Porsche 944 Racing Cars

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XBEL
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por XBEL »

enri escribió:Una previa. Solicito permiso al creador de este tema para...
enri escribió:Si te parece mas conveniente, abro nuevo hilo...
De aquí no se mueve nadie, compañero. :partyman: Adelante, y Suerte.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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sitocerecedoyahoo.es
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Yo quitaría de la lista de compras el diferencial autoblocante y lo incluiría en el equipamiento de serie del coche ( es algo OBLIGADO pero que perfectamente puede venir como opción con el coche) ya que este apartado se lleva un buen pellizco ( entre 2000 y 3000€ según tipo). Desconozco el tema circuito, pero en rallys regularidad, incluido regularidad sport, con 15K se puede hacer algo decente, para no tener que ir arrastrándote por el asfalto. Es una cantidad similar a la que yo me puse como tope cuando compre el 944, solo que en mi caso incluía la compra del coche, y al final voy a cumplir con el presupuesto aunque siempre salen cosas con las que no cuentas.... ( ej. en mi caso aletas de fibra ensanchadas o aletines remachados en el tren delantero al cambiar el ancho de vías... ) aunque sea un ejercicio teórico seria conveniente pensar en todas las posibles pegas ya que pueden salir ideas interesantes.
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018
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por 018 »

Bueno bueno, este enri no para quieto ni un minuto :drinkers:
Es un tema que seguro gusta a casi todos, respeto a los precios, seria conveniente ver si son con descuento o sin , pues pueden variar y mucho.
Esperando ver el resultado final del 951 racing........
Seguiré el hilo.
Saludos
enri
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por enri »

sitocerecedoyahoo.es escribió:Yo quitaría de la lista de compras el diferencial autoblocante y lo incluiría en el equipamiento de serie del coche ( es algo OBLIGADO pero que perfectamente puede venir como opción con el coche) ya que este apartado se lleva un buen pellizco ( entre 2000 y 3000€ según tipo). Desconozco el tema circuito, pero en rallys regularidad, incluido regularidad sport, con 15K se puede hacer algo decente, para no tener que ir arrastrándote por el asfalto. Es una cantidad similar a la que yo me puse como tope cuando compre el 944, solo que en mi caso incluía la compra del coche, y al final voy a cumplir con el presupuesto aunque siempre salen cosas con las que no cuentas.... ( ej. en mi caso aletas de fibra ensanchadas o aletines remachados en el tren delantero al cambiar el ancho de vías... ) aunque sea un ejercicio teórico seria conveniente pensar en todas las posibles pegas ya que pueden salir ideas interesantes.
Gracias Sito. Tienes mucha razón, pero...
Nuestro S2 "virtual" no lleva autoblocante. El coche ya lo tenemos comprado...en nuestra mente.
Última edición por enri el 02-Ene-2014, 23:49, editado 1 vez en total.
enri
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por enri »

018 escribió:Bueno bueno, este enri no para quieto ni un minuto :drinkers:
Es un tema que seguro gusta a casi todos, respeto a los precios, seria conveniente ver si son con descuento o sin , pues pueden variar y mucho.
Esperando ver el resultado final del 951 racing........
Seguiré el hilo.
Hola. Gracias por pasarte por aquí.

En principio, son sitios web o tiendas donde comprar el "material".
En cuanto a costes, el que aparezca en las páginas, vamos, sin descuentos. :evil3:

Ah!; será un S2 y no un turbo. :rock:
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Piter944
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por Piter944 »

,
Última edición por Piter944 el 24-May-2014, 15:46, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
sitocerecedoyahoo.es
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Te pongo un ejemplo, a mi lo que me gusta es un coche ligero ¿ Donde puedo quitar peso...¿ Nuestras puertas pesan media tonelada... En GT-racing.com tienes paneles de puerta que con bisagras, cierres y ventana de Lexan no creo que superen los 6 kgrs. Cada una por un precio del conjunto de 590 $ USA que al cambio actual son unos 435 € y le has quitado al coche 50 kgrs. o mas; las ventanas de policarbonato son caras 550$ , pero para circuito no necesitamos que tengan una parte que se abra.. Se puede conseguir algo mas barato pero no se donde..... en el foro es posible que alguien conozca un sitio donde te corten esa ventana en Lexan, Policarbonato por un precio mas asequible. Creo que la idea es esta ? que poner, ?que beneficio obtenemos,? Donde lo compramos, ? Cuanto nos cuesta... Y al final tener un coche competitivo por un precio dentro del presupuesto que se había fijado.
enri
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por enri »

sitocerecedoyahoo.es escribió:Te pongo un ejemplo, a mi lo que me gusta es un coche ligero ¿ Donde puedo quitar peso...¿ Nuestras puertas pesan media tonelada... En GT-racing.com tienes paneles de puerta que con bisagras, cierres y ventana de Lexan no creo que superen los 6 kgrs. Cada una por un precio del conjunto de 590 $ USA que al cambio actual son unos 435 € y le has quitado al coche 50 kgrs. o mas; las ventanas de policarbonato son caras 550$ , pero para circuito no necesitamos que tengan una parte que se abra.. Se puede conseguir algo mas barato pero no se donde..... en el foro es posible que alguien conozca un sitio donde te corten esa ventana en Lexan, Policarbonato por un precio mas asequible. Creo que la idea es esta ? que poner, ?que beneficio obtenemos,? Donde lo compramos, ? Cuanto nos cuesta... Y al final tener un coche competitivo por un precio dentro del presupuesto que se había fijado.
Has "dado en el clavo", Sito. :evil3:
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skarab
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por skarab »

