misterio y congelado "944"
misterio y congelado "944"
Hola hoy a sido un dia de lluvia y e sacado mi 944, llovia a mares y un frio que pela, la calecfacion funciona vien" caliente/ frio /arriba /abajo" peroo es impasible quitar el bao del cristal delantero con aire caliente solo se quitaba con aire de de la calle "frio " iba tiritando dentro del coche.
cuanto tenia el 944 serie2 me acuerdo perfectamente que el bao del cristal desaparecia con la caleccfacion.
¿ por que el serie 1 no lo quita con aire caliente solo lo quita con frio?
ademas, si ponia caliente se empeoraba mas y era imposible ver.
gracias.
cuanto tenia el 944 serie2 me acuerdo perfectamente que el bao del cristal desaparecia con la caleccfacion.
¿ por que el serie 1 no lo quita con aire caliente solo lo quita con frio?
ademas, si ponia caliente se empeoraba mas y era imposible ver.
gracias.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: misterio y congelado "944"
Es un problema de temperatura del cristal, en el serie 2, el cristal es laminado, es decir, que tiene una hoja de plástico entre dos láminas de cristal, este hace de aislante y el cristal interior ni tiene la misma temperatura que el exterior, el serie 1, sera templado y este te iguala temperatura exterior con la interior y condensa, para ello solo hay dos soluciones :
1) Aire acondicionado junto con calefacción
2) No respirar....
1) Aire acondicionado junto con calefacción
2) No respirar....

Yo creo que el de referencia debería ser laminado. Mi 924 del 81 lo lleva laminado, así que me extrañaría que no lo llevase el 944.
Nada de laminados ni leches, lo que ocurre es que hace mucho frio y en distancias cortas ya se sabe. Otro problema puede y de hecho creo que será eso es que por la parte superior no te salga aire, ¡ míralo!!!
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Hola, creo que eso ya lo has soluccionado verdad. O es otra cosa diferente a la tratada?
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Pues desmonte en el compartimento del maletero el ventilador y encontre un poco de agua.jofracom escribió:Hola, creo que eso ya lo has soluccionado verdad. O es otra cosa diferente a la tratada?
Saludos.
quiere decir que le entra un poco de agua por la tapa que le e chado silicona y ya probare cuando vuelva a llover...

pero lo mas segura que sea eso.
ahora tengo un gran problema y bastante gordo. Le e cambiado las rotulas de suspension y e tenido que sacar los brazos de suspension "normal " si no no podia trabajar.las e montado, todo vien peroooo unoa de las tuercas que estan en el chasis se a corrido, es donde va el monoblos que van dos tornillos y dentro estan las roscas y una de ellas se a corrido.pero estaba tocada ya de antes.
como puedo tener acceso ay????
Son los tornillos que sujetan esta pieza.

Pero lo que se me a corrido es la rosca que esta en el chasis....
que putada...

como puedo tener acceso, donde van los tornillos por dentro, tendre que tirar el coche.
madre mia....
Estoy acojonao...

Pero lo que se me a corrido es la rosca que esta en el chasis....
que putada...

como puedo tener acceso, donde van los tornillos por dentro, tendre que tirar el coche.
madre mia....
Estoy acojonao...
Hola Referencia, no se me ocurre otra que taladrar la rosca y meter un macho de una rosca superior.....si los que trae son de 10mm.... te tocará meterle 12mm......
De cualquier modo, no hagas nada hasta que algún experto en estas batallas te aconseje, porque se que existen los helicoil que no he utilizado nunca y puede que te sirvan para este caso.
Suerte!!! y tranquilo, que si algo he aprendido es que con paciencia todo esto tiene solución...
De cualquier modo, no hagas nada hasta que algún experto en estas batallas te aconseje, porque se que existen los helicoil que no he utilizado nunca y puede que te sirvan para este caso.
Suerte!!! y tranquilo, que si algo he aprendido es que con paciencia todo esto tiene solución...
No puedo agrandar las fotos, por lo tanto no veo un pimiento.
+ 1chamosan escribió:No puedo agrandar las fotos, por lo tanto no veo un pimiento.
Saludos.
Esto es lo que sale si intento hacer la foto más grande para ver que es lo que dices, ya que lo de tirar el coche es una utopia, por muy pasado ó "corrida" que este la rosca del chasis, que es lo que entiendo quieres decir:

Saludos.

Saludos.
+ 1
José, entiendo que se refiere a una de las roscas del soporte trasero del brazo de suspensión delantero. Saludos.jofracom escribió:Esto es lo que sale si intento hacer la foto más grande para ver que es lo que dices, ya que lo de tirar el coche es una utopia, por muy pasado ó "corrida" que este la rosca del chasis, que es lo que entiendo quieres decir:
Saludos.

Hola Jorge, eso si lo entiendo, pero lo que no entiendo es que quiere decir con que se han corrido ó desplazado; ya que en el peor de los casos (y sin complicarse mucho la cosa, y aunque no sea lo correcto) podria "taladrar" y poner una tuerca por el interior; ó mejor aún colocar una nueva tuerca del mismo paso embutida en la carroceria, ó cortar la parte afectada y sustituirla, etc, etc, pero tirar el coche, por una simple tuerca..................
Saludos.

Saludos.