944 y 944

Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

944 y 944

Mensaje por Piter944 »

Entre un 944 serie 1 y un 944 serie 2 atmosferico.
los dos en el mismo estado. Con Cual osquedariais. ?????
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: 944 y 944

Mensaje por XBEL »

Está facil. CON EL TURBO S :evil3:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: 944 y 944

Mensaje por skarab »

ABEL escribió:Está facil. CON EL TURBO S :evil3:
Ya estamos ....... a ver criatura, eso te lo vas tener que mirar.... :lol: :lol: :lol:

S2
referencia escribió:Entre un 944 serie 1 y un 944 serie 2 atmosferico.
los dos en el mismo estado. Con Cual osquedariais. ?????
Entre 2 atmosféricos me quedaría con un 1a serie. Saludos,
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: 944 y 944

Mensaje por enri »

Yo me quedaría con un turbo de 250 cv ó con un 968.


En su defecto, con los dos. :rock:


Ahora en serio, con un turbo 250.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: 944 y 944

Mensaje por XBEL »

skarab escribió:...eso te lo vas tener que mirar..
2 - 1
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: 944 y 944

Mensaje por Piter944 »

Que cabrones sois.......




Y por que el primera serie skarab???
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: 944 y 944

Mensaje por XBEL »

referencia escribió:Que cabrones sois....
PERO SI HAS EMPEZADO TU!!! :shock:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: 944 y 944

Mensaje por Piter944 »

Ya empezamos otra vez, yo solo e preguntao...

CLARO, CLARO SI REFERENCIA SIEMPRE ES EL MALO...... :prayer: :prayer:
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: 944 y 944

Mensaje por manu007 »

Yo me quedaría con el segunda serie.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: 944 y 944

Mensaje por skarab »

referencia escribió: Y por que el primera serie skarab???
...me encanta la estética del cuadro antiguo.. :heart: :heart:
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: 944 y 944

Mensaje por chamosan »

El S-2 pero el de 3000cc, jejejejejejejeje, referencia es malooooo.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: 944 y 944

Mensaje por jofracom »

Hola, sin dudar el segunda serie.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
localet
Mensajes: 341
Registrado: 23-Nov-2009, 22:11

Re: 944 y 944

Mensaje por localet »

Por que parece os decantais tan de lejos por un segunda serie si se habla del mismo motor
Tanto es asi que puede hacerse pensar que unªserie sea mas malo.
Para uso normal,como clasico y un apreton sin descabellos encuentro mas bonito el cuadro,de brazos y rotulas es mas barato su mantenimiento,si tiene techo es a pelo sin mecanismos que se rompan y por lo que tengo entendido y asi me ha salido el mio,robustos como una piedra.
Me gustaria unas opiniones que dejasen al 1ª serie como uno mas (el primero) y no como el patito feo.
Ni todo pueden ser turbos ni 16v ni todos buscan eso en un clasico ni las prestaciones son la +primera necesidad en un clasico.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: 944 y 944

Mensaje por jofracom »

localet escribió:Por que parece os decantais tan de lejos por un segunda serie si se habla del mismo motor
Tanto es asi que puede hacerse pensar que unªserie sea mas malo.
Para uso normal,como clasico y un apreton sin descabellos encuentro mas bonito el cuadro,de brazos y rotulas es mas barato su mantenimiento,si tiene techo es a pelo sin mecanismos que se rompan y por lo que tengo entendido y asi me ha salido el mio,robustos como una piedra.
Me gustaria unas opiniones que dejasen al 1ª serie como uno mas (el primero) y no como el patito feo.
Ni todo pueden ser turbos ni 16v ni todos buscan eso en un clasico ni las prestaciones son la +primera necesidad en un clasico.

Hola, yo simplemnete he contestado a la pregunta, sin entrar en si es mejor, peor, más bonito, más feo, más económico el mantenimiento etc, etc.
Lo que si te digo es que es más cómodo, y esta mejor resuelto el sistema de aireación (con todo lo que ello conlleva) asi como el puesto de conducción, pero como ya dije antes es mi opinión; en la no he mencionado para nada ni el turbo, ni 16 v, etc, etc.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: 944 y 944

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:
localet escribió:Por que parece os decantais tan de lejos por un segunda serie si se habla del mismo motor
Tanto es asi que puede hacerse pensar que unªserie sea mas malo.
Para uso normal,como clasico y un apreton sin descabellos encuentro mas bonito el cuadro,de brazos y rotulas es mas barato su mantenimiento,si tiene techo es a pelo sin mecanismos que se rompan y por lo que tengo entendido y asi me ha salido el mio,robustos como una piedra.
Me gustaria unas opiniones que dejasen al 1ª serie como uno mas (el primero) y no como el patito feo.
Ni todo pueden ser turbos ni 16v ni todos buscan eso en un clasico ni las prestaciones son la +primera necesidad en un clasico.

Hola, yo simplemnete he contestado a la pregunta, sin entrar en si es mejor, peor, más bonito, más feo, más económico el mantenimiento etc, etc.
Lo que si te digo es que es más cómodo, y esta mejor resuelto el sistema de aireación (con todo lo que ello conlleva) asi como el puesto de conducción, pero como ya dije antes es mi opinión; en la no he mencionado para nada ni el turbo, ni 16 v, etc, etc.

Saludos.
No hombre todo es broma hacía referencia, el primera serie solo puede tener una cosa mala ( que se corrige ) y es que al ser de los primeros, como es lógico ha tenido más dueños y más mecánicos-chapuceros, pero si se le restaura todo el mal que otros han hecho, como clásico es mejor que el turbo ó el S-2.
Por poner un egemplo, la cenicienta de Jofracom, está para hacerle de todo, por lo que él nos ha enseñadp, pero cuando lo termine, su valor tanto económico como emocional es incalculable.

Tranquilo que no todos podemos tener un 1ª serie como Dios manda
Última edición por chamosan el 05-May-2013, 21:07, editado 1 vez en total.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado