Varias dudas para modificaciones en el 944

SIMARRO
Mensajes: 132
Registrado: 18-May-2010, 18:23
Ubicación: Madrid

Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por SIMARRO »

Muy buenas tardes, mientras miro el coche por la ventana fumandome un pitillo, me surgen muchas dudas y planes por la cabeza,entro en el foro y empiezo a leer, ver vuestros coches y empiezo a babear jajajaja y aqui van mis preguntas aver si me podeis echar un cable.

1ª- Quiero poner un manometro de presion en la rampa, que medida es la rosca y en que escala de bares?
2ª- viendo el colector de Eloy (951gtr) esa cinta no es mala para la refrigeracion del colector? donde la puedo conseguir?
3ª- unas pinzas de freno de un boxter me valdrian para mi 944? esto me interesa bastante
4ª- ????? nose seguro que me surgen mas.

PD: se me ocurre crear un hilo solo de preguntas y respuestas de este tipo, es mas animo a que uséis mi hilo para eso solo con citar y responder sabremos para quien va la respuesta venga creo que es interesante.. un saludo!!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por XBEL »

SIMARRO escribió:...mientras miro el coche por la ventana fumandome un pitillo, me surgen muchas dudas y planes por la cabeza...????? nose seguro que me surgen mas.
El tabaco es lo que tiene. También puedes dejar de fumar!!!
Te aseguro que hay mucho de lo que puedes hacer, y perfectamente puedes consumir el paquete entero mientras te van llegando ideas.

Hola SIMARRO. Por tus palabras, quizás "Encandilado" por las lineas del coche, ó quizás por el proposito de querer hacer algúna mejora de forma inmediata, veo que vas un poco perdido ó "A la tremenda".

Me sorprende que por un lado quieras cambiarle exteriormente el LOOK montando el paragolpes del Turbo/S2 y por otro lado estés pensando en un manómetro de presión del combustible, cambiarle los frenos, ó aislar los colectores.
SIN MÁS y PORQUE SI. :error:

Pensado fríamente, no está mal enfocado, pero mi recomendación sería que fueses por partes, con calma, de una forma mas meditada, necesaria y en fundamento a algo.

Saludos.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por XBEL »

SIMARRO escribió:..esa cinta no es mala para la refrigeracion del colector? donde la puedo conseguir?
Si te convencen y te decides, aquí en España la puedes pedir en...
http://www.gt2i-competicion.es/resultat ... &id_theme=
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
SIMARRO
Mensajes: 132
Registrado: 18-May-2010, 18:23
Ubicación: Madrid

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por SIMARRO »

gracias Abel,la voy a pedir ahora mismo, sobre todo esto que pregunto te cuento un poco, no es que lo balla hacer todo a la vez solo voy mirando cogiendo y ideas y preguntando jejeje por eso pregunto porque me pongo a buscar y veo unas pinzas a buen precio digo coño si valen me las pillo y tal pero voy por partes, sobre lo de la cinta no es mala al no refrigerar el colector? un saludo y gracias por el link
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por Damocles »

Los frenos intenta meterle los baby black :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por XBEL »

SIMARRO escribió:...a buen precio digo coño si valen me las pillo y tal....
La conclusión que saco de comprar solo por la "Oportunidad" ya que "Es barato" es que al final vas almacenando
material que no aprovechas.
Céntrate en aquello que te ha llamado la atención para tu 44, infórmate primero que te va a resultar útil, y espera la oferta. De esta manera son "Habas contadas" y tienes asegurado el exito.
SIMARRO escribió:..sobre lo de la cinta no es mala al no refrigerar el colector?
Recuerdo que este tema se trató ya en el foro.
Algunos son PARTIDARIOS y otros tantos se mostraban REACIOS precisamente por el motivo que expones.
De todas formas ELOY es quién te puede decir algo al respecto.

A mi solo me surge una duda... Es esto realmente necesario???
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
SIMARRO
Mensajes: 132
Registrado: 18-May-2010, 18:23
Ubicación: Madrid

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por SIMARRO »

ABEL escribió:
SIMARRO escribió:...a buen precio digo coño si valen me las pillo y tal....
La conclusión que saco de comprar solo por la "Oportunidad" ya que "Es barato" es que al final vas almacenando
material que no aprovechas.
Céntrate en aquello que te ha llamado la atención para tu 44, infórmate primero que te va a resultar útil, y espera la oferta. De esta manera son "Habas contadas" y tienes asegurado el exito.
SIMARRO escribió:..sobre lo de la cinta no es mala al no refrigerar el colector?
Recuerdo que este tema se trató ya en el foro.
Algunos son PARTIDARIOS y otros tantos se mostraban REACIOS precisamente por el motivo que expones.
De todas formas ELOY es quién te puede decir algo al respecto.

