Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Cerrado
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Fran_melilla »

Gracias por la bienvenida amigo. Ten claro que algún dia veré ese 951 en persona. Lo siento! jajaja
throttleporshe
Mensajes: 69
Registrado: 19-Jun-2015, 14:38

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por throttleporshe »

Hola a todos, tengo un 944 año 89 y quiero sustituir las 3 led inferiores del cuadro principal de relojes. ¿Puedo poner T10 5w?. ¿Se podrá regular la intensidad con la ruleta del salpicadero poniendo led?.

La idea es poner led en estas bombillas sobre todo para quitarle calor al tablero, el resto solo sustituyo con la tecnología habitual...

Espero vuestros comentarios, gracias y saludos.
Juancheras
Mensajes: 9
Registrado: 07-Sep-2017, 11:50
Ubicación: 28049

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Juancheras »

¿Que tal el cambio throttleporsche? ¿Pusiste las bombillas LED al final? Tengo una fundida y estoy pensando en hacer lo mismo, aprovecho y cambio las 3...
Muchas gracias!
throttleporshe
Mensajes: 69
Registrado: 19-Jun-2015, 14:38

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por throttleporshe »

Juancheras escribió:¿Que tal el cambio throttleporsche? ¿Pusiste las bombillas LED al final? Tengo una fundida y estoy pensando en hacer lo mismo, aprovecho y cambio las 3...
Muchas gracias!
Hola, he tenido que pintar las guias que conducen la luz al cuadro en acabado cromo brillo para que refleje mejor, a ver ahora al menos ilumina, prometo fotos una vez montado a oscuras, de momento no tengo. Adjunto fotos de las bombillas que hemos instalado.
En el mando de los escamoteables he puesto led, y en el cenicero también y en el la luz de la tobera central de ventilación he comprado un led ambar. Me da más seguridad el led, al calentar menos y al mismo tiempo durar más, en luces que pueden estar mucho tiempo encendidas prefiero led. la de guantera, techo y maletero va sin led.

Imagen
Juancheras
Mensajes: 9
Registrado: 07-Sep-2017, 11:50
Ubicación: 28049

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Juancheras »

Genial. Muchas gracias.
throttleporshe
Mensajes: 69
Registrado: 19-Jun-2015, 14:38

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por throttleporshe »

Buenos días, el resultado no es espectacular pero bueno no esta mal. En el lado derecho noto algo menos de luz, el caso que aparentemente encienden las tres ya que por el canal transparente se ven los tres encendidos.

Imagen


Igual poniendo otro tipo de bombilla que sea 360º iluminaría mejor....cuestión de probar, un poco más arriba os puse las bombillas que instalé.



Estas no tienen mala pinta :

https://www.leonleds.com/bombillas-led- ... 3wQAvD_BwE

Pero creo que lo dejaré así, ahora tengo que volver a abrir ya que el marcador parcial no funciona, será que no he conectado la tecla del salpicadero al cuadro. Saludos y Feliz Año.
Cerrado