Proposición..( No indecente)
-
Re: Proposición..( No indecente)
Me llamo sergio tengo 27 años soy de Madrid pero desde hace 2 vivo en Mallorca y soy vigilante de seguridad. Aunque tengo oficio soy cerrajero apertura de puertas duplicado de llaves etc.
De momento no tengo porsche (aunque fuy flamante propietario durante una semana de uno) la historia esta en mi presentacion en el foro.
De momento no tengo porsche (aunque fuy flamante propietario durante una semana de uno) la historia esta en mi presentacion en el foro.
-
nose que le pasa a mi pc hoy que se queda pillado y me duplica los posteos lo siento
Última edición por Dennis_Rodman el 02-Dic-2010, 15:34, editado 1 vez en total.
-
lo siento
Última edición por Dennis_Rodman el 02-Dic-2010, 15:33, editado 1 vez en total.
-
lo siento
-
lo siento
-
lo siento
Pues yo mismo. Me llamo Andrés y tengo 26 años, y soy ingeniero industrial de profesión. Saludos
- PORSCOMANCHE
Ahí va otro del Foro (Madrid),de nombre Francisco,tacos 44 máquinas un 944 impoluto que lleva conmigo
8 añitos y un 928GTS que compré hace dos, pensando en vender el 944, pero ya veís al final con la crisis estoy con dos masquinas de las que disfruto, sobre todo para salir fines de semana a Navacerrada a tomar el Vermouth.
8 añitos y un 928GTS que compré hace dos, pensando en vender el 944, pero ya veís al final con la crisis estoy con dos masquinas de las que disfruto, sobre todo para salir fines de semana a Navacerrada a tomar el Vermouth.

No des explicaciones,
tus amigos no las necesitan
tus enemigos no te creeran
tus amigos no las necesitan
tus enemigos no te creeran
hola a todos soy tico928(sergio)tengo 31 años trabajo de auxiliar de clinica y encargado.anteriormente tuve un 928s4 y ahora me he comprado un 968CS.saludos : 

Hola pues yo soy Felipe de Madrid y guadalajara ala vez jejejej tengo 19 años y tengo un 944 que me e comprado y no heredado como todo el mundo piensa soy encargado de una planta de refinado de aceite y Fontanero en mis ratos libre jejejejeje asique aver si se organiza algo por aqui que tengo ganas de conocer gente un saludo!!
Saludos.
Mi nombre es Esteve. Soy de BCN. Tengo 41 años y hace pocos días han nacido mis gemelas.
Como ya tengo una niña de dos añitos, podeís imaginaros el festival a sesión completa que tengo montado en casa.
Soy carpintero de profesión.
Mi padre que era mecanico de la antigua Pegaso ubicada en la Sagrera me inyecto el vicio por todo lo que queme combustibles fosiles.
En mi garaje duermen una Kawasaki ZX-750 R del año 2000 en perfecto estado de revista, una Montesa Impala-2 (look Montjuich), una Suzuki 400 (para ir al curro) La Mini-Van Lancia Phedra (para llevar a la tribu de excurión) y el 944 segunda serie blanco y a falta solo de un poco de maquillaje exterior para devolverle el esplendor que antaño lució con orgullo.
Otros Hobis son el slot, y el auto RC a gran escala 26 c.c.
P.D.
Os leo a diario aunque casi no participe en el foro.
Saludetes.
Mi nombre es Esteve. Soy de BCN. Tengo 41 años y hace pocos días han nacido mis gemelas.
Como ya tengo una niña de dos añitos, podeís imaginaros el festival a sesión completa que tengo montado en casa.
Soy carpintero de profesión.
Mi padre que era mecanico de la antigua Pegaso ubicada en la Sagrera me inyecto el vicio por todo lo que queme combustibles fosiles.
En mi garaje duermen una Kawasaki ZX-750 R del año 2000 en perfecto estado de revista, una Montesa Impala-2 (look Montjuich), una Suzuki 400 (para ir al curro) La Mini-Van Lancia Phedra (para llevar a la tribu de excurión) y el 944 segunda serie blanco y a falta solo de un poco de maquillaje exterior para devolverle el esplendor que antaño lució con orgullo.
Otros Hobis son el slot, y el auto RC a gran escala 26 c.c.
P.D.
Os leo a diario aunque casi no participe en el foro.
Saludetes.
Buenas!!!
Pues yo me llamo Marcel, soy de Barcelona, tengo 20 años y estoy terminando los estudios de Piloto Comercial.
Tengo un 944S con motor de S2 y casi todo de S2, osea que de hecho, en definitiva es un S2
. Y mi idea es pasar al 951 en cuanto pueda
.
Saludos!!!
Marcel.
Pues yo me llamo Marcel, soy de Barcelona, tengo 20 años y estoy terminando los estudios de Piloto Comercial.
Tengo un 944S con motor de S2 y casi todo de S2, osea que de hecho, en definitiva es un S2

Saludos!!!
Marcel.