A mi solo me surge una duda... Es esto realmente necesario???

okk tomare tu consejo porque tienes toda la razon! sobre lo de la cinta ami me parece buena idea por el tema de que el calor que genera me a quemado el latiguillo de la calefaccion y me da miedo de que se queme es de gasolina que van mas arriba se que es dificil pero no imposible, por eso mi duda al respecto.. en fin ire por partes.



por cierto otra duda que me a surgido cual es la temperatura idonea de trabajo? es decir donde deberia ir la aguja en el marcador para apretarle, porque en mi coche no pasa del medio si no me muevo por ciudad,encuanto pillo semaforos y tal si sube pero en carretera va siempre abajo y la de aceite? siempre me marca 5 y en parado entre el tres y el cuatro me gustaria saber si es asi o algo esta mal un saludo y gracias por tus consejos de nuevo
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por chamosan »

El aceite te lo marca correcto, en cuanto a la temperatura creo que estás funcionando sin termostato ( debido a que se calentaba y lo han quitado etc ) ya que cuando sales a carretera te debe marcar siempre lo mismo a no ser que haga un frio polar de dos pares de cojones.-
saludos.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
SIMARRO
Mensajes: 132
Registrado: 18-May-2010, 18:23
Ubicación: Madrid

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por SIMARRO »

el termostato decidi no montarselo para que no se calentara mucho nose si eso perjudica o beneficia mas que otra cosa!
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por MONZA3000 »

SIMARRO escribió:el termostato decidi no montarselo para que no se calentara mucho nose si eso perjudica o beneficia mas que otra cosa!
ir sin termostato es como echarte una carrerita en invierno en calzoncillos, siempre vas a tener frío, y eso traducido al motor es un mayor desgaste ya que no está trabajando a su temperatura óptima de funcionamiento. Yo mi coche lo tengo hecho una pena y tampoco puedo ir de sobrao como los "maestros" de por aquí, pero antes que poner manómetros en ninguna parte pon el termostato que es pieza clave, para ir sin el ya tuve en su día un golf con 270.000 kilómetros y cuando por fin se lo puse, te aseguro que el motor me dijo: gracias.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
SIMARRO
Mensajes: 132
Registrado: 18-May-2010, 18:23
Ubicación: Madrid

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por SIMARRO »

pues le hice a mi padre quitarselo, mi antiguo motor iba sin el y siempre iba a su temperatura optima.. nose porque este ahora no pero en fin si es mejor llebarlo se lo pondre. gracias!
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por chamosan »

Correcto en todo lo que te dice Monza3000, el termostato debes ponérselo y si luego notas que se calienta, limpia el radiador ó averigua donde tienes el problema. Lo de quitar el termostato es una " ñapa de los años de nuestros Seat.
Saludos.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
SIMARRO
Mensajes: 132
Registrado: 18-May-2010, 18:23
Ubicación: Madrid

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por SIMARRO »

no es una ñapa fui yo quien quiso quitarlo crei que seria mejor....lo volvere a poner
jam
Mensajes: 55
Registrado: 15-Abr-2012, 19:34

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por jam »

experimentar con la mecanica puede ser muy entretenido, y hasta apasionante.
pero tenemos que tener en cuenta que casi siempre, y pongo el casi por no decir siempre, vamos a dejarlo peor que estaba.
esto si es en un porsche, aunque los 944 esten ahora baratos, mas aun.
no digo experimentar a llevar un mantenimiento adecuado, me refiero a hacer modificaciones de invencion propia, la mayoria de las veces sin la base tecnica adecuada, o a construir frankisteins con piezas de unos en otros.
SIMARRO
Mensajes: 132
Registrado: 18-May-2010, 18:23
Ubicación: Madrid

Re: Varias dudas para modificaciones en el 944

Mensaje por SIMARRO »

bueno pues ya esta montado el termostato, bueno siguiente modificacion, en caso de que quisiera bajar unos centimetros el coche como lo podria hacer, entiendo que delante es con unos muelles mas cortos pero de atras? como se puede hacer, un saludo!
Cerrado