¿Cómo funciona una WUR por dentro?

Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: ¿Cómo funciona una WUR por dentro?

Mensaje por Fran_melilla »

En cuanto me llegue la monto y os cuento.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: ¿Cómo funciona una WUR por dentro?

Mensaje por Fran_melilla »

Esta mañana me ha llegado la nueva WUR. Espero tener algo de tiempo cuanto antes para montarla. Mientras llegaba he puesto a punto la calefacción (grifo, radiador, manguitos, sensores, conectores, mandos y cables) y el encendido (bujías, cables, tapa delco y rotor). También me he hecho con unas arandelas nuevas de cobre o aluminio para los racores de entrada y salida. Así que si pruebo con la WUR nueva y me da problemas, quizá aplique mi método infalible y le meta fuego a todo el vehículo... :rolleyes:


Imagen
Imagen

Seguiré informando.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: ¿Cómo funciona una WUR por dentro?

Mensaje por krispin »

jaja cuantas veces pienso yo en el metodo del fuego tambien, has cambiado la bobina de encendido, yo note muchisima mejoria al cambiar este elemento, decir que mi coche llevaba montada una bobina nueva bosch pero la que suelen ofrecer en los sitios de venta en internet para nuestro coche si es un segunda serie viene mal, hay que montar otra referencia bosch que es de otro bobina un poco mas grande preparada para el encendido electronico, y de ahi la diferencia sobretodo en caliente.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: ¿Cómo funciona una WUR por dentro?

Mensaje por Fran_melilla »

Sí, se la cambié hace unos tres años. Le puse una original Beru para encendido electrónico, y va de maravilla :D
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: ¿Cómo funciona una WUR por dentro?

Mensaje por Fran_melilla »

Bueno, ya he montado la nueva WUR, y de momento, buenas sensaciones! :D . El coche arranca perfecto en frío, y se mantiene a 800 rpm. durante unos 15 segundos, y ya se queda a 950. Calienta el motor y sigue con el ralentí estable, tira bien, vamos, perfecto.
Por poner una pega, atornillar el racor del orificio de salida sin que pierda o se parta es bastante complicado. Arandelas nuevas de cobre, de aluminio, de todo he probado ya. Se queda flojo, pierde un poco. Aprietas un poco, pierde menos. Otro poquito... crack. :? En fin, al final ha quedado todo bien.
Y que vuelva a salir aire calentito por los pies cuando hace frío no tiene precio. El curro de cambiar media instalación de la calefacción merece la pena :D .
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ¿Cómo funciona una WUR por dentro?

Mensaje por jofracom »

Hola, hoy me dio por revisar estos temas ya pasados, y parece que en tu caso, tambien se solucciono el problema definitivamente, y ahora ya disfrutas de tu cabrio, sin problema alguno.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado