Buenas noches señores,hoy por fin e vuelto a montarme en mi 944 desde junio de 2012 donde casco el motor y tras muchas horas de trabajo, sufrimientos compartidos con todos vosotros decepciones, mucha pasta de por medio, mas horas de trabajo hoy, hoy por fin e dado la primera vuelta, estoy que no entro en mi que sensacion que alegria que sonrrisa tonta en fin es indescriptible lo que te dan estos pu... coches. os voy a contar como a sido.. llevo todo l finde semana de guardia (trabajo reparando calderas y ya sabeis)Bueno llego a mi casa a las 11.00 am y segun voy subiendo por la calle veo algo mas bajito que los demas coche aparcado y pienso no puede ser que hoy domingo mi padre alla ido a por el coche al taller, cuando mas me acerco pero co... si es mi coche que hace aqui ya esta terminado

aparco y voy corriendo a casa,malo con anginas y sin ganas de nada mamááááá donde estan las llaves jajaja mi madre con una sonrrisa toma que a dejado tu padre el coche pa que lo pruebes cojo las llaves ni buenos dias ni nada jajajaja (ahora lo pienso y que mal educado) miro el coche por todos los lados me quedo atonito ya no lo recordaba casi maldito porsche que bonito es, meto la llave y abro el coche me siento en los bakets rajados del desgaste el coche lleno de polvo del taller y pienso joder ni me lo a limpiado me da igual ya lo limpiare.. observo todo con atencion joder ya ni me acordaba del olor del cuero que snsacion piso embrague meto la llave y brungggggg un rujido que te deja sordo ,los vecinos miran con cara de es domingo deja de hacer ruido, vibra todo el coche hay ruidos raros vibra el techo targa y el porton trasero pero que cocño me da igual meto marcha atras y salgo del aparcamiento meto primera a ralenti grrrrrrrrrrrrr salgo del barrio vecinal (casco antiguo y calle peatonal ) meto segunda el coche va raro se va a la derecha (voy sin paralelo y sin itv)y vibra muchisimo que raro espero que se caliente mientras me dirijo a la gasolinera tercera cuarta un par de semaforos todo a ralenti la gente mira asombrada los niños flipan en colres y algunos dicen mira que porsche, como suena ya ni me acordaba de la gente que giraba al pasar jajaja

me dirijo a la gasolinera,50 de 98 por favor, me dice el dependiente bonito coche como suena no?, a lo que respondo lo acabo de sacar del taller haber que tal va, dice que los difrutes, muchas gracias buen dia!, reposto y vuelvo a dentro, meto la llave y burggggnnnn una sonrisa tonta todo el rato meto primera y salgo de la gasolinera segunda, tercera cuarta y me dirijo a coger la autopista el coche ya va caliente pero la presion de aceite no baja de 4 cosa que me mosquea un poco pero bueno, cojo la incorporacion a la m45 en segunda le piso a fondo y burrrggggggggggggg 6.500 vueltas cambio a tercera y suena paaa, petardazo engrano tercera sigo pisando 6.500 vueltas pa otro petardazo al cambiar a cuarta...mi cara de bobo creo que lo describia todo como anda este motor en comparacion al otro es increible pero como puede haber tanta diferencia no puede ser unos cuantos km sin pasar de 4.000 vueltas a partir de hay vibra mucho el coche nose porque sera habra qie revisar todo y tampoco cae de vueltas como antes se queda un pelin acelerado bueno son retoques hay que ir puliendo, se me han quitado todos los males ni anginas ni nada jajaja de vuelta a casa y de vuelta al taller a guardarlo, desde entonces ni e dormido sienta ni nada jooder maldico porsche de los c... no hace mas que quitarme el sueño jajaja ya estoy deseando de hacerle km parece ser reales esos 80.000km que me dijeron que tenia el motor bueno desde aqui quiero dar las gracias a todos los foreros que me habeis ayudado en todo momento y en cualquier duda pero no penseis que esto acabado aqui jajajajaja necesito que me digais como regular la admision para dejarlo a punto y bueno haber si pudo hacer un posto con todas las fotos del proceso y demas hora le queda pintura y unas cosillas pero bueno ya esta dando guerra desde aqui saludos para todos y disfutar cada dia y cada momento estos sueños que tenemos cada uno y que nos quitan el sueño cada noche!!

saludos compañeros!!