Enri, opino que habrías de colgar una tabla de mejoras (filas y columnas) donde reflejes cada cuestión, descripción y coste final de la misma.....de lo contrario no haremos más que divagar con cada asunto.

En mi opinión, la preparación del coche constaría de 3 grandes aspectos;

1.- Reducción de peso/mejoras aerodinámicas
2.- Mejoras dinámicas
3.- Mejoras mecánicas

Este post tiene mucho peligro...... :lol: :lol: :lol:
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marchan
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por marchan »

Yo bien poco puedo aportar al tema ,pero esto promete mucho para ser una buena lección de aprendizaje…
Pillo sitio y aguardo al turno de ruegos y preguntas.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
enri
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por enri »

skarab escribió:Enri, opino que habrías de colgar una tabla de mejoras (filas y columnas) donde reflejes cada cuestión, descripción y coste final de la misma.....de lo contrario no haremos más que divagar con cada asunto.

En mi opinión, la preparación del coche constaría de 3 grandes aspectos;

1.- Reducción de peso/mejoras aerodinámicas
2.- Mejoras dinámicas
3.- Mejoras mecánicas

Este post tiene mucho peligro...... :lol: :lol: :lol:
Sí, perfecto, pero el motor se queda de serie, en ese S2 de color blanco (virtual, que no tengo nada, pesados) :partyman:
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skarab
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por skarab »

enri escribió:.......Sí, perfecto, pero el motor se queda de serie, en ese S2 de color blanco (virtual, que no tengo nada, pesados) :partyman:
Joder Enri!!!!!.......pero si ya estaba montándole una caracola y la culata 8v......no nos dejes así, hombre!!!!!
sitocerecedoyahoo.es
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

[attachment=0]PUERTA FC.jpg[/attachment
http://www.casimages.es/i/140103022709825630.jpg.html
Yo quiero poder hacer eso mismo con mi puerta, mi capo, portón posterior..... esa puerta pesa 2.3 kgrs y el capo delantero 2.5 kgrs....hacer un 944 con 900 Kgrs es caro y complicado( pero no imposible) , llegar a 1050 kgrs o menos, es factible; teniendo en cuenta que partimos de un peso de 1310 kgrs DIN.......( hay mucho que adelgazar) ¿ Que le podemos quitar para que no añada peso y no sea necesario¿
Con 225 cv y 1050 kgrs mejoramos bastante la relación peso potencia del 951,( hay que compararlo con algo para ver donde estamos). El gran Estanislao Reverter ( el creador del Alpine con motor Porsche) tenia taladradas las barras que unían las mariposas de los carburadores y decía que " 1 gramo es un gramo y 1000 gramo hacen un Kilo y cada kilo de menos son segundos de menos". Y yo añado , "ademas de menos inercias y muchas otras cosas"
Adjuntos
PUERTA FC.jpg
sitocerecedoyahoo.es
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

He olvidado poner quien fabrica esas piezas. La empresa se llama RSR Racing. RSR-racing.net/. Podéis ver su pagina, ese material se vende en España. Y según parece también se fabrica aquí....
enri
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Re: Porsche 944 Racing Cars

Mensaje por enri »

Gracias Sito.
Lo mejor de todo es que está en España.
Luego desde el portátil, le doy un vistazo.

En cuanto a la relación peso potencia es cierto que la mejoramos mucho.
Con 1,100 kg (bajar de esa cifra es muy caro) y 220 cv, estamos en 4,9 kg / cv.
Un 951, aligerado a 1.300 kg (rebajar 100 kg es fácil) y potenciado a 320 cv (eso cuesta unos 1.200 € con m.o.), se queda en 4 kg / cv...

Pero.........veamos el tema desde otros ángulos:

-Un 951, potenciado, o no, necesita de más cuidados porque lleva más piezas (turbo, intercooler, wasgate, tuberías, válvulas, etc) que a su vez son susceptobles de averiarse.
Cuidado, que no digo que un 951 no sea fiable, al contrario, pero sí necesita más atenciones.
Es por eso, que está preparación virtual, la propongo con un atmosférico.
A mi me dio menos problemas el 951 que el 968.

-En cuanto a la relación peso potencia, es cierto que un 951 potenciado "arrasa" pero en un circuitotenemos otros dos "parámetros" no menos importantes; el pasó por curva y la frenada.
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