944 de lado...
944 de lado...
Hola :
ya estoy otra vez liado.......con problemas y eso que no e terminado con los sintblos.
a ver en la parte de atras de mi 944 (eje trasero) si miras el culo una parte esta mas baja que la otra.
la izquierda esta mas baja. Diferencia un centimetro.
Alguien le a pasado esto alguna vez....
ya estoy otra vez liado.......con problemas y eso que no e terminado con los sintblos.
a ver en la parte de atras de mi 944 (eje trasero) si miras el culo una parte esta mas baja que la otra.
la izquierda esta mas baja. Diferencia un centimetro.
Alguien le a pasado esto alguna vez....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: 944 de lado...
Eso no pasa nada hombre, totalmente normal en los porsches, se fabricaron así pensando en la compensación para cuando tienes que llevar a la suegra a la playa, en verano, tu le tienes que decir con mucho disimulo en la pafte trasera que quieres que se aplaste, como es normal, tu le indicas la parte más alta y el coche queda compensado.
ó tal vez no
ó tal vez no

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: 944 de lado...
muychamosan escribió:Eso no pasa nada hombre, totalmente normal en los porsches, se fabricaron así pensando en la compensación para cuando tienes que llevar a la suegra a la playa, en verano, tu le tienes que decir con mucho disimulo en la pafte trasera que quieres que se aplaste, como es normal, tu le indicas la parte más alta y el coche queda compensado.
ó tal vez no




ahora en serio de verdad......



¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: 944 de lado...
Hazle caso a los compis que te estan enseñando el manual, yo no lo recuerdo y si no lo veo no te puedo decir.
Posdata: No le digas nada a la suegra de que te lo he dicho yo eh...
Posdata: No le digas nada a la suegra de que te lo he dicho yo eh...

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: 944 de lado...
Hola, pues te esta pasndo una cosa muy habitual, tamto en barras de torsión como en muelles, y es que al ser elementos elasticos pues se van "cediendo" ó gastando (como prefieras) y uno esta más cedido ó gastado, lo racional es cambiar ambas barras, ya que lo que ocurre si les compensas dicha variación a través delos extriados de éstas, es que aunque si lo dejas a la misma altura, las reacciones no són como cuando las barras estan al cien por cien; esto viene a ser como si en un muelle "cedido" le calzamos con un taco ó soporte de goma, para "equilibrar" el cambio de altura de uno y otro lado.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: 944 de lado...
Jofra te refieres a la barra estabilizadora????
y como se si ay alguna rota.....??
y como se si ay alguna rota.....??
Última edición por Piter944 el 06-Mar-2013, 23:52, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: 944 de lado...
No no no, tranquilo no le dire que me lo as dicho tu.chamosan escribió:Hazle caso a los compis que te estan enseñando el manual, yo no lo recuerdo y si no lo veo no te puedo decir.
Posdata: No le digas nada a la suegra de que te lo he dicho yo eh...
pero mejor me la echo atras en el maletero del 944, asi puede ver el paisaje mejor. A travez del cristal, que es vien grande.y ve las estrellas y el cielo.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: 944 de lado...
jofra y como se si estan rotas esas gomas . se ve desde fuera....jofracom escribió:Hola, pues te esta pasndo una cosa muy habitual, tamto en barras de torsión como en muelles, y es que al ser elementos elasticos pues se van "cediendo" ó gastando (como prefieras) y uno esta más cedido ó gastado, lo racional es cambiar ambas barras, ya que lo que ocurre si les compensas dicha variación a través delos extriados de éstas, es que aunque si lo dejas a la misma altura, las reacciones no són como cuando las barras estan al cien por cien; esto viene a ser como si en un muelle "cedido" le calzamos con un taco ó soporte de goma, para "equilibrar" el cambio de altura de uno y otro lado.
Saludos.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: 944 de lado...
Hola, ó no me explicado con suficiente claridad (seguro que es eso) ó no has leido bien la respuesta, ya que no hablo de "gomas" si nó de barras de torsión; ya que el ejemplo de las gomas al final de la respuesta hace mención a una suspensión por muelles y que para compensar en este tipo; hay que "chapucea" colocando unos tacos de "goma" para equilibrar el desgaste del muelle.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: 944 de lado...
Referencia que te doy una colleja, lo que te dice Jofra es que es practicamente el mismo sistema que ha usado y usa por ejemplo renault, este coche tiene reguladores y esto se debe hacer con el cohe en alto para evitar el esfuerzo y tal vez soltar el amortiguador, te estoy hablando de memoria.jofracom escribió:Hola, ó no me explicado con suficiente claridad (seguro que es eso) ó no has leido bien la respuesta, ya que no hablo de "gomas" si nó de barras de torsión; ya que el ejemplo de las gomas al final de la respuesta hace mención a una suspensión por muelles y que para compensar en este tipo; hay que "chapucea" colocando unos tacos de "goma" para equilibrar el desgaste del muelle.
Saludos.
No te saludo.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: 944 de lado...
Jofra a lo mejor te explicas vien, pero esque no te entiendo por mas que ago leer no consigo situarme..jofracom escribió:Hola, ó no me explicado con suficiente claridad (seguro que es eso) ó no has leido bien la respuesta, ya que no hablo de "gomas" si nó de barras de torsión; ya que el ejemplo de las gomas al final de la respuesta hace mención a una suspensión por muelles y que para compensar en este tipo; hay que "chapucea" colocando unos tacos de "goma" para equilibrar el desgaste del muelle.
Saludos.
y donde estan esos muelles y barras?
te refeieres a la barra estabilizadora?
Estamos ablado de la parte trasera.
Me vas a perdonar pero no lo entiendo
y gracias por esforzarte.jofra pero no caigo.
a ver para hacer bajar o subir altura que es lo que se rompe?
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: 944 de lado...
Hola Miguel, no se "rompe" nada para subir ó bajar la altura de la carroceria; y ya sé, que estamos hablando de la parte trasera; la cual lleva como elementos elasticos "barras de torsión" no muelle helecoidales como en la parte delantera.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: 944 de lado...
los elementos elasticos son pequeñitos t van dos en cada lado...
no tendrias una foto o una imagen,,,
no tendrias una foto o una imagen,,,
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: 944 de lado...
seria esto jofra..
http://www.rosepassion.com/media/photo/ ... &h=300&e=0
o de esto...
http://www.rosepassion.com/media/schema ... mat=gif,32
http://www.rosepassion.com/media/photo/ ... &h=300&e=0
o de esto...
http://www.rosepassion.com/media/schema ... mat=gif,32
Última edición por Piter944 el 09-Mar-2013, 21:19, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: 944 de lado...
Si se me permite el OFF TOPIC ibamos de lado o por lo menos se intentaba jeje
... como se echan de menos los 944's
Imágenes cortesía de Kaparsso

http://idd02aq5.en.eresmas.net/fotos/drif%20328.JPG




Imágenes cortesía de Kaparsso
http://idd02aq5.en.eresmas.net/fotos/drif%20328.JPG
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com