Hola, me preocupa la salud de mi 944.
e observado en varios post que en muchos 944 y 924 s, levantan la culata y se encuentran un arñazo en algun cilindro, por que pasan estas cosas?
a que se debe?
recalenton?
muchas revoluciones?
dejarlo sin aceite?
Y como se puede saber si un 944 puede tener un cilindro arañado ,que sintomas hace???
cilindros arañados
cilindros arañados
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: cilindros arañados
Una " Raya longitudinal" supustamente siempre se debe a un gripado de motor, normalmente por sobrecalentamiento, falta de agua etc, tambien se puede dar a escasez de aceite en el carter y por lo tanto falta de lubricación.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: cilindros arañados
chamosan escribió:Una " Raya longitudinal" supustamente siempre se debe a un gripado de motor, normalmente por sobrecalentamiento, falta de agua etc, tambien se puede dar a escasez de aceite en el carter y por lo tanto falta de lubricación.-
Y si es tranversal .....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: cilindros arañados
Y si un coche tiene un cilindro arañado, que sintomas hace? osea como se puede saber si un cilindro esta arañado sin desmontar nada?? De culata.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: cilindros arañados
El trasversal ( menos común ) es de lo mismo. Se sabe si tiene alguna raya igual ue cuando pierde compresión , notas ue la compresion pasa al carter y por lo tanto te tira por el tapón de llenado de aceite, Antaño, los Seat, algunos sacaban hasta la barilla de nivel, en fin ue crean una presión ue sale aceite por retenes juntas etc.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: cilindros arañados
Ok.ahora Lo entiendo.
gracias.
gracias.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!