cambiar manguitos de gasolina
cambiar manguitos de gasolina
.
Última edición por Piter944 el 24-May-2014, 15:26, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: cambiar manguitos de gasolina
Puedes poner los originales NUEVOS, ó también puedes hablar con DAMOCLES.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: cambiar manguitos de gasolina
Mira si te sirve este enlace
http://www.lindseyracing.com/LR/Parts/944FUEL.html
http://www.lindseyracing.com/LR/Parts/944FUEL.html
Saludos
Re: cambiar manguitos de gasolina
r:
Última edición por Piter944 el 24-May-2014, 15:26, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: cambiar manguitos de gasolina
¿Como que te ardió un 944 serie 2 ? Cuenta....referencia escribió:Hola :pues es eso que tengo que cambiar los mamguitos de gasolina al 944 y no se que manguitos poner.ya que no me fio por que me ardio un 944 serie 2.
gracias!!!
Re: cambiar manguitos de gasolina
..
Última edición por Piter944 el 24-May-2014, 15:25, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: cambiar manguitos de gasolina
Referencia....vaya tela con eso del regulador de presion de gasolina atrancado. No lo había oido nunca.....¿Como se puede revisar?
Re: cambiar manguitos de gasolina
..
Última edición por Piter944 el 24-May-2014, 15:25, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: cambiar manguitos de gasolina
Lamentablemente son unos componentes importantes al que no se les suele dar mucha importancia.referencia escribió:...En internet hay muchas imágenes de 944 que han ardido. La última que ví fué un 951 blanco.
Precisamente por su ubicación (Cerca de los colectores) y por su desgaste acelerado por la temperatura,
estos dos conductos deberían ser revisados y sustituidos con mayor frecuencia.
Pensar que para cuando uno de estos conductos pierda fuel, puede ser ya será demasiado tarde.
Mas ignorado si cabe, y no menos importante también por su proximidad a los tubos de escape, es el conducto de combustible que recorre a lo largo del coche y por debajo, que va desde el deposito hasta estas mismas antes citadas.
Esta en concreto es fácil de sustituir, SIEMPRE con las debidas precauciones.
Hay demasiado en juego.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: cambiar manguitos de gasolina
referencia escribió:hola buey ,
pues cambiandosélo cada x tiempo o km.
yo tampoco creía que seria lo que me dijerión , pero como e comentado anterior mente hice la prueba y no se equíbocarón.
a nadie le e oido decir que le aíga pasado eso.
pero si es cierto que en internét ay muchas imagenés de 944 que án ardido .la ultima que vi fue un 951 blanco.
Es normal que a nadie le aïgas oído decir eso, porque: a nadie se le ocurre poner un regulador de presión de otro modelo a un 951, mas si cabe este ha sido incinerado previamente!!
También una aclaración al respecto. estos reguladores cuando fallan se quedan abiertos con lo cual no hay mas presión sino menos.
lo que fallan son las gomas que con el tiempo y el cambio de temperatura acaban siendo duras y cuarteándose-agrietándose y es muy recomendable cambiarlas mas si el coche tiene 20 o mas años a sus espaldas.
Mi mas sincera enhorabuena que con 20 añitos ya andabas quemando porsches por ahí
Re: cambiar manguitos de gasolina
Hola, para ayudar a comprender este post ahi van las fotos que corresponden a un regulador y un amortiguador de presión de combustible para Porsche 944:
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: cambiar manguitos de gasolina
gracias jofra, podrías explicar que sentido tiene el amortiguador de presión de combustible y el porque no se ha puesto una toma directa a la rampa, el regulador de presión esta claro, dejar la rampa de injeccion a los kg deseados, 2.5 en 951 stock a relenti.
Re: cambiar manguitos de gasolina
Hola, siento no poder dar una explicación técnica sobre el amortiguador de combustible (ya que no lo sé) pero por deducción creo que será, para que el combustible en la rampa esté, más "estabilizado" ya que la bomba lo entregará con fluctuaciones debidas a los cambios de intensidad que tenga la bateria en cada momento, asi como la propia bomba al funcionar; pero esto es una apreciación mia; por lo que es posible que esté "equivocado" y la razón por lo que su puso sea otra.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: cambiar manguitos de gasolina
en mi trabajo tenemos parecidos amortiguadores de combustible ( aunque son para el queroseno) y como bien se ha olisqueado Jose, son para estabilizar el flujo de combustible, ya que para eventuales sobrepresiones (por el motivo que sea) el amortiguador se comprime creando más volumen e igualando la presión que en un momento primaba. Y por lo que veo un regulador de presión es lo mismo sólo que está tarado a una determinada presión para en ese caso el ralentí o lo que sea, así que tendrá que ir conectado de alguna manera a la admisión supongo.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Re: cambiar manguitos de gasolina
.
Última edición por Piter944 el 24-May-2014, 15:27, editado 2 veces en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!