Turbo calentorro...
Turbo calentorro...
Un colega porschetero me ha pedido socorro y os pido opiniones. Ahi va lo que me comentaba:
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Estoy teniendo problemas de sobrecalentamiento en mi 944 Turbo desde hace ya bastante tiempo... le he hecho casi de todo !!!, mi termostato es nuevo, el radiador pareciera estar bien, ya que lo he probado llenándolo con agua (tapando las salidas de agua con las manos), y al momento de sacar las manos, el agua sale con bastante fuerza, ahora, no sé si a esto se le puede llamar prueba, pero imagino que está bien.. los ventiladores funcionan perfectamente, los sensores de temperatura de agua son nuevos, la bomba la llevé a rectificar y al parecer le han cambiado los soportes (no sé si trae rodamiento), imágino que la hélice de ésta no se gasta, en fin... no sé que pueda ser... el agua realmente se calienta, al punto que se reventó la manguera de retorno que sale de la culata hacia el radiador por el exceso de presión en el sistema... quisiera saber si es posible que este sobrecalentamiento se pueda producir por una mala mezcla aire/combustible ??, o algun otro problema en el motor ??... mi sistema de aceite está Ok ya que al menos la presión que acusa el reloj está al máximo al encender el motor.. incluso, ayer le saqué el termostato a la bomba de agua, con el fin que ésta estuviese siempre circulando, ya que aquí en mi país el clima es bastante caluroso enesta época... en fin... como podrás ver... ESTOY MUY desilucionado ya que ningún arreglo ha servido para bajar la temperatura del agua ... (en relenty sube hasta encenderse la luz roja del tablero en aproximadamente 15 minutos)...
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Estoy teniendo problemas de sobrecalentamiento en mi 944 Turbo desde hace ya bastante tiempo... le he hecho casi de todo !!!, mi termostato es nuevo, el radiador pareciera estar bien, ya que lo he probado llenándolo con agua (tapando las salidas de agua con las manos), y al momento de sacar las manos, el agua sale con bastante fuerza, ahora, no sé si a esto se le puede llamar prueba, pero imagino que está bien.. los ventiladores funcionan perfectamente, los sensores de temperatura de agua son nuevos, la bomba la llevé a rectificar y al parecer le han cambiado los soportes (no sé si trae rodamiento), imágino que la hélice de ésta no se gasta, en fin... no sé que pueda ser... el agua realmente se calienta, al punto que se reventó la manguera de retorno que sale de la culata hacia el radiador por el exceso de presión en el sistema... quisiera saber si es posible que este sobrecalentamiento se pueda producir por una mala mezcla aire/combustible ??, o algun otro problema en el motor ??... mi sistema de aceite está Ok ya que al menos la presión que acusa el reloj está al máximo al encender el motor.. incluso, ayer le saqué el termostato a la bomba de agua, con el fin que ésta estuviese siempre circulando, ya que aquí en mi país el clima es bastante caluroso enesta época... en fin... como podrás ver... ESTOY MUY desilucionado ya que ningún arreglo ha servido para bajar la temperatura del agua ... (en relenty sube hasta encenderse la luz roja del tablero en aproximadamente 15 minutos)...
Nose si te servira de ayuda, pero a mi me pasaba lo mismo con la cenicienta (No es turbo), y ha resultado ser la correa, ahora no me preguntes por que, pero asi ha sido ... tambien me ha dicho el mecanico que el tapón del agua no era totalmente hermetico y perdia presion por ahi, ya sabeis que lo mio son los ordenadores, pero es lo que me ha dicho el mecanico ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: Turbo calentorro...
Hola a todos!
Hombre por lo q nos cuenta,si es verdad q todo esoq ha coprobadop está bien comprobado,no deberia de tener problemas,si el termostato abre bie,el agua circula bien,el radiador está limpio,etc..,el problema viene de la "culata" la junta de culata la tiene "ida" entonces el motor mete presion al circuito por las camaras de agua,y por lo q cuenta q el motor se le sube en ralentí de tº en 15min,la fuga de la junta es bien gorda,y debe de arreglaarlo ya! porqeu puede qraje la culata,si es q no la ha rajado ya!
Hombre! abria q comprobar otras cosillas segun como s evea en el mometo,epro eso ya tendria qverlo sobre la marcha para deducir con exactitud de onde viene el problema,el yltimo q yo arreglé tenia el mismo problema,y era la culata rajada,a parte dela junta mal,(claro está)!!!!!!!
En fin,si quieres,Juan luis,dale mi nº de tlf y q me llame! ya sabes....!!
Un saludo!
Hombre por lo q nos cuenta,si es verdad q todo esoq ha coprobadop está bien comprobado,no deberia de tener problemas,si el termostato abre bie,el agua circula bien,el radiador está limpio,etc..,el problema viene de la "culata" la junta de culata la tiene "ida" entonces el motor mete presion al circuito por las camaras de agua,y por lo q cuenta q el motor se le sube en ralentí de tº en 15min,la fuga de la junta es bien gorda,y debe de arreglaarlo ya! porqeu puede qraje la culata,si es q no la ha rajado ya!
Hombre! abria q comprobar otras cosillas segun como s evea en el mometo,epro eso ya tendria qverlo sobre la marcha para deducir con exactitud de onde viene el problema,el yltimo q yo arreglé tenia el mismo problema,y era la culata rajada,a parte dela junta mal,(claro está)!!!!!!!
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PORSCHCAR
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
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Prepara medio kilo. (Siendo optimista)
Porsche 944 -> Honda S2000 -> Porsche 911 Carrera 3.2 -> Honda S2000 -> Lotus Elise S2
www.sportcarclub.com
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Joee! medio kilo??? será de "oro" la reparacion de quien haga eso!countach escribió:Prepara medio kilo. (Siendo optimista)
no hombre tanto no es!
Levantar culata,y volver a montar,con juntas,distribucion etc! unos 1200€!!!!!! -o será q yo cobro muy barat!!!





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