Mucho tiempo parado no le beneficia

Cerrado
buey100

Mucho tiempo parado no le beneficia

Mensaje por buey100 »

A raiz de un comentario de Chamosan "Ya, pero es muy viejo y eso de que ha estado mucho tiempo parado no lo beneficia, al contrario" se me ocurre la pregunta del ¿porque? . Ya sé que es muy obvio, pero quitando los óxidos y la corrosión.....¿qué le afecta al motor y a la parte electrica? Se me ocurre el deposito de gasolina con impurezas, los manguitos cuarteados, los cable eléctricos corroidos....pero me gustaría que los entendidos desmenuzaran el tema a fondo, porque además de ser una cuestión curiosa puede ayudar a muchos que "sueñan" con comprar un viejo automovil arrumbado en un pajar de un pueblo perdido y con unas horas de bricolage dar con el coche espectacular de su vida.....
SIMARRO

Re: Mucho tiempo parado no le beneficia

Mensaje por SIMARRO »

yo en mi modesta opinion y visto lo visto e tenido mi coche parado desde junio y lo e terminado hace dos semanas pues bien todo aquello que no cambie es lo que me falla ahora me a rebentado el manguito de calefaccion y solo han sido 7 mese parado y se a rajado y cuarteado por todos lados no me imagino lo que puede ser un coche con años encima a parte de que un motor parado con aceite se oxida, si se oxida como lo olles es decir un cigueñal por poner un ejemplo que aya estado parado diez años con aceite ya lo puedes tirar, pero claro todo se puede reparar con tres cosas ganas,tiempo y dinero claro, un saludo! :partyman:
chamosan

Mensaje por chamosan »

Lo que dice simarro y muchas cosas más como la valvula que se ha quedado abierta el asiento está oxidado, la camisa idem un sin fin de cosas. Los coches son como el sexo cuando más lo usas mejor funciona, siempre sin pasarse de revoluciones. :lol:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
buey100

Mensaje por buey100 »

chamosan escribió:Lo que dice simarro y muchas cosas más como la valvula que se ha quedado abierta el asiento está oxidado, la camisa idem un sin fin de cosas. Los coches son como el sexo cuando más lo usas mejor funciona, siempre sin pasarse de revoluciones. :lol:
Muy bueno eso del sexo.....
SIMARRO

Mensaje por SIMARRO »

jajajajajaja las cosas viejas contra menos las limpies y les quites las costras mejor funcionan todabia me acuerdo de mi honda cr del 96 cada ved que la lavaba se rompia jajajaja contra mas barro y polvo mejor iba la condenada jajajjaja
Cerrado