944 y 944
Re: 944 y 944
Está facil. CON EL TURBO S 

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: 944 y 944
Ya estamos ....... a ver criatura, eso te lo vas tener que mirar....ABEL escribió:Está facil. CON EL TURBO S



S2
Entre 2 atmosféricos me quedaría con un 1a serie. Saludos,referencia escribió:Entre un 944 serie 1 y un 944 serie 2 atmosferico.
los dos en el mismo estado. Con Cual osquedariais. ?????
Re: 944 y 944
Yo me quedaría con un turbo de 250 cv ó con un 968.
En su defecto, con los dos.
Ahora en serio, con un turbo 250.
En su defecto, con los dos.

Ahora en serio, con un turbo 250.
Re: 944 y 944
2 - 1skarab escribió:...eso te lo vas tener que mirar..
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: 944 y 944
Que cabrones sois.......
Y por que el primera serie skarab???
Y por que el primera serie skarab???
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: 944 y 944
PERO SI HAS EMPEZADO TU!!!referencia escribió:Que cabrones sois....

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: 944 y 944
Ya empezamos otra vez, yo solo e preguntao...
CLARO, CLARO SI REFERENCIA SIEMPRE ES EL MALO......

CLARO, CLARO SI REFERENCIA SIEMPRE ES EL MALO......


¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: 944 y 944
Yo me quedaría con el segunda serie.
Re: 944 y 944
...me encanta la estética del cuadro antiguo..referencia escribió: Y por que el primera serie skarab???


Re: 944 y 944
El S-2 pero el de 3000cc, jejejejejejejeje, referencia es malooooo.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: 944 y 944
Por que parece os decantais tan de lejos por un segunda serie si se habla del mismo motor
Tanto es asi que puede hacerse pensar que unªserie sea mas malo.
Para uso normal,como clasico y un apreton sin descabellos encuentro mas bonito el cuadro,de brazos y rotulas es mas barato su mantenimiento,si tiene techo es a pelo sin mecanismos que se rompan y por lo que tengo entendido y asi me ha salido el mio,robustos como una piedra.
Me gustaria unas opiniones que dejasen al 1ª serie como uno mas (el primero) y no como el patito feo.
Ni todo pueden ser turbos ni 16v ni todos buscan eso en un clasico ni las prestaciones son la +primera necesidad en un clasico.
Tanto es asi que puede hacerse pensar que unªserie sea mas malo.
Para uso normal,como clasico y un apreton sin descabellos encuentro mas bonito el cuadro,de brazos y rotulas es mas barato su mantenimiento,si tiene techo es a pelo sin mecanismos que se rompan y por lo que tengo entendido y asi me ha salido el mio,robustos como una piedra.
Me gustaria unas opiniones que dejasen al 1ª serie como uno mas (el primero) y no como el patito feo.
Ni todo pueden ser turbos ni 16v ni todos buscan eso en un clasico ni las prestaciones son la +primera necesidad en un clasico.
Re: 944 y 944
localet escribió:Por que parece os decantais tan de lejos por un segunda serie si se habla del mismo motor
Tanto es asi que puede hacerse pensar que unªserie sea mas malo.
Para uso normal,como clasico y un apreton sin descabellos encuentro mas bonito el cuadro,de brazos y rotulas es mas barato su mantenimiento,si tiene techo es a pelo sin mecanismos que se rompan y por lo que tengo entendido y asi me ha salido el mio,robustos como una piedra.
Me gustaria unas opiniones que dejasen al 1ª serie como uno mas (el primero) y no como el patito feo.
Ni todo pueden ser turbos ni 16v ni todos buscan eso en un clasico ni las prestaciones son la +primera necesidad en un clasico.
Hola, yo simplemnete he contestado a la pregunta, sin entrar en si es mejor, peor, más bonito, más feo, más económico el mantenimiento etc, etc.
Lo que si te digo es que es más cómodo, y esta mejor resuelto el sistema de aireación (con todo lo que ello conlleva) asi como el puesto de conducción, pero como ya dije antes es mi opinión; en la no he mencionado para nada ni el turbo, ni 16 v, etc, etc.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: 944 y 944
No hombre todo es broma hacía referencia, el primera serie solo puede tener una cosa mala ( que se corrige ) y es que al ser de los primeros, como es lógico ha tenido más dueños y más mecánicos-chapuceros, pero si se le restaura todo el mal que otros han hecho, como clásico es mejor que el turbo ó el S-2.jofracom escribió:localet escribió:Por que parece os decantais tan de lejos por un segunda serie si se habla del mismo motor
Tanto es asi que puede hacerse pensar que unªserie sea mas malo.
Para uso normal,como clasico y un apreton sin descabellos encuentro mas bonito el cuadro,de brazos y rotulas es mas barato su mantenimiento,si tiene techo es a pelo sin mecanismos que se rompan y por lo que tengo entendido y asi me ha salido el mio,robustos como una piedra.
Me gustaria unas opiniones que dejasen al 1ª serie como uno mas (el primero) y no como el patito feo.
Ni todo pueden ser turbos ni 16v ni todos buscan eso en un clasico ni las prestaciones son la +primera necesidad en un clasico.
Hola, yo simplemnete he contestado a la pregunta, sin entrar en si es mejor, peor, más bonito, más feo, más económico el mantenimiento etc, etc.
Lo que si te digo es que es más cómodo, y esta mejor resuelto el sistema de aireación (con todo lo que ello conlleva) asi como el puesto de conducción, pero como ya dije antes es mi opinión; en la no he mencionado para nada ni el turbo, ni 16 v, etc, etc.
Saludos.
Por poner un egemplo, la cenicienta de Jofracom, está para hacerle de todo, por lo que él nos ha enseñadp, pero cuando lo termine, su valor tanto económico como emocional es incalculable.
Tranquilo que no todos podemos tener un 1ª serie como Dios manda
Última edición por chamosan el 05-May-2013, 21:07, editado 1 vez en total.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.