Cambio de llantas y ruedas
Cambio de llantas y ruedas
Hola a todos
Hoy le he cambiado las ruedas al 944, les he puesto las llantas y los neumatiocos de un Boxter de un colega que esta preparando el suyo y le va a cambiar las llantas, por lo que hemos llegado a un acuerdo y se las he cambiado la mio. Delante 205/40 ZR 17 y detras 255/40 ZR 17, la verdad es que me gustan bastante como quedan y lo poco que he andado con el se nota bastante. El unico inconveniente que le veo, es que le voy a tener que poner delante unos separadores para que la rueda sobresalga un poco mas.
No se todavia como se suben las fotos, si no os pondria algunas
saludos
Hoy le he cambiado las ruedas al 944, les he puesto las llantas y los neumatiocos de un Boxter de un colega que esta preparando el suyo y le va a cambiar las llantas, por lo que hemos llegado a un acuerdo y se las he cambiado la mio. Delante 205/40 ZR 17 y detras 255/40 ZR 17, la verdad es que me gustan bastante como quedan y lo poco que he andado con el se nota bastante. El unico inconveniente que le veo, es que le voy a tener que poner delante unos separadores para que la rueda sobresalga un poco mas.
No se todavia como se suben las fotos, si no os pondria algunas
saludos
http://img12.imageshack.us/img12/5773/img1579mx.jpg
Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir
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Re: Cambio de llantas y ruedas
255 es muchísima rueda trasera para un 944 atmosférico.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Cambio de llantas y ruedas
tigerpj escribió:255 es muchísima rueda trasera para un 944 atmosférico.
Mi 968 monta las llantas-ruedas del CS, montando gomas de 225-255, (opción 403) y con 240 cv, es muchísima rueda.
Para un 968, con 215-235, con la calidad actual de las gomas, le sobra la mitad.
Re: Cambio de llantas y ruedas
Yo tengo un 944 basico algo trucado. y llevo 205 y 225 en llanta 17. Y va sobradisimo para su potencia.
Eso si. porsche recomienda cambiar algunas piezas para montar llantas 17 en los 944 951
Eso si. porsche recomienda cambiar algunas piezas para montar llantas 17 en los 944 951
la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Re: Cambio de llantas y ruedas
tengo el mismo proyecto que tu, montarle unas llantas de bosxter al 944 atmosférico, le has montado separadores??, mira si puedes colgar unas fotillos para ver como le quedan acabadas
Re: Cambio de llantas y ruedas
Hola amigo como te a ido el cambio de Llantas del boxster.....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Cambio de llantas y ruedas
Hola a todos
Fotos no se como colgarlas, si alguien sabe se las envió a su Mail y que me las cuelgue,
La verdad es que le quedan de fábula y el coche va de maravilla, aunque si que hay que colocarle separadores delante y detrás, por que las llantas del boxter son distintas las delanteras a las traseras, tienen distinto ET, dentro de unos días se los voy a poner, por que se quedan muy metidas para adentro, probare con 30mm detrás y 20 mm delante.
También he consultado a un colega que se dedica al tema del tuning y a las homologaciones y le comentado el tema, para evitar que cuando llegue la ITV tenga que andar cambiando ruedas y quitando separadores y me a comentado que siempre y cuando las ruedas no sobresalgan del chasis no hay problema para homologar y que su precio puede rondar entre 150 y 200 euros homologar ruedas y separadores. En cuanto a consumo, decirnos que con 80 euros le hecho al coche 700 kms a un paso entre 100 y 120, aunque algunas veces me dado el gustazo de ver como algún que otro coche o moto intentaba cogerme y no lo conseguia
Fotos no se como colgarlas, si alguien sabe se las envió a su Mail y que me las cuelgue,
La verdad es que le quedan de fábula y el coche va de maravilla, aunque si que hay que colocarle separadores delante y detrás, por que las llantas del boxter son distintas las delanteras a las traseras, tienen distinto ET, dentro de unos días se los voy a poner, por que se quedan muy metidas para adentro, probare con 30mm detrás y 20 mm delante.
También he consultado a un colega que se dedica al tema del tuning y a las homologaciones y le comentado el tema, para evitar que cuando llegue la ITV tenga que andar cambiando ruedas y quitando separadores y me a comentado que siempre y cuando las ruedas no sobresalgan del chasis no hay problema para homologar y que su precio puede rondar entre 150 y 200 euros homologar ruedas y separadores. En cuanto a consumo, decirnos que con 80 euros le hecho al coche 700 kms a un paso entre 100 y 120, aunque algunas veces me dado el gustazo de ver como algún que otro coche o moto intentaba cogerme y no lo conseguia
http://img12.imageshack.us/img12/5773/img1579mx.jpg
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Re: Cambio de llantas y ruedas
Pues no está mal el tema de la homologación ... por ese precio casi prefiero no ir cambiando de ruedas ...
Yo llevo 45 y 20 para que te hagas una idea
Yo llevo 45 y 20 para que te hagas una idea
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: Cambio de llantas y ruedas
Damocles, imagino que con eso de 45 y 20 te referirás a separadores.
Que medidas de ruedas llevas tu?
Saludos
Que medidas de ruedas llevas tu?
Saludos
http://img12.imageshack.us/img12/5773/img1579mx.jpg
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Re: Cambio de llantas y ruedas
Aqui os pongo unas fotos con las llantas nuevas
http://img716.imageshack.us/img716/2262/img2076e.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/3533/img2074bi.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/2262/img2076e.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/3533/img2074bi.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/5773/img1579mx.jpg
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