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Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
Separadores de doble tornilleria y no hay problemas, bueno si, que se te cascaran antes rodamientos y tal, pero para adelgazar hay que sufrir no?
Yo llevo en el mio 45 detrás
Yo llevo en el mio 45 detrás

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
Como te a dicho damocles. no problemo. jejejeje las rotulas rodamientos y demas sufren mas. pero es normal. casi todos llevamos separadores. asi k tu tranquilo
la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
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Última edición por Piter944 el 23-May-2014, 16:18, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
A ver, yo mi 944 solo lo uso para circuito ... si no peta ahí, con un uso de calle es casi imposible que falle, eso si gastate el dinerillo, no compres cualquier cosa, por cierto si quieres un consejo esas llantas que quieres poner quedan con 45 cortitas, metele 50 y quedan bastante enrasadas, para que queden a ras necesitas 65
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Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
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Última edición por Piter944 el 23-May-2014, 16:17, editado 1 vez en total.
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Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
Y NO AY Separadores de acero .......
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Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
De serie detrá sllevarás en un primera serie unos separadores de dos, esos los utilizas delante y los de 40 los enchufas detrás, pasame un mail que te envio fotos de como queda, y me reitero, yo SOLO hago tandas con ese coche, y la exigencia que se le pide a la mecanica no tiene nada que ver con la coducción habitual ... de hecho me estuve pensando en hacer un coche de Drift pero claro me faltan jacos a horas vista ... quizás si las cosas me van bien agregue un Turbo al garaje tan solo para el campeonato de drift.
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Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
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Última edición por Piter944 el 23-May-2014, 16:15, editado 1 vez en total.
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Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
referencia escribió:E pensado otra cosa :
sabeis si le puedocambiar los brazos y bujes de aluminio traseros del serie 2 ....para el serie 1.
Hola, pues sí se lo puedes hacer (yo lo acabo de hacer en la Cenicienta) y aunque aún no lo he probado, le queda perfectamente bien.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
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Última edición por Piter944 el 23-May-2014, 16:11, editado 1 vez en total.
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Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
Hola, pues verás las transmisiones son más largas, (ya que lo que desplazan los brazos de aluminio lo aportan éstas) y lo demás es quitar uno y poner otro (bueno en mi caso he preferido cambiar el eje completo) ya que de esta forma no hay que "ajustar" nada:

aqui ya se ve el nuevo eje (con brazos de aluminio) en vez del original con brazos de acero y más cortos.

en esta se vé aún el eje anterior todavia colocado en el coche, siento no haber hecho más fotos y con mejores imagenes, pero creo que aún asi se aprecia bien el cambio.
Saludos.

aqui ya se ve el nuevo eje (con brazos de aluminio) en vez del original con brazos de acero y más cortos.

en esta se vé aún el eje anterior todavia colocado en el coche, siento no haber hecho más fotos y con mejores imagenes, pero creo que aún asi se aprecia bien el cambio.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
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Última edición por Piter944 el 23-May-2014, 16:13, editado 1 vez en total.
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Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
Llevo con los 4 brazos cambiados 3años por lo de un 944turbo. incluido los discos de 299 y las pinzas brembo doble piston.
le habre echo al coche asi 40.000km y lo e llevado a circuitos. y creeme. es lo mejor que puedes hacer en un 944 basico.
el paso por curva es brutal. el motor no puede descolocar el coche. y la frenada es algo fuera de lo normal.
gonzalo. que no se que nombre tiene a qhi. lo acaba de hacer. y le a puesto como yo las geometrias del turbo. el te puede decir tambien como va el coche asi.
A. yo usaba esas mismas llantas pero en blancas. Y gonzalo las lleva tambien. con la reforma puedes r sin separadores. o ponerle de 15mm y lo llevas casi a ras
le habre echo al coche asi 40.000km y lo e llevado a circuitos. y creeme. es lo mejor que puedes hacer en un 944 basico.
el paso por curva es brutal. el motor no puede descolocar el coche. y la frenada es algo fuera de lo normal.
gonzalo. que no se que nombre tiene a qhi. lo acaba de hacer. y le a puesto como yo las geometrias del turbo. el te puede decir tambien como va el coche asi.
A. yo usaba esas mismas llantas pero en blancas. Y gonzalo las lleva tambien. con la reforma puedes r sin separadores. o ponerle de 15mm y lo llevas casi a ras
la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Re: NO SE QUE DEVO HACER CAMBIAR O NO ???
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Última edición por Piter944 el 23-May-2014, 16:13, editado 1 vez en total.
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