¿Cómo funciona una WUR por dentro?
- Fran_melilla
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Re: ¿Cómo funciona una WUR por dentro?
En cuanto me llegue la monto y os cuento.
- Fran_melilla
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Re: ¿Cómo funciona una WUR por dentro?
Esta mañana me ha llegado la nueva WUR. Espero tener algo de tiempo cuanto antes para montarla. Mientras llegaba he puesto a punto la calefacción (grifo, radiador, manguitos, sensores, conectores, mandos y cables) y el encendido (bujías, cables, tapa delco y rotor). También me he hecho con unas arandelas nuevas de cobre o aluminio para los racores de entrada y salida. Así que si pruebo con la WUR nueva y me da problemas, quizá aplique mi método infalible y le meta fuego a todo el vehículo...
Seguiré informando.
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Re: ¿Cómo funciona una WUR por dentro?
jaja cuantas veces pienso yo en el metodo del fuego tambien, has cambiado la bobina de encendido, yo note muchisima mejoria al cambiar este elemento, decir que mi coche llevaba montada una bobina nueva bosch pero la que suelen ofrecer en los sitios de venta en internet para nuestro coche si es un segunda serie viene mal, hay que montar otra referencia bosch que es de otro bobina un poco mas grande preparada para el encendido electronico, y de ahi la diferencia sobretodo en caliente.
- Fran_melilla
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Re: ¿Cómo funciona una WUR por dentro?
Sí, se la cambié hace unos tres años. Le puse una original Beru para encendido electrónico, y va de maravilla
- Fran_melilla
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Re: ¿Cómo funciona una WUR por dentro?
Bueno, ya he montado la nueva WUR, y de momento, buenas sensaciones! . El coche arranca perfecto en frío, y se mantiene a 800 rpm. durante unos 15 segundos, y ya se queda a 950. Calienta el motor y sigue con el ralentí estable, tira bien, vamos, perfecto.
Por poner una pega, atornillar el racor del orificio de salida sin que pierda o se parta es bastante complicado. Arandelas nuevas de cobre, de aluminio, de todo he probado ya. Se queda flojo, pierde un poco. Aprietas un poco, pierde menos. Otro poquito... crack. En fin, al final ha quedado todo bien.
Y que vuelva a salir aire calentito por los pies cuando hace frío no tiene precio. El curro de cambiar media instalación de la calefacción merece la pena .
Por poner una pega, atornillar el racor del orificio de salida sin que pierda o se parta es bastante complicado. Arandelas nuevas de cobre, de aluminio, de todo he probado ya. Se queda flojo, pierde un poco. Aprietas un poco, pierde menos. Otro poquito... crack. En fin, al final ha quedado todo bien.
Y que vuelva a salir aire calentito por los pies cuando hace frío no tiene precio. El curro de cambiar media instalación de la calefacción merece la pena .
Re: ¿Cómo funciona una WUR por dentro?
Hola, hoy me dio por revisar estos temas ya pasados, y parece que en tu caso, tambien se solucciono el problema definitivamente, y ahora ya disfrutas de tu cabrio, sin problema alguno.
Saludos.
Saludos.
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