Bombilla reloj digital.

David

Bombilla reloj digital.

Mensaje por David »

Buenas:

Alguien sabe cual es la referencia de la bombilla del reloj digital de un 944 serie2? Pensaba que la tenía fundida, he puesto una bombilla nueva, pero sigue sin funcionar, por lo que deduzco que estoy usando la bombilla equivocada.

Por cierto, cada vez que miro ese reloj, me acuerdo de Julen Bocanegra. :yawinkle:

Saludos.
Vitol

Re: Bombilla reloj digital.

Mensaje por Vitol »

es de 3w, del mismo tipo que se usa para la instrumentación, en cualquier tienda de recambios la tienes ;)
Viva el turbo :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

miatapep

Mensaje por miatapep »

Cuidado a mi me pasó lo mismo: la bombilla no funcionaba.

Raudo y veloz me dispuse a cambiarla con resultado negativo. Creo que se trata de un fallo en el circuito impreso.

La solución final fué, utilizar la bombilla de iluminación del mechero (que al fin y al cabo no sirve para nada) y ponerla en el alojamiento de la bombilla.

No sé si te puede ayudar.

Saludos.
David

Mensaje por David »

Claro que me puede servir. Es que he ido esta tarde con una bombilla recién comprada y se me ha quedado cara de tonto al ponerla.

Intentaré hacer lo que me recomiendas Miata.

Vitol, gracias por la foto.

saludos.
018

Mensaje por 018 »

Mira que te haga contacto, no sea que funcione pero le falte un pelin de ajuste. Tienes que girarla un poco para que se quede bien apretadita. Pruebalo antes de colocarlo en su sitio.
Saludos
Yesus_968

Mensaje por Yesus_968 »

Gracias, interesantes aportaciones.

Si no estoy equivocado, son las mismas bombillas que la que lleva el cenicero, y que se cambia fácilmente (así lo recuerdo al menos de mi 968).

Aunque en un taller me dieron un puñadito de ellas, ¿sabéis si son fáciles de encontrar esas Philips de la foto? Es que tengo otro coche que creo que lleva ese casquillo negro en las bombillas del cuadro, y he probado con varios de estos casquillos usados, y no consigo que vaya bien...

Imagen

Gracias.

Saludos a todos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Van unidas al portabombillas no se debe sacar
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Vitol escribió:Son las de la izquierda:

http://imageshack.us/photo/my-images/129/img0883nq0.jpg
¿Publicidad subliminal?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol

Mensaje por Vitol »

jeje ¿publicidad? no, que va, las Philips las encuentras en Norauto, obviamente, Yesus, dime de dónde eres y te diré el que te pilla más cerca :D
miatapep

Mensaje por miatapep »

Yesus_968 escribió:Gracias, interesantes aportaciones.

Si no estoy equivocado, son las mismas bombillas que la que lleva el cenicero, y que se cambia fácilmente (así lo recuerdo al menos de mi 968).

Gracias.

Saludos a todos

Creo que no, las bombillas del cenicero y del mechero són más pequeñas .

Saludos.
951gtr

Mensaje por 951gtr »

A mi me gustaría saber cual es la genérica, no la de porsche que es esta 944.641.900.00
Imagen
Yesus_968

Mensaje por Yesus_968 »

Gracias. Efectivamente creo que tanto la bombilla del cenicero como la bombilla del mechero son bastante más pequeñas que la del reloj (que por cierto, ¿es 12V 1,2W o 12V 3W? No me ha quedado claro al final... :( )

Gracias una vez más y Felices Fiestas a todos.

Saludos.
miatapep

Mensaje por miatapep »

Yesus_968 escribió:Gracias. Efectivamente creo que tanto la bombilla del cenicero como la bombilla del mechero son bastante más pequeñas que la del reloj (que por cierto, ¿es 12V 1,2W o 12V 3W? No me ha quedado claro al final... :( )

Saludos.
Hola:

Creo que primero salieron con bombillas de 1.2W y que posteriormente Porsche las sustituyó por las de 3W.

Cuando saqué el cuadro de mi 944 para reparar la famosa ruedecilla del cuentakiómetros aproveché para renovar todas las bombillas y las viejas ya eran de 3W.(el mio es fabricado en Junio 1985)

Saludos!
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yesus_968 escribió:Gracias. Efectivamente creo que tanto la bombilla del cenicero como la bombilla del mechero son bastante más pequeñas que la del reloj (que por cierto, ¿es 12V 1,2W o 12V 3W? No me ha quedado claro al final... :( )

Saludos.
Felices fiestas, el error es mio, las bombilas de los testigos son de 1,2W (las philips de la foto que hice cuando las cambié) mientras que las de iluminación del cuadro (en la derecha de la foto) con de 3W.

La del reloj es como la de los testigos, 1.2W

Saludos ;)
Cerrado