Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Cerrado
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

son las mismas que ha comprado fran_melilla pero no se si es efecto de la foto pero yo noto el todo azulado, que me corrijan si me equivoco. decir tambien que no se porque en todos los 924 el velocimetro trae un hueco para una tercera luz tapado con una cinta aislante, yo le meti otro portalamparas con bombilla normal como el resto en su dia despues de ponerle el cableado y ha ganado muchisimo de luz en esa zona.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Piter944 »

Damocles escribió:http://www.ebay.es/itm/10-x-Bombillas-1 ... 430wt_1180

Estas son las que yo compré y es luz blanca, blanca, el nivel de lectura de los instrumentos ha aumentado muchisimo y que conste que yo ya habia cambiado bombillas anteriormente, me falta conducir de noche para saber si no molestan (que creo que no) pero el color es blanquito
Esas son las mismas que llebo yo en mi 944, luz blanca.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Piter944 »

krispin escribió:son las mismas que ha comprado fran_melilla pero no se si es efecto de la foto pero yo noto el todo azulado, que me corrijan si me equivoco. decir tambien que no se porque en todos los 924 el velocimetro trae un hueco para una tercera luz tapado con una cinta aislante, yo le meti otro portalamparas con bombilla normal como el resto en su dia despues de ponerle el cableado y ha ganado muchisimo de luz en esa zona.
Y el cuadro del 944 tambien trae ese bujero??? .
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

si el 944 es un primera serie de los que el cuadro del 924 me imagino que si lo unico que necesitas hacerte con un portalamparas a mayores, yo es que tenia otro cuadro de repuesto y le quite uno de esos portalamparas y se lo añadi, va arriba en el medio y se nota mucha mas luz
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

Si levantais este trozo de cinta aislante negro de la foto que no se que pinta pues podeis poner la famosa bombilla extra.

http://img89.imageshack.us/img89/1488/img080a.jpg
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Piter944 »

Ok gracias intentare hacerlo al mio.
un saludo.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

he comprado los led smd me estoy dando cuenta de que estes solo alumbran recto es decir no como las bombillas de serie, he probado hoy rapidamente en la luz del cenicero y por este motivo no me valdria para el sitio ( me da igua solo las quiero para el cuadro, solo era una prueba rapida) espero que para el cuadro si valgan que alumbren recto solo, pero me entra la duda que en el reloj de temperatura y gasolina viendo el cuadro que tengo a piezas en casa con portalamparas sueltos veo que las bombillas son diferentes al resto, son bombilla y portalamparas incluido al parecer, corregidme si me equivoco y de ser asi ¿que tipo de bombilla es? gracias!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Piter944 »

Yo llevo de esas que alumbra hacia delante y si que valen y alumbram mas....que las originales.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

¿y respecto a la duda que tengo de que las bombillas del reloj de temperatura gasolina sabes algo?
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Fran_melilla »

krispin escribió:¿y respecto a la duda que tengo de que las bombillas del reloj de temperatura gasolina sabes algo?
Tienes la misma duda que Damocles. Son las mismas T-5, se pueden sacar del portalámparas y poner una bombilla nueva, sólo que las "patillas" van en otra posición, si sacas una de ellas lo verás. Un saludo.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

ok entonces. muchas gracias, el fin de semana me pondre con el cambio de luces, ya os contare que tal, un saludo!
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

Bueno pues hoy mismo he puesto las bombillas de led blancas smd el cambio es brutal sobretodo en el cuenta kms si llevais las 3 bombillas como os dije, la unica pega que esta luz como alumbra defrente es que en el voltimetro el cristal esta bastante opaco o empañado por dentro no se porque y con la luz encendida se nota mas, por el resto perfecto.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Fran_melilla »

Genial, otro compañero "iluminado" :D
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por marchan »

Sin duda ya mismo me pondre manos a la obra con el mio,ya que el resultado es considerable.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Damocles »

Hoy por fin primera noche con el 944 ... señores, menudo cambio, si es cierto que no se pueden regular, pero el cambio es espectacular, me faltan cambiar las del cuadro de la derecha, pero es que ya que me he puesto he cambiado la del boton de encender los focos y el cambio con led es brutal, el interruptor en vez de verse amarillento se ve en el blanco que siempre quise tener ... se me saltan las lagrimas :lol: :lol:

Por cierto el Xenon lo gradue demasiado bajo por que no queria deslumbrar, pero otro de esos cambios espectaculares en el coche.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado