alguien circula adiario con su clasico.....
alguien circula adiario con su clasico.....
hola algun forero tiene como coche normal un pors clasico. o de 20 años.?
alguien lo usa a diario<????
alguien lo usa a diario<????
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: alguien circula adiario con su clasico.....
Yo con el 968
pero claro aún no ha cumplido los 20

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
El S2 es mi coche habitual. Son 100 kms diarios (95%) por vias rápidas y está hecho un campeón! Para los findes según vaya pillo el SLC con 38 añitos que tiene o el rancherita de la contraria.
- porschistaviajero
- Contactar:
No lo uso a diario.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
El 944 no, pero utilizo a diario un bmw M325 de hace 27 años, del año 85. todo una máquina.
prefiero gastarme 10euros más en gasolina y en vez de llevar un "coche nuevo" utilitario sea el que sea, no me gustan los coches nuevos. son tan feos...
Saludos
prefiero gastarme 10euros más en gasolina y en vez de llevar un "coche nuevo" utilitario sea el que sea, no me gustan los coches nuevos. son tan feos...
Saludos

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Hola en mi caso concreto siempre utilizo clásicos de esta u otra firma (depende mucho de la climatologia) aunque desde hace unos meses estoy como un niño con zapatos nuevos con la Cenicienta, no la dejo ni................
Saludos.
P.D. Los electrodomésticos, solo me gustan para la casa.

Saludos.
P.D. Los electrodomésticos, solo me gustan para la casa.

jofracom arroba hotmail.com
944_84 escribió:El 944 no, pero utilizo a diario un bmw M325 de hace 27 años, del año 85. todo una máquina.
Saludos
A mi me pasa lo mismo veo un coche con 20 años y me gusta veo coche audi,seat, vw, etc....
y son muy feos. Mequedo mirando un faro y pienso, no es redondo, noes cuadrado, no es obalado, no es rectangular, no es triangulo, pentagono.etc. QUE FORMA TIENE?
miro el culo y igual los miro de lado igual. No me encaja ninguno.
yo estrene un fiat doblo 1.9 jtd 105 cv del 2006 y va vien., lo estrene para no tener que estar de taller en taller PEROOOO DEEE POCO SIRVIO son plastilina los hacen para sacarnos los euros. Mi mujer dice que le pasa ala furgo? A salido mala!!! No cariño son todos asi mis amigos les pasa igual que ami coches nuevo y dan problemas, cada amigo mio uss distinta marca y ninguno se libra "tanta tecnologia no es buena)
hoy en dia no se compran coches lo que se compra son trozos de plastilina. En mis 3 944 nunca e puesto un elevalucna y en mi doblo ya llevo 2 (son de cables de acero y soportes de plasticp duro) y en porsche pues vosotros los aveis visto todo hierro y un buen motor electrico y en mi doblo un motorcito pequeñito pequñito.
Que varvaro...
Yo a mi muj
Yo a mi mujer le digo : nunca e puesto al porsche un elevalucna, uffff como se pone uuuuuurrrrrr el porsche el porsche como estas con el porsche.
y le digo si esque tedigo otra cosa te estaria mintiendo....mmmmrrrrrrrrr el Porsche porsche se cabrea jijijijiji.
eel coche que uso adiario es la doblo tiene 80.000 km. Y la uso como turismo, color verde, cristales tintados y espacio para echar a mis 2 hijas y sus juguetes jijijiji.a ese es al que le meto la batalla, .
y le digo si esque tedigo otra cosa te estaria mintiendo....mmmmrrrrrrrrr el Porsche porsche se cabrea jijijijiji.
eel coche que uso adiario es la doblo tiene 80.000 km. Y la uso como turismo, color verde, cristales tintados y espacio para echar a mis 2 hijas y sus juguetes jijijiji.a ese es al que le meto la batalla, .
Hoy e cojido y me e puesto a limpiar mi cochera, el suelo tenia mucha mierda y pintura y e echo lo siguiente :
Una botella de agua fuerte joder que facil salia la mierdad y despues echado un monton de lejia, DIOS NO PODIA RESPIRAR E ACABADO EN URGENCIAS ME AN TENIDO QUE LLEVAR A URGENCIAS TIO.no podia respirar alli me an pinchado, oxigeno, ventilin etc.....Mama mia...
Una botella de agua fuerte joder que facil salia la mierdad y despues echado un monton de lejia, DIOS NO PODIA RESPIRAR E ACABADO EN URGENCIAS ME AN TENIDO QUE LLEVAR A URGENCIAS TIO.no podia respirar alli me an pinchado, oxigeno, ventilin etc.....Mama mia...
yo uso a diario un land rover del 81, aunque hago pocos km.
Un land rover del 81?jam escribió:yo uso a diario un land rover del 81, aunque hago pocos km.
cual es esastamente el toterreno?
es de diesel o gasaolina.
referencia escribió:Hoy e cojido y me e puesto a limpiar mi cochera, el suelo tenia mucha mierda y pintura y e echo lo siguiente :
Hola, como ya te comenté por Wapshapp, cuidate que eso es muy traicionero, es como los vapares que exalan las bodegas de vino, los tubos de escape en un lugar cerrado, emanaciones naturales en cuevas, etc, asi que lo dicho cuidate que si nó, no llegarás a mayor como yo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hoy ya respiro vien y muchisimo mejor.tengo algo de raspera pero ya. Lo goro lo e pasado el lunes me tengo que hacer una radiografia. Menudo susto les di a mi familia y yo me pensaba que la palmaba ya Gracias jofra.
Una pregunta que edad tienes jofra?
Mezcle, agua fuerte, y en otra botella de 5 L.mezcle leia con fregasuelos eche el agua fuerte portodo el suelo y despues la garrafa de lejia y solo tenia la ventana abierta, mi cochera es pequeña 8 m. X 3.20 m.
me lo trague to tubieron que venir los vecinos no podia respirar bada y medolia la cabeza a reventar, que mal. Por dios....
Una pregunta que edad tienes jofra?
Mezcle, agua fuerte, y en otra botella de 5 L.mezcle leia con fregasuelos eche el agua fuerte portodo el suelo y despues la garrafa de lejia y solo tenia la ventana abierta, mi cochera es pequeña 8 m. X 3.20 m.
me lo trague to tubieron que venir los vecinos no podia respirar bada y medolia la cabeza a reventar, que mal. Por dios....
Vamos, que te creias que eras un quimico de esos del csi, ¿ pero no te tengo dicho que las pruevas se hacen con gaseosa ? Y si luego ye llegas a quemar toda la admisión ? Ahora que te miren que no está dañada ninguna valvula de admisión ni ningún manguito, si no luego cuando te des caña, te sale una biela por un lao......
Mejórate, y miratelo bien.

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
vaaa quimico,mecanico lo que aga falta hombre.....chamosan escribió:Vamos, que te creias que eras un quimico de esos del csi, ¿ pero no te tengo dicho que las pruevas se hacen con gaseosa ? Y si luego ye llegas a quemar toda la admisión ? Ahora que te miren que no está dañada ninguna valvula de admisión ni ningún manguito, si no luego cuando te des caña, te sale una biela por un lao......![]()