Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Cerrado
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

el boton de subir los faros lleva bombilla en el 924? el mio no se ilumina me parece recordar... Por otra parte yo si he notado que el led tiene cierto nivel de regulacion de intensidad que se llega a notar, al menos los smd que monte yo.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Damocles »

Pues toquetea que hay portalamparas e iluminado gana muchos enteros :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

la luz que tu comentas del interruptor de las luces que se ilumina siempre o solo cuando las llevas encendidas? en el caso del 924 la bombilla esta en el propio conector creo recordar no en el interruptor, el sabado mirare a ver si se le puede poner un led, estoy enganchado a lo de la nueva iluminacion pero solo en el cuadro en los plafones guantera y eso prefiero la bombilla clasica.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Fran_melilla »

En el 924 hay luz en el interruptor, y se debe encender desde el momento que se le da al contacto con la llave. De otra forma sería ilógico que se encienda, si ya has encontrado el botón para encender las luces, ¿para qué se iba a encender después? :lol:
Si sacas el conjunto interruptor + regulador de intensidad del cuadro, y quitas el conector, verás una T5 (en el conector, el interruptor lleva un hueco donde se introduce). La quitas, poner una de LED, y voilá, lucecita en el botón :D .
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

eso pensaba yo pero la verdad desde que tengo el coche nunca la he visto encendida asi que desmontare el conector y le pondre un led. por otra parte soilucione el problema del cristal del voltimetro comprando un cristal en una relojeria al parecer esos cristales se usan en ciertos relojes de muñeca grandes y venden los cristales sueltos por diez euros en mi caso. os dejo tambien una foto del cuadro terminado con los led smd.

http://subefotos.com/ver/?5a8042f885e00 ... 52f73o.jpg
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Fran_melilla »

Te ha quedado genial compañero ;)
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

muchas gracias, aprobecho la foto para preguntaros a que nivel de la aguja se os enciende la luz de reserva aunque en la foto este un poco mas alta se me enciende en la raya de un cuarto esto es normal o tendria que encenderse al final de rodo donde pone R, deciros que la sonda de nivel es nueva y el reloj funciona bien ya que lo comprobara puenteando los cables y demas.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Fran_melilla »

Pues no me había fijado en el detalle.
Normal desde luego que no es, se debe encender cuando la aguja está a la izquierda del todo, que es cuando quedan en el depósito unos seis litros de combustible. Algo tienes ahí chungo... Un saludo.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

es que con el aforador viejo asi creo recordar que era como funcionaba pero estaba mal lo intente arreglar y no fui capaz, puse uno nuevo y con este cuando llega a la raya esa empieza a marcarlo, antes de montarlo lo conectara y movia arriba y abajo y el recorrido lo hace todo bien es decir le doy la vuelta al aforador y marcaba lleno y en posicion normal vacio, puede que los nuevos vengan ya con otro margen o algo.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

he puesto la bombilla led en el interruptor de encendido de luces pero a pesar de que alumbro al ponerla una vez puesto el interruptor a penas se nota nada de nada... y esta bien puesta y demas, es como si no transparentara.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Fran_melilla »

¿Puede ser suciedad en el interruptor, por fuera o por dentro?

¿Has mirado eso en la oscuridad o a plena luz del día?
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por krispin »

pues lo mire dentro del garaje a oscuras y a penas se nota nada el interruptor mirando por el agujerito donde entra la bombilla no se ve suciedad ni nada, se ve el fondo blanco, por otra parte no me preocupa ya que llevo desde siempre sin el alumbrando pero me extraño.
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por marchan »

Bueno pues como ya dije anteriormente en cuanto tuviera el nuevo entretenimiento cambiaria todas las bombillas posible por leds, preguntaros si el cuadro del 968 es igual que el del 944 S2 y si tengo que contar con las misma cantidad de leds y referencia T5., espero no me dé mucho el coñazo cuando proceda a su desmontaje ya que el volante con el Air Bag es un armatoste…
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por Damocles »

cunado lo hagas haz recuento, visto el resultado con el 944 el 968 viene detras
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Cambiando luces del cuadro por LEDs.

Mensaje por marchan »

Damocles escribió:cunado lo hagas haz recuento, visto el resultado con el 944 el 968 viene detras
Asi lo are, recontare todo lo que haya cambiado y veremos qu salen...
De momento esperare que algún compañero me Oriente sobre cuantas debo pedir más menos y si todas deberían ser las T5... En fin ya te cuento.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Cerrado