Es de Enero del 87 (comprado en esa fecha) y ha sido mantenido totalmente original desde esa fecha por su único dueño antes de mi. Decir por ejemplo que el filtro de aceite era original Porsche... espero que no el original del todo

Pocas cosas le he hecho en esta semana de "revisión"... los amortiguadores del capo y portón trasero... una limpieza a fondo... cambio de aceite, filtros y bujías... y para de contar...

.... bueno, también le he cambiado el "radio-casete" original Blaupunkt por uno más acorde a los tiempos, que pueda reproducir CDs, que tampoco hay que pasarse de pureta. Este Radio Casete lo veréis pronto en “compra venta” para buscar algún cambio con algo que me venga bien.

Las sensaciones pues que decir, no tiene nada que ver con mi anterior 944 1ª serie, es cierto que es más como un coche "moderno" (en comparación) pero cuando pisas el acelerador se te olvida esa primera impresión y te sale una sonrisa de oreja a oreja.

Solo hay una cosa que no entiendo… y es que no tiene cinturones atrás, el 944 anterior sí que los tenía, me extraña bastante esto.

Y no me enrollo más... y que como me lance no acabo