, que es lo más grande del mundo, aunque ahora estemos en bajas, cuando tiremos al undangaro y a mucho como él " que se llevan la pasta a suiza " verás como estamos como siempre pero con curro.
Lo del coche ya te lo he dicho anteriormente ( palabra de un profesional ) ponlo en manos de un buen mecánico electricista que los hay, y verás como se te acaba el problema. i tu no tienes ni idea, cosa normal, los demás poco te podemos ayudar, yo lo he intentado con Canijo, no tiene centralita, pero coño queda con él en sevilla y le dejas el coche, verás como arranca en frio, caliente y a media temperatura. Japal, debe tener cebtralitas, jofracom tambien, arriesgate y comprala, eso ó un profesional, no te queda otra, bueno te queda lo del polo norte
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
Ahora vas por buen camino, verás como no es tan grave como parece.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: [944] No quiere arrancar en Caliente
Es lo mejor que puedes hacer por el vien para ese 944, ya que te juegas hacer una barbacoa ....




¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!