Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Hola compis, ya le he hecho esta pregunta en privado a dos super entendidos, pero quisiera que me contestarais los demás, para un purista, con poca pasta, que solo quiere el coche por tener un porsche y sacarlo alguna vez ¿ que tiene a favor ó en contra el 944 respecto al S-2 ? saludos.
Chamosan.-
Chamosan.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
En contra los dos tienen.. !!!AL TURBO!!!
Lo siento.
Ahora en serio..
A no ser que te atraigan mucho las formas exteriores del S2, "Solo por tener un PORSCHE"
y "Sacarlo de vez en cuando" pienso que con un 944 normal (Hacerlo especial es cosa tuya)
...Vas sobrado.
Si ademas, de presupuesto "Andamos cortos" creo que hace de esta la mejor opción.
Saludos
Lo siento.
Ahora en serio..
No son mi campo ninguno de los dos, pero creo que la respuesta es sencilla!!chamosan escribió:...para un purista, con poca pasta, que solo quiere el coche por tener un porsche y sacarlo alguna vez ¿ que tiene a favor ó en contra el 944 respecto al S-2 ?
A no ser que te atraigan mucho las formas exteriores del S2, "Solo por tener un PORSCHE"
y "Sacarlo de vez en cuando" pienso que con un 944 normal (Hacerlo especial es cosa tuya)
...Vas sobrado.
Si ademas, de presupuesto "Andamos cortos" creo que hace de esta la mejor opción.
Saludos
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Gracias Abel, si a mi me da lo " mismo ", lo que ocurre es que tengo a la vista uno de cada y la verdad no sé por cual decidirme, me imagino que el S-2 16V, las averias serán mas complicadas y costosas.
Si todo radica en que no debí vender mi joya, pero a lo hecho pecho
Saludos
Si todo radica en que no debí vender mi joya, pero a lo hecho pecho
Saludos
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
A ver mariquita de playa......imagino que sabrás que existe vida mas alla del 951?????...... un S2 no sólo se distingue por sus formas exteriores......también por el logo con la S y el 2.....anda, anda......ABEL escribió:En contra los dos tienen.. !!!AL TURBO!!!
......A no ser que te atraigan mucho las formas exteriores del S2..........
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Si la diferencia de precio es pequeña coge el S2 y si el abanico de precios es alto coge el 163, la diferencia de Cv es importantes.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Gracias a todos ya os tendré informados de buenas posibles novedades.-
Saludos.
Saludos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
JAJAJAJAJAJAJA Como sabía que estarías al acecho, y con la escopeta cargada!!!!skarab escribió:..imagino que sabrás que existe vida mas alla del 951?????..
Esto... No lo dirás por el S2, No??skarab escribió:....anda, anda......
Suerte en tu decisión, EDUARDO.
Esperamos que pronto tengas tu 944.
Saludos
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Gracias amigo abel, estoy en ello.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
El motor S-2 211 cv La distribución ¿ es por cadena, no ?
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Me contesto, ya he visto un video, la distribución es por correas como el normal, donde lleva una cadena con el dichoso patín es entre los dos árboles de levas OK.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
chamosan escribió: Me contesto, ya he visto un video, la distribución es por correas como el normal, donde lleva una cadena con el dichoso patín es entre los dos árboles de levas OK.
PatineS (2).
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
OK enri, gracias.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Desde mi punto de vista, el S2 tiene la ventaja de tener más bajos; le pisas y sale como un tiro, a diferencia del turbo que hay que llevarle a 3.500 r.p.m. para "gozar". Y la estética para mi gusto es más bonita en el S2, que en el 163 CV.
Claro que para gustos los colores. Yo entre esas dos opciones prefiero un S2...
Claro que para gustos los colores. Yo entre esas dos opciones prefiero un S2...
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
si no puedes o no quieres un turbo entonces un S2, pero si te encuentras uno normal con un super precio un super estado y tu color favorito...
cuando te canses de cuatro cilindros te miras un 928s4...
cuando te canses de cuatro cilindros te miras un 928s4...
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Pues puedes empezar con un S1, es más que un 944 normal pero menos que S2 y también lleva el patín tensor de la cadena que mueve el segundo árbol de levas.
Por cierto, yo vendo un S1...
Por cierto, yo vendo un S1...