Decepción con el número de febrero de "coches clásicos&

santi

Mensaje por santi »

Por cierto, muchas gracias cidre ;)
s3

Mensaje por s3 »

Monteverdi escribió: - Evidentemente el error de portada (944S por 944S2) es un error de imprenta.
- El realiza la prueba, un fotógrafo realiza las fotos y por último una tercera persona se encarga de realizar la maquetación (está última se equivocó al poner la ficha técnica).
- El error más grava a mi entender es confundir el lugar del bombín de arranque (cuando le comenté el tema me dijo que no se había dado cuenta).
Con todo esto solo quiero salir en defensa de una persona que considero un profesional en este mundo y que evidentemente ha tenido y tendrá algún error (todos somos humanos), pero ya van 24 números y pienso que la revista es una buena referencia hoy en día. Ya que tenemos pocas revistas especializadas en el tema deberíamos apreciarlas.
Por supuesto que todos somos libres de expresar nuestra opinión y considero que todas son constructivas y además reflejan la especialización del foro.
A los errores, yo digo una cosa.
- ¿Nadie revisa la portada? Si es un error de imprenta, ¿por que los datos técnicos son de un 944 S? A mí lo que me parece más sangrante en este aspecto es que en algunos sitios ponga S (como en la portada) y en otros S2 (como en el encabezado de página). Por ejemplo, al final de la prueba en el recuadro de color marrón dice que en 1991 cesó la producción del 944S. Esto creo que ya no es un error de imprenta, es un error de redacción.

- La prueba comparativa no está realizada con mucho criterio, pues como han comentado varios lo propio sería poner un 944 Turbo.

- Lo de la posición de arranque es algo casi anecdótico para mí, es un detalle que no afecta al rendimiento del coche.

Lo lógico para este caso es rectificar los errores en el próximo número, dejar de hacerlo sería una total falta de responsabilidad y credibilidad.
julius

Mensaje por julius »

Además si resulta que la prueba la ha realizado con un 944 S2, no podrá decir que le faltan bajos cuando es todo lo contrario, ese motor parece un camión, tiene unos cilindros de 750 cc cada uno y lo mejor que tiene es precisamente como recupera en cualquier marcha en comparación con los turbo, doy fe de esto.

Muy mal.
s3

Mensaje por s3 »

En el mes de marzo de "Coches clásicos" no he encotrado rectificación alguna sobre lo que publicaron en febrero; todo lo más que el foro de referencia sobre Porsche en internet es www.porschete.es :D

Así que la fe de erratas se la hacemos nosotros; el que quiera información detallada y veraz sobre Porsche 944 (y demás modelos) que se pase por aquí.

Si le da igual la veracidad, le puede valer cualquier otro sitio web. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
924R

Mensaje por 924R »

Pueden preparar un dossier sobre los 30 años del 924.

Otro sobre los 25 años del 944/968.

Y Otro sobre el GRAN 928.

Tema tienen, documentación tambien e interes......enorme por parte de todos :D

Por cierto interesante editorial del director, Julio de Santiago y preciosa foto de su participación en el Monte ´81 con Alfasud Ti.

Seria genial que el Sr de Santiago contase su participación en aquel Montecarlo.........con pocos medios, escasos recursos y un entusiasmo a prueba de desalientos.

Unas cronicas de los pilotos españoles en el Monte.....en esos años ....seria la leche.....Zanini....Cañellas.... etc.....Servia que fue a su primer Monte con un 127 de serie con su señora....recien casados....en viaje de novios......y es que el de Pals......siempre tuvo un Par
Saludos/924R.
Cerrado