Hola a todos,tengo una gran duda y no se si sera normal o no,el caso es que le hice la distribucion a mi 944 hara un año aprox,se le cambiaron todos los rodillos,las dos correas y quedo perfecto,hace dos meses mas o menos observe que dejaba una gota de aceite en el suelo y que rezuma un poco por detras de las poleas del cigueñal,se cambio el reten y solucionado,la cuestion es que a partir de ese momento y curiosamente cuando el coche esta ya a temperatura de funcionamiento se escucha un sonido de distribucion que creo que no es el habitual de estos coches,ademas tambien he visto y no me ha gustado ni un pelo una marca de algun roce en la correa de distribucion,pero ya he mirado y no he visto ninguna zona por la que al pasar la correa toque y pueda haber producido esa marca,por lo dema sel coche va perfecto,pero esto me tiene mosqueado y no quiero que sea algo grave y quiero solucionarlo de una vez,a ver si me iluminais con vuestros conocimientos,os pongo tanto una foto de la marca de la correa como un video del dichoso ruido,un saludo a todos y perdon por el ladrillo,muchas gracias por adelantado
http://img849.imageshack.us/img849/9619 ... earezm.mp4
Uploaded with
ImageShack.us