Hola Jose Luis si que es verdad que lo tienes bonitoJOSE LUIS escribió:Este es mi pequeño
Me gusta ese look entre 944 y 924 Carrera GT y ahora entiendo porqué buscabas el capot con toma NACA del turbo. Claro que el GT llevaba un scoop y no la toma NACA. Eso si, la parrilla frontal con las 4 tomas de ventilación del turbo/carrera GT, le queda genial a cualquier 924/944. Si te animas, estas no son tan dificiles de conseguir.
+1Jim924 escribió:Me gusta ese look entre 944 y 924 Carrera GT y ahora entiendo porqué buscabas el capot con toma NACA del turbo. Claro que el GT llevaba un scoop y no la toma NACA. Eso si, la parrilla frontal con las 4 tomas de ventilación del turbo/carrera GT, le queda genial a cualquier 924/944. Si te animas, estas no son tan dificiles de conseguir.
Bueno en ello estamos, tengo que hacerle algunos peguillos de poder bonito el motor y ordenar los cables para que no esté, despedigados. Gracias por el piropo al pequeño, ahora tiene las llantas totalmente plateadas y parece que se ven mejor. Espero que nos veamos pronto ya te avisaré por tfno.pimpi1976 escribió:Hola Jose Luis si que es verdad que lo tienes bonitoJOSE LUIS escribió:Este es mi pequeño
zizu escribió:..Lo que si me gustaria seria ponerle la calandra del turbo por que le queda preciosa...
!!!!BUALÁ...!!!!!zizu escribió:...espero conseguir esa calandra porque le quedara IMPRESIONANTE.
Pués no sé si estará DESCATALOGADA ó no!!! Los expertos en 924 seguro que lo pueden decír con certeza.zizu escribió:QUE BO NI TO, jooooooooooo la quieroooooooooo estoy viendo mi 924 con esa calandra, vamos que me voy a poner esa foto de salvapantallas, joe abel eres mago hasta del mismo color del mio, eso lo tendran en origen? auqne me imagino que si la tiee sera suuuuuuuper cara