Hola, en una pagina que se llama oscaro.com tienes el recambio de los amortiguadores, y el precio son 16.95 unidad, y si miras en especificaciones te salen las medidas.
Una duda si me lo permitís que me surge al leer este post... el portón trasero al pulsar el botón simplemente se desbloquea y hay que tirar de él hacia arriba no? o se debe elevar solo?
Se eleva solo, yo ahora tengo el problema que una vez arreglado el tema de los amortiguadores según como regulo no se abre o cuando torsiona el chasis se abre solo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Ahh gracias Damocles!! Pero se eleva solo del todo? Pues en mi caso solo desbloquea para que uno mismo empuje hacia arriba... Tendre que cambiar los amortiguadores entonces.
Hola, cuando són nuevos y están al cien por cien; si deben elevar el portón; pero cuando se van deteriorando y por lo tanto pierden eficacia, ya solo abren, y ayudandolos a mano suben y se mantienen.
Tony si se abre al torsionar la carroceria tienes que cambiar los cierres traseros (a la Ceni le pasaba lo mismo, y ya se los cambié) lo que si te recomiendo si lo haces, es que pongas los que llevan dos "gatillos" ya que asi són más eficaces, (la Ceni llevaba solo los de un "gatillo" pero le puse los de dos y se nota, quedan más fuertes)
El que se levante todo el maletero es una tonteria que no creo que dure más de un año. La que abre el cofre es el muelle de la cerradura, lo demás "carece de importancia"
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Mi 924 tiene apertura remota? a ver, el otro dia desmonte el tapizado del maletero y hacia los cierres veo un cable de bastante seccion hacia ellos de color blanco, hacia ambos cierres un cable. Pero no veo ningun boton de apertura en el salpicadero ni nada. Perdonad mi ignorancia, a lo mejor no son cables, o son de otra cosa.
Para mi gusto, que al pulsar el boton se abra el portón entero es muy peligroso, en alguna ocasión de despiste o error de cálculo puedes romper la luna entera, y menuda gracia.
En mi bmw al darle al botón abre el maletero con ostia increible, a mi no me hace ni pizca de gracia, siempre que lo abro, tengo que asegurarme de que no haya nadie esperando detras, porque si le da en la cabeza, seguro le hace algo de pupa.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94