p.d: he leido otro post viendo que es normal, bueno pos nada a disfrutar del colocon jejeje
¿te ocurre lo mismo que a mí? nunca me había dado cuenta pero de un tiempo para acá, cuando salgo a pié del garaje tras dejar el 944 me invade un olor característico que produce mi coche a combustión incompleta...ignoro si me lo hace desde que compré pero es algo que me tiene mosca ya que no consume apenas aceitemiatapep escribió:A ver , convendría saber si se trata de olor a gasolina sin quemar o bien olor a gases de escape.
Si es de gasolina sin quemar mal asunto ,debes tener una pérdida en el circuito de alimentación cosa que puede acarrear (como bien ya se ha comentado muchas veces) , la pérdida total del coche por incendio.
Si es olor a gases , como comentan puede ser el portón trasero o los pilotos traseros (esto no lo sabía, gracias Vitol).
En mi 944 (ojo que es sin catalizador) el olor a hidrocarburos quemados siempre se nota al entrar el coche en el garaje, mezcla de gasolina quemada y aceite (que por cierto me encanta).
Ahora bien dentro del habitáculo, con la ventanillas y el techo cerrado nunca se ha notado ningún olor.
Saludos.
A ver, a mi siempre me ha hecho este olor característico de gases quemados mezcla de gasolina y aceite (me consume 1l / 1000kms), pero no es para nada molesto.Vitol escribió:¿te ocurre lo mismo que a mí? nunca me había dado cuenta pero de un tiempo para acá, cuando salgo a pié del garaje tras dejar el 944 me invade un olor característico que produce mi coche a combustión incompleta...ignoro si me lo hace desde que compré pero es algo que me tiene mosca ya que no consume apenas aceitemiatapep escribió:A ver , convendría saber si se trata de olor a gasolina sin quemar o bien olor a gases de escape.
Si es de gasolina sin quemar mal asunto ,debes tener una pérdida en el circuito de alimentación cosa que puede acarrear (como bien ya se ha comentado muchas veces) , la pérdida total del coche por incendio.
Si es olor a gases , como comentan puede ser el portón trasero o los pilotos traseros (esto no lo sabía, gracias Vitol).
En mi 944 (ojo que es sin catalizador) el olor a hidrocarburos quemados siempre se nota al entrar el coche en el garaje, mezcla de gasolina quemada y aceite (que por cierto me encanta).
Ahora bien dentro del habitáculo, con la ventanillas y el techo cerrado nunca se ha notado ningún olor.
Saludos.
Pues el mio aunque quema algo de aceite, cuando despuées de circular lo dejo en el garaje no huele a combustión incompleta.Vitol escribió:miatapep escribió:A ver , convendría saber si se trata de olor a gasolina sin quemar o bien olor a gases de escape.
Saludos.
¿te ocurre lo mismo que a mí? nunca me había dado cuenta pero de un tiempo para acá, cuando salgo a pié del garaje tras dejar el 944 me invade un olor característico que produce mi coche a combustión incompleta...ignoro si me lo hace desde que compré pero es algo que me tiene mosca ya que no consume apenas aceite