Muchas gracias estimado amigo, tranquilo que todo llega.gtisantos escribió:Chamosan, preciosa tu nueva maquina. Yo de momento me conformo ayudando a un amigo a restaurar el suyo, asi practico para cuando lo tenga, o se lo compro.
una de las cosas de las que más contento estoy de haber comprado el coche ( el coche es una preciosidad ) es que se lo he comprado a una familia, que lo vendia sin hacerle falta la venta, lo vendian ya que por circustancias no doré, este coche ya lo tenian casi siempre parado entre otras cosas por que tienen dos coches más que son más pequeños y practicos y debido al cariño que le tenian a este lo tenian siempre resguardado y claro al final dices, pues para eso lo vendo.
Digo esto, ya que he estado en contacto con otros coches y sus dueños y como es normal yo les hacia una oferta, unos aceptaban y otros no como es normal. Algunos se han enfadado, cosa irracional, y otros como yo tenia el anuncio puesto de compra, me han ofrecido máquinas que no me gustaban, pero a precio de saldo, eso me sentaba muy mal, ya que se palpaba, ue en esa cas hacia falta vendery eso es un drama, de los que por desgracia abundan en estos tiempos.
Por eso digo que he tenido la gran suerte de comprar a personas no ó almenos poco necesitadas. Ha sido una transacción muy normal, ninguna parte se ha puesto borde emos acordado y triki-traka, eso para mi es de una tremenda satisfacción. No me siento apesadumbrado por poder pensar " pobre gente tienen que vender", que por desgracia como todos sabeis abunda. Dejando dioses y leches aparte, creo que tal como se comporta una persona, así le responden luego los demás, gracias.