Un V8 Corvette en un 944
Un V8 Corvette en un 944
Estos amerianos son la leche, han metido un Motor V8 de un Corvette en un 944, y parece que funciona todo.
http://www.youtube.com/watch?v=nlMjCDC0Boo
Saludos.
P.D.: Fijaos con que ligereza sube de revoluciones.
P.D.: Incluye un enlace a ebay, donde supongo que se vendio hace ya tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=nlMjCDC0Boo
Saludos.
P.D.: Fijaos con que ligereza sube de revoluciones.
P.D.: Incluye un enlace a ebay, donde supongo que se vendio hace ya tiempo.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: Un V8 Corvette en un 944
La verdad que da gusto verlo.
e observado que enseguida responde ,sube muy ligera la abuja de rpm.y va flojo de presion de aceite, en frio (que se ve la abuja de temperatura abajo) 2 ó 3 kilos le marca, tendria que haber 4 ó 5 kilos a relentin.
Pero dagusto de ver el motor ese motor ay montado.
creo que en america tiene diferentes ley y pueden hacer eso perfectamente. Sin omologar y historias raras de esas.
e observado que enseguida responde ,sube muy ligera la abuja de rpm.y va flojo de presion de aceite, en frio (que se ve la abuja de temperatura abajo) 2 ó 3 kilos le marca, tendria que haber 4 ó 5 kilos a relentin.
Pero dagusto de ver el motor ese motor ay montado.
creo que en america tiene diferentes ley y pueden hacer eso perfectamente. Sin omologar y historias raras de esas.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Vamos a ver, con el doble de cilindros, mas del doble de la cilindrada y apenas consiguen 40cv más... ¿ De verdad, hay algo que admirar ? 

40 cv NADA MASSSS!!!!!manu007 escribió:Vamos a ver, con el doble de cilindros, mas del doble de la cilindrada y apenas consiguen 40cv más... ¿ De verdad, hay algo que admirar ?
como lo sabes que son 40 nada mas....
Porque en un 944 solo cabe el smallblock (5,4 litros) y ese motor rinde 240cv sae, es decir unos 200cv DIN... Además que con Chevy NO haces ni de lejos lo que consigues con un 2,5 sin turbo, con turbo o 16 válvulas.
Otra cosa es que sea un buen reto mecánico, pero el resultado final, estoy seguro que decepciona.
Otra cosa es que sea un buen reto mecánico, pero el resultado final, estoy seguro que decepciona.
Al rincón del mañ gusto ya..........
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
+ 1chamosan escribió:Al rincón del mañ gusto ya..........
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
si cambias el corazón de un 944 por otro de otra marca....automáticamente deja de ser un Porsche 944 para convertirse en otra cosa 

Viva el turbo 

Última edición por Piter944 el 05-Mar-2013, 11:34, editado 1 vez en total.
Vitol escribió:si cambias el corazón de un 944 por otro de otra marca....automáticamente deja de ser un Porsche 944 para convertirse en otra cosa
+1