neumaticos

Cerrado
sj410
Mensajes: 111
Registrado: 22-Ene-2012, 19:20
Ubicación: Asturias924

neumaticos

Mensaje por sj410 »

buenas,dentro de poco me toca cambiar los neumaticos delanteros al 924,lleva ahora 185/70-14,que neumatios montais??no veo en esta medida mucha variedad,queria algo blando que agarre muy bien en seco,me da igual los km q aguanten,buscare algo en la medida que llevo o en algo equivalente como195/65-14??
Última edición por sj410 el 21-Nov-2012, 14:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: neumaticos

Mensaje por Damocles »

Yokohama, me los recomendaron hace tiempo y me parecieron durante el tiempo que los llevé de lo mejor, tanto agua como circuito.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: neumaticos

Mensaje por porschistaviajero »

Un dato histórico.
Aunque ahora ya no estan homologados originalmente montaban de serie Semperit
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Don_Rafael
Mensajes: 199
Registrado: 03-Jul-2009, 09:14

Re: neumaticos

Mensaje por Don_Rafael »

Yo al mío le puse 185 que traía, luego 205 y el coche parecía que iba cargado con 10 sacos de patatas, se notó mucho negativamente. Finalmente me dejaron unas 195 y fue la medida ideal pero porque puse rueda 15". Si llevas R14" no pongas más goma que se frena demasiado. En otros coches no se nota mucho pero en este sí.
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: neumaticos

Mensaje por 4cuerdas »

teneis tablas de equivalencias en distintas medidas de llantas para saber que neumaticos se pueden montar?
en la ficha tecnica de mi 944 vienen solo dos medidas de neumaticos :rock:
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: neumaticos

Mensaje por krispin »

hace 2 semanas pase la itv a mi 924 delante llevaba los neumaticos de serie medida estandar muy gastados pero me paso bien atras llevo la 195/65/14/89H y de lujo aunque son dificiles de conseguir de hecho hoy me han encargado en el taller esta misma medida para cambiar las delanteras pidiendo las michelin energy saver que tardaran una semana en llegar, las de atras son unas dunlop sport maxx que ya no las doy encontrado, es una medida yo creo que perfecta para nuestro coche.
Cerrado