Aloha foreross!!!
Bueno pues no he conseguido arrancar mi 944 todavia

...hablando con unos amigos me comentaron que podia ser que la bomba de inyección no funcionase como debiera hacerlo... Me dijeron "¡ eso le das unos golpecitos y seguro que echa a andar, es una chorrada!

no funcionó ..... "pos xiquillo cambiale la polaridad y veras como eso funciona a las mil maravillas".....

tampoco funcionó.... cogi una linterna apañaica y alumbré bien el cacharro que me tenia desquiciado (hay que decir que soy un principiante de novato

) y vi lo que me esperaba.. una monocapa de salitres inconfundible ,vaya yo creo que se los ha traido desde inglaterra fijo más los que ha pillao por aqui... un regalazo, hay que decir que me habia costao mil y una encontrar la dichosa bombita, porque no sabia ni siquiera lo que estaba buscando, al prinicipio le daba "golpecitos" con tol miedo del mundo pensando que eso se iba a desintegrar en cualquier momento... después le endiñaba a conciencia... le cambie la polaridad mientras un amigacho le daba al contacto y eso no hacia ni muuu..

, probe con un polimetro haber si le llegaba corriente y le llega si no recuerdo mal 3 y algo, asiesque he decidio quitarsela y buscar una nueva.
He mirao en rose passion y pone que vale 180 lomos

, no estoy acostumbrao a comprar piezas asiesque me parece carete
mis preguntas son las siguiente;
primeramente ¿eso se puede limpiar de alguna forma?he visto que esta bien sellado por uno de los lados que tiene ondulaciones, asiesque supongo que sera poco probable, pero no esta demás que me lo confirmeis .
segundo, si ese es su precio nueva... ¿alguien tiene alguna asi de buen rollo? de algun despiece o que la tenga rodando por su casa ?? prefiero pagarle a un forero antes que darselo a esa gente la verda
de ante mano pido disculpas por el tochaco y por mis divagaciones si algo no se entiende.. entiendame que soy cascaron de webo todavia

os dejo unas fotos de el estado actual de la dichosa bombita,para que juzgen ustedes mismos...
muchas gracias por su compresión y colaboración,

saludos desde el sur del sur!!!