Aparte de la ayuda que ofrece, aporta algunas buenas ideas.
http://www.944racing.de/951conversion.html
Google-Traducir y a disfrutar!!!

YA LO VEMOS!!!referencia escribió:lleva separadores ,LLEVA SEPARADORES, lleva separadores
jam escribió:pues a mi me parece que es una pena, con la buena pinta que tenia el interior.
pero bueno, uno menos, ahora vale mas los que tenemos uno conservado en estado original...
Totalmente de acuerdo, he pensado lo mismo.interceptor escribió:Vaya, vaya, ojala encontrara yo un 44 turbo original con esa tapiceria y esa combinacion de colores, lo intentaria conservar toda mi vida, vaya preciosidad, yo ni loco usaria este coche para preparar, vayos me sentiria tonto de remate, joer, buscaria un 44 turbo mas "usado", total para quitarle y cambiar todo lo demas y cuando este perfecto y flamante llegara el primer golpe. De todas formas esta precioso.
Estamos de acuerdo.interceptor escribió:Vaya, vaya, ojala encontrara yo un 44 turbo original con esa tapiceria y esa combinacion de colores, lo intentaria conservar toda mi vida, vaya preciosidad, yo ni loco usaria este coche para preparar, vayos me sentiria tonto de remate, joer, buscaria un 44 turbo mas "usado", total para quitarle y cambiar todo lo demas y cuando este perfecto y flamante llegara el primer golpe. De todas formas esta precioso.
Yo debo estar de acuerdo con CHAMOSANchamosan escribió:Lo único y bastante positivo es que cada uno disfruta de su 44 de diferente manera..