Porsche 944 Racing Cars
Re: Porsche 944 Racing Cars
Eso es tuneo puro Abel
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: Porsche 944 Racing Cars
Yo a estas alturas aún no sé la diferencia que puede haber entre cualquier coche "Racing" entre otro "Tuneado" (Con gusto se entiende).Damocles escribió:Eso es tuneo puro Abel
Por donde se mide esto??? Que son los coches "Racing" sino coches "Tuneados"???
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Porsche 944 Racing Cars
En el estudio de los elementos que se incorporan al vehículo, si le pones unas cuchillas de nieve que no solo no mejoran si no que empeoran la calidad de conducción es tuneo ... es decir suspensión magnética es racing, suspensión hidráulica de esta de dar saltitos tuneo.
Me puedo explayar ... pero el ejemplo es claro
va me explayo, focos de largo alcance 6000k de xenón es mejora nocturna para carreras nocturnas, las de 8000 son tuneras, poner un botón de arranque es racing, hacerlo sin quitar la llave de contacto Tuning, poner un alerón en el coche Tuning, poner un deflector o alerón estudiado para pegar tu culo al suelo a alta velocidad racing ...
Me puedo explayar ... pero el ejemplo es claro
va me explayo, focos de largo alcance 6000k de xenón es mejora nocturna para carreras nocturnas, las de 8000 son tuneras, poner un botón de arranque es racing, hacerlo sin quitar la llave de contacto Tuning, poner un alerón en el coche Tuning, poner un deflector o alerón estudiado para pegar tu culo al suelo a alta velocidad racing ...
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Re: Porsche 944 Racing Cars
...
Última edición por Piter944 el 24-May-2014, 15:44, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Porsche 944 Racing Cars
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Última edición por Piter944 el 24-May-2014, 15:44, editado 1 vez en total.
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Re: Porsche 944 Racing Cars
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Última edición por Piter944 el 24-May-2014, 15:45, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Porsche 944 Racing Cars
El primero parece racing aunque hay un par de entradas de aire que no me cuadran y el alerón o está muy estudiado o es una macerada, el amarillo tuning los asientos teñidos te dan una idea el plata está original no? vamos lo que lleva de un modo u otro es original de Porsche
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Re: Porsche 944 Racing Cars
El de color gris el bajo delantero es original de porsche???????Damocles escribió:El primero parece racing aunque hay un par de entradas de aire que no me cuadran y el alerón o está muy estudiado o es una macerada, el amarillo tuning los asientos teñidos te dan una idea el plata está original no? vamos lo que lleva de un modo u otro es original de Porsche
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Re: Porsche 944 Racing Cars
No tienen nada que ver con los coches tuneados.
Estos están modificados para entrar en pista y los tuneados sirven para hacer ruido y que te vean
Estos están modificados para entrar en pista y los tuneados sirven para hacer ruido y que te vean
Re: Porsche 944 Racing Cars
Una previa. Solicito permiso al creador de este tema para que me dé su aprobación para incluir un subtema dentro de este.
Si te parece mas conveniente, abro nuevo hilo. Unicamente persigo no doblar post.
Ya me dirás. Sigo:
ABEL (y amigos), siguiendo con el tema que citas en el título de este tema, osea, "Porsche 944 Racing Cars", imaginemos (y solo hablo de imaginar, que mas de uno pensará que llevo algo entre manos) que disponemos de un 944, el cual vamos a preparar para trackdays.
Para hacer una preparación "real" (por costes), aunque sigo insistiendo en que solo va a ser "virtual", pienso que lo mejor es marcar un límite económico y si os parece, limitar esta preparación al ámbito general, con la sola exclusión del motor, que continuará siendo de serie.
Bien, el límite económico que he pensado, es de 15.000 €, excluyendo la compra del vehículo, y siempre pensando que el motor se queda de serie.
Bueno, ya tenemos nuestro 944 "virtual" y para evitar las tentaciones de que lo "sopleis", va a ser un S2, vamos, que partimos de un atmosférico.
Vale, vale..........le pongo un motor "especial version" que rendía 225 cv, pero ahí se queda, si se me permite.
A partir de aquí y con la única limitación de ese coste máximo, os pido que participeis con vuestras valiosas aportaciones.
Os doy algunas ideas, esperando que si conoceis páginas web donde vendan (no preparen, que esto lo haremos nosotros) las expongais aquí:
-baquets
-arneses
-barras antivuelco
-faros fijos
-capó y aletas de fibra
-todos los cristales, a excepción del parabrisas, de lexán
-unas llantas originales Porsche (de nuevo, por costes) de 17" "ligeritas"
-semislicks
-frenos (pinzas) delanteros mejorados, latiguillos, líquido, pastillas...
-amortiguadores suspensión, incluyendo barra entre torretas y copelas, incluso regulables
-barras estabilizadoras
-telemetria
-autoblocante
-decoración
-......lo que se os ocurra, aunque como tenemos la limitación económica, no me digais que os gustan los Ohlins de 7.000 € que montan algunos Yankies...
Gracias adelantadas por vuestras ideas, pero recordad que solo es "una idea o un sueño...virtual"
ABEL, ya me dices si lo saco de aquí o te parece que lo mantengamos.
Un saludo.
Si te parece mas conveniente, abro nuevo hilo. Unicamente persigo no doblar post.
Ya me dirás. Sigo:
ABEL (y amigos), siguiendo con el tema que citas en el título de este tema, osea, "Porsche 944 Racing Cars", imaginemos (y solo hablo de imaginar, que mas de uno pensará que llevo algo entre manos) que disponemos de un 944, el cual vamos a preparar para trackdays.
