enri escribió:Una previa. Solicito permiso al creador de este tema para...
De aquí no se mueve nadie, compañero.enri escribió:Si te parece mas conveniente, abro nuevo hilo...

enri escribió:Una previa. Solicito permiso al creador de este tema para...
De aquí no se mueve nadie, compañero.enri escribió:Si te parece mas conveniente, abro nuevo hilo...
Gracias Sito. Tienes mucha razón, pero...sitocerecedoyahoo.es escribió:Yo quitaría de la lista de compras el diferencial autoblocante y lo incluiría en el equipamiento de serie del coche ( es algo OBLIGADO pero que perfectamente puede venir como opción con el coche) ya que este apartado se lleva un buen pellizco ( entre 2000 y 3000€ según tipo). Desconozco el tema circuito, pero en rallys regularidad, incluido regularidad sport, con 15K se puede hacer algo decente, para no tener que ir arrastrándote por el asfalto. Es una cantidad similar a la que yo me puse como tope cuando compre el 944, solo que en mi caso incluía la compra del coche, y al final voy a cumplir con el presupuesto aunque siempre salen cosas con las que no cuentas.... ( ej. en mi caso aletas de fibra ensanchadas o aletines remachados en el tren delantero al cambiar el ancho de vías... ) aunque sea un ejercicio teórico seria conveniente pensar en todas las posibles pegas ya que pueden salir ideas interesantes.
Hola. Gracias por pasarte por aquí.018 escribió:Bueno bueno, este enri no para quieto ni un minuto![]()
Es un tema que seguro gusta a casi todos, respeto a los precios, seria conveniente ver si son con descuento o sin , pues pueden variar y mucho.
Esperando ver el resultado final del 951 racing........
Seguiré el hilo.
Has "dado en el clavo", Sito.sitocerecedoyahoo.es escribió:Te pongo un ejemplo, a mi lo que me gusta es un coche ligero ¿ Donde puedo quitar peso...¿ Nuestras puertas pesan media tonelada... En GT-racing.com tienes paneles de puerta que con bisagras, cierres y ventana de Lexan no creo que superen los 6 kgrs. Cada una por un precio del conjunto de 590 $ USA que al cambio actual son unos 435 € y le has quitado al coche 50 kgrs. o mas; las ventanas de policarbonato son caras 550$ , pero para circuito no necesitamos que tengan una parte que se abra.. Se puede conseguir algo mas barato pero no se donde..... en el foro es posible que alguien conozca un sitio donde te corten esa ventana en Lexan, Policarbonato por un precio mas asequible. Creo que la idea es esta ? que poner, ?que beneficio obtenemos,? Donde lo compramos, ? Cuanto nos cuesta... Y al final tener un coche competitivo por un precio dentro del presupuesto que se había fijado.
Sí, perfecto, pero el motor se queda de serie, en ese S2 de color blanco (virtual, que no tengo nada, pesados)skarab escribió:Enri, opino que habrías de colgar una tabla de mejoras (filas y columnas) donde reflejes cada cuestión, descripción y coste final de la misma.....de lo contrario no haremos más que divagar con cada asunto.
En mi opinión, la preparación del coche constaría de 3 grandes aspectos;
1.- Reducción de peso/mejoras aerodinámicas
2.- Mejoras dinámicas
3.- Mejoras mecánicas
Este post tiene mucho peligro......![]()
![]()
Joder Enri!!!!!.......pero si ya estaba montándole una caracola y la culata 8v......no nos dejes así, hombre!!!!!enri escribió:.......Sí, perfecto, pero el motor se queda de serie, en ese S2 de color blanco (virtual, que no tengo nada, pesados)