Ser ó no ser e ahí el dilema
Ser ó no ser e ahí el dilema
Amigos, como sabeis ando buscando un hierro, cuando me conecto con vosotros me dan ganas, pero tal y como están las cosas y sabiendo que los s-2 son caros de mantenimiento, me duele soltar 5000 aurelios. Teniendo en cuenta que soy pensionista ( de los bajos ) ¿ y si la cosa se pone peor ? ¿ y si luego en caso de apuro tengo que vender y no se vende un pimiento ? He ahí el dilema................
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
Y si te da un jamacuco y ni pensión ni na???......
Que, espero que no. Pero todo puede pasar. De todas maneras si piensas que 5000 te arruina la vida, yo no lo haría.
Que, espero que no. Pero todo puede pasar. De todas maneras si piensas que 5000 te arruina la vida, yo no lo haría.
Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
Puede que encuentres alguno por esa cantidad (Todo es posible) pero si vamos apretados de presupuesto..chamosan escribió:...me duele soltar 5000 aurelios...
Mi consejo es que NI TE ARRIMES.
Sopesando los riesgos, EDUARDO, amigo, porqué no reconsideras la opción de un buen 24???
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
yo lo que creo es que el 944 es un modelo infravalorado, y que en cualquier momento puede dejar de serlo, asi que veo que es un buen momento para hacerse con uno.
cuando muchos de los que quedan baratos caigan en manos, digamos pesadas, o en rallies de clasicos, tandas de circuito, etc.
el que quiera uno de estos excelentes automoviles, tendra que empezar a pagar lo que valen realmente.
cuando muchos de los que quedan baratos caigan en manos, digamos pesadas, o en rallies de clasicos, tandas de circuito, etc.
el que quiera uno de estos excelentes automoviles, tendra que empezar a pagar lo que valen realmente.
Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
mi consejo, no gastes mas de lo que te puedas arrepentir, eso si, solo si te puedes arrepentir, por lo de gastar, para que se ahorra si no para gastarlo todo junto. La vida se vive una vez, y hay que disfrutarla a tope en cada momento como si fuese el ultimo. Esta claro q si solo tienes 5000 euros, no lo gastes todo por si acaso, pero s es una parte de lo ahorrado, para que lo quieres si no, para disfrutar, pues disfrutalo.
Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
lo primero muy buenas atodo el mundo.
ufff lo pones muy dificil chamosan, yo creo que las opciones son claras si te gasta todos los ahorros en el coche pues como que no mola.
si te puedes permitir comprar una unidad maja y aun te queda algun remanente de ahorros, no lo dudes gastate la pasta y el que venga detras que hay se las vea.
ademas hagas lo hagas seguro que que luego piensas que debias haber hecho lo contrario
en fin de todos modos te puedo asegurar que desde mi punto de vista te tengo una envidia super sana ojala pudiera tener el dilema que tienes tu porsche o no porsche
en mi caso no porsche
asco de crisis!!!
saludos y suerte con lo que decidas
ufff lo pones muy dificil chamosan, yo creo que las opciones son claras si te gasta todos los ahorros en el coche pues como que no mola.
si te puedes permitir comprar una unidad maja y aun te queda algun remanente de ahorros, no lo dudes gastate la pasta y el que venga detras que hay se las vea.
ademas hagas lo hagas seguro que que luego piensas que debias haber hecho lo contrario
en fin de todos modos te puedo asegurar que desde mi punto de vista te tengo una envidia super sana ojala pudiera tener el dilema que tienes tu porsche o no porsche
en mi caso no porsche
asco de crisis!!!
saludos y suerte con lo que decidas
Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
Yo pienso que si piensas gastar 5000€ en un 944 debes tener como mínimo un 50% más a punto para las posibles deficiencias que te salgan.
Hay que hacer la cosas bien y gastarse el dinero que toque, pues si se empieza con chapuzas después salen unidades por ahí que da miedo acercarse a él debido a las ñapas que llevan encima.
Saludos.
Hay que hacer la cosas bien y gastarse el dinero que toque, pues si se empieza con chapuzas después salen unidades por ahí que da miedo acercarse a él debido a las ñapas que llevan encima.
Saludos.
Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
Gracias, gracias,estimados contertulios.La cuestión es que he tenido taller propio, he hecho un pequeño patrimonio, casa pagada etc, pero tengo dos hijos, eso y la dichosa crisis, parece que comprarte este coche te cree un conplejo. Es decir, si yo veo muchas familias que andan muy mal y yo me compro un coche de estos es como si me sintiera a la vista de los demás, superior, cosa que no es así. Yo, hoy, podría comprarmelo nuevo, pero me siento raro, no se como esplicarlo. Y luego claro es un gasolina, las reparaciones son caras, mis conocimientos electronicos se han quedado 12 años atrás y me jode mucho tener una averia y no saber a que se debe. Por otro lado, como ya sabeis ya tuve un 944 ( que en que mala hora lo vendí ) y es una reliquia que me llama, tambien con mis 55 abriles no sé si me queda bien ese coche ó que ( en el foro la gente es más joven ), en fin ya os diré cosas. El caso es que tengo la picha hecha un lio.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
MUY CIERTO!!!miatapep escribió:Yo pienso que si piensas gastar 5000€ en un 944 debes tener como mínimo un 50% más a punto para las posibles deficiencias que te salgan.
Por norma general los 44 que puedas adquirir por esta cantidad, "Deficiencias" vas a tener para un buén rato.
Eso si contar los "Caprichos Extras"!! ...Estos, te aseguro que tiran mas que dos carretas!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
chamosan escribió:Gracias, gracias,estimados contertulios.La cuestión es que he tenido taller propio, he hecho un pequeño patrimonio, casa pagada etc, pero tengo dos hijos, eso y la dichosa crisis, parece que comprarte este coche te cree un conplejo. Es decir, si yo veo muchas familias que andan muy mal y yo me compro un coche de estos es como si me sintiera a la vista de los demás, superior, cosa que no es así. Yo, hoy, podría comprarmelo nuevo, pero me siento raro, no se como esplicarlo. Y luego claro es un gasolina, las reparaciones son caras, mis conocimientos electronicos se han quedado 12 años atrás y me jode mucho tener una averia y no saber a que se debe. Por otro lado, como ya sabeis ya tuve un 944 ( que en que mala hora lo vendí ) y es una reliquia que me llama, tambien con mis 55 abriles no sé si me queda bien ese coche ó que ( en el foro la gente es más joven ), en fin ya os diré cosas. El caso es que tengo la picha hecha un lio.
Hola, en mi caso concreto (y con más años que tú) digamos que estoy en una situación similar; y lo que si tengo claro es que no voy a vivir con el que dirán, si es cierto que la situación actual no es buena, y posiblemente......... pero solo se vive una vez; aunque hay que tener un poco de "cabeza", pero te en cuenta que nunca vas a ser más joven que hoy, y que por ley "natural" cada dia será más complicado disfrutar de las cosas, por lo que ahora es el momento si, ó si, en tú caso aún con más motivo; ya que no necesitas de mano de obra para mantenerlo, y en cuanto a las averias posibles (si compras una buena unidad, éstas no aparecerán) esta este foro en el cada dia aprendemos una cosa nueva, y en caso de dudas nos las resuelven nuetros compañeros de aficción; bueno no me extiendo más, ya que creo que esta claro.
Saludos y ánimos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
Un 24! Sin duda! Yo tengo uno restaurado que disfruto muchísimo.... Además hay muy, muy pocos y ahora ya están más valorados que los 44. Además sino haces el loco como Jofra o yo, son baratos de mantenimiento y reparaciones. Ah! Cuándo dejo a mis hijo en el colé todo el mundo se lo mira, como en concentraciones o trackings..... Y hace mucha ilusión que valoren y pregunten sobre tu ilusión. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
Si no tienes problemas económicos, ni para comprártelo nuevo, no veo donde está el problema; hablamos de gastarte 6000/8000 euros en una unidad (s2) que aunque necesite algún pequeño detalle, ahora puedes encontrarla en buen estado. Saludos.
Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
ya os cuento
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
951gtr escribió:Y si te da un jamacuco y ni pensión ni na???......
Que, espero que no. Pero todo puede pasar. De todas maneras si piensas que 5000 te arruina la vida, yo no lo haría.
jajajajajajajjajajjajaja
+1 (jamacuco ni pension ni naaaa ajajjajajajajajjajajajaj que wueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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Re: Ser ó no ser e ahí el dilema
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Última edición por chamosan el 02-Mar-2013, 21:48, editado 1 vez en total.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.