Para hacer una preparación "real" (por costes), aunque sigo insistiendo en que solo va a ser "virtual", pienso que lo mejor es marcar un límite económico y si os parece, limitar esta preparación al ámbito general, con la sola exclusión del motor, que continuará siendo de serie.
Bien, el límite económico que he pensado, es de 15.000 €, excluyendo la compra del vehículo, y siempre pensando que el motor se queda de serie.
Bueno, ya tenemos nuestro 944 "virtual" y para evitar las tentaciones de que lo "sopleis", va a ser un S2, vamos, que partimos de un atmosférico.
Vale, vale..........le pongo un motor "especial version" que rendía 225 cv, pero ahí se queda, si se me permite.
A partir de aquí y con la única limitación de ese coste máximo, os pido que participeis con vuestras valiosas aportaciones.
Os doy algunas ideas, esperando que si conoceis páginas web donde vendan (no preparen, que esto lo haremos nosotros) las expongais aquí:
-baquets
-arneses
-barras antivuelco
-faros fijos
-capó y aletas de fibra
-todos los cristales, a excepción del parabrisas, de lexán
-unas llantas originales Porsche (de nuevo, por costes) de 17" "ligeritas"
-semislicks
-frenos (pinzas) delanteros mejorados, latiguillos, líquido, pastillas...
-amortiguadores suspensión, incluyendo barra entre torretas y copelas, incluso regulables
-barras estabilizadoras
-telemetria
-autoblocante
-decoración
-......lo que se os ocurra, aunque como tenemos la limitación económica, no me digais que os gustan los Ohlins de 7.000 € que montan algunos Yankies...
Gracias adelantadas por vuestras ideas, pero recordad que solo es "una idea o un sueño...virtual"
ABEL, ya me dices si lo saco de aquí o te parece que lo mantengamos.
Un saludo.
Re: Porsche 944 Racing Cars
- Baquets decentes de fibra, sin orejeras que no vamos de Rally (Bueno al menos este no)
- Arneses de seis puntos de anclaje con apertura rápida (cualquier marca nos vale "solo" tenemos 220 cv
- Volante de pequeño tamaño y como no de piel vuelta para que los guantes no resbalen (no lo ponemos desplazado por que una vez más no vamos de Rally)
- Piña extraible (Imprescindible si no queremos que en algún percance y con los baquets que le hemos puesto no nos cueste salir del coche.
- Cortacorrientes de seis puntos desconectable tanto desde el interior como desde el exterior
- Un extintor bien grande situado donde normalmente el portacassetes y fácilmente extraible
- Realmente las pinzas se notan, pero unas buenas pastillas y discos nos pueden dejar con la boca abierta
- Latiguillos metálicos
- Liquidos de alta calidad (Si se que jode gastarse 100 euros en liquido de frenos, pero es la diferencia entre grava y pista)
Puedo continuar pero es laaargo de cojones.
- Arneses de seis puntos de anclaje con apertura rápida (cualquier marca nos vale "solo" tenemos 220 cv
- Volante de pequeño tamaño y como no de piel vuelta para que los guantes no resbalen (no lo ponemos desplazado por que una vez más no vamos de Rally)
- Piña extraible (Imprescindible si no queremos que en algún percance y con los baquets que le hemos puesto no nos cueste salir del coche.
- Cortacorrientes de seis puntos desconectable tanto desde el interior como desde el exterior
- Un extintor bien grande situado donde normalmente el portacassetes y fácilmente extraible
- Realmente las pinzas se notan, pero unas buenas pastillas y discos nos pueden dejar con la boca abierta
- Latiguillos metálicos
- Liquidos de alta calidad (Si se que jode gastarse 100 euros en liquido de frenos, pero es la diferencia entre grava y pista)
Puedo continuar pero es laaargo de cojones.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: Porsche 944 Racing Cars
Damocles escribió:- Baquets decentes de fibra, sin orejeras que no vamos de Rally (Bueno al menos este no)
- Arneses de seis puntos de anclaje con apertura rápida (cualquier marca nos vale "solo" tenemos 220 cv
- Volante de pequeño tamaño y como no de piel vuelta para que los guantes no resbalen (no lo ponemos desplazado por que una vez más no vamos de Rally)
- Piña extraible (Imprescindible si no queremos que en algún percance y con los baquets que le hemos puesto no nos cueste salir del coche.
- Cortacorrientes de seis puntos desconectable tanto desde el interior como desde el exterior
- Un extintor bien grande situado donde normalmente el portacassetes y fácilmente extraible
- Realmente las pinzas se notan, pero unas buenas pastillas y discos nos pueden dejar con la boca abierta
- Latiguillos metálicos
- Liquidos de alta calidad (Si se que jode gastarse 100 euros en liquido de frenos, pero es la diferencia entre grava y pista)
Buen comienzo.
Puedo continuar pero es laaargo de cojones.
Re: Porsche 944 Racing Cars
..
Última edición por Piter944 el 24-May-2014, 15:45, editado 1 vez en total.
Re: Porsche 944 Racing Cars
Enri si quieres te busco precios
De hecho creo que si que podrías montar otro hilo "hagamos un 944 de tracks barato"
De hecho creo que si que podrías montar otro hilo "hagamos un 944 de tracks barato"
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: Porsche 944 Racing Cars
Hombre, .............barato, ummmmhh....teniendo en cta que disponemos de 15 k para la preparación y 10 k para un coche en perfecto estado de motor (modo virtual on) repasado en CP con factura de 6 k........barato, lo que se dice barato......son 25 k.Damocles escribió:Enri si quieres te busco precios
De hecho creo que si que podrías montar otro hilo "hagamos un 944 de tracks barato"
En cuanto a buscar....vale, ¿Qué os parece si empezamos por los faros fijos de lexán?
He visto unos en FVD Porsche.
¿Sabeis de algo similar?
Gracias por las intervenciones.