Hay un regulador de presión a la entrada y otro a la salida de la rampa de inyección y si ambos reguladores están bien, en la rampa vas a tener 2.5 bares o 35.5 PSI que es la presión a la que trabajan los 944. 1 BAR mas de presión de la bomba no tiene que ser problema ni te va a alterar la presión en la rampa, seria un problema si en lugar de 4 BARES diese solo 2, tampoco un aumento de presión de 1 BAR va a reventar las canalizaciones de gasolina si estas se encuentran en buenas condiciones. Al final de la rampa hay un tapón donde se puede conectar un reloj para medir la presión que tienes y ver si todo esta correcto, este comprobador lo tiene cualquier taller.
1BAR = 14.2 PSI , PSI es otra unidad de presión.
PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION
- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION
Hola sito una pregunta yo conozco en la salida de la rampa el regulador de presion ,pero elregulador de la entrada donde esta .por que yo nunca lo e visto ,y si lo ay lo desconozco....???
Tendrias alguna foto!!!
Tendrias alguna foto!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
- sitocerecedo
- Mensajes: 460
- Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
- Ubicación: Santander
Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION
Si no le quieres llamar regulador de presión , llámalo amortiguador de presión....., es otra forma de regular la presión mantenerla constante
- Jose Miguel
- Mensajes: 60
- Registrado: 19-Feb-2007, 19:32
- Ubicación: TENERIFE
Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION
Yo instalaría una bomba con las mismas caracterñisticasreferencia escribió:Tienes mas alto el bar y psi.
Esto quien lo sabe vien es canijo y jofra...
Tienes un kilo mas de presion!
Yo no se si esto pasa algo.
Por cierto que significa el PSI ,,,,
Y que es ?
Tanto el Bar como Los PSI son unidades de presión, pero expresados en diferentes sistemas.
1 Bar equivale aproximadamente a 1 Kg/cm2
1 Bar equivale aproximadamente a 14,5 PSI ( libras/pulgada cuadrada)
Saludos
Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION
Aaa ya se cual es ,esta tambien en la rampa .sitocerecedo escribió:Si no le quieres llamar regulador de presión , llámalo amortiguador de presión....., es otra forma de regular la presión mantenerla constante
Se llama amortiguador de pulsaciones de gasolina.
Pense que abria otro por ay escondido...
Gracias
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!