Lo he hecho taladrandolo con una broca hasta quitarle la cabeza, y una vez quitada la pieza, ha quedado el esparrago libre y lo he aflojado con una llave de fontanero ( aqui siempre la he llamado llave de patot) osea de pata

Luego de aflojar las 10 tuercas de la culata, y quitar un soporte de un tubo que está en la parte de atras derecha (mirando el motor de frente, y los tubos de escape, ha salido algo de agua , pero la culata sigue pegada, me da no se que el golpearla con un martillo de fibra que tengo ya que soy muy bruto y no quiero romper nada mas.
Mañana miraré de apalancar por algún sitio y ver al fin vemos las balbulas.
Me pregunto, si el tubito está mal conectado, en lugar de en la parte de la arandela roja, en donde lo tengo ahora? podría ser esto causa que no se pusiera en marcha????????.

Cuando puedas mirate las fotos de ¿ quees, 1,2,3,4 y dime que son lo que se ve y que función tiene, porfa.asi sabré mejor lo que toco y lo que no debo tocar.
Lo del privado ya te lo mandé.
lo de los takes es una putada, pero los mediré con el pie de rey y luego miraré si alguna cabeza de balbula sobresale mas, y le pondré el taque mas pequeño y asi sucesivamente,( no se si me explico)
Mañana las fotos hoy ya no puedo.
Salu2