Con o sin dirección asistida?

Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por 944_84 »

Para un 944 mejor SIN.
sientes más la carretera, más deportividad, te transmite más sensaciones. con la asistida, cambia totalmente, sirve para aparcar pero yo como no aparco por la calle nunca con el 944, y como seguridad pues si es mejor la asistida ya que puedes girar el volante en caso de algún incidente,en mucho menos tiempo que la no asistida al ser mucho más suave.
De todos modos la asistida de los 944 tampoco tiene fama de ser muy "asistida"
la dirección asistida más asistida que conozco son la de los Audis de finales de los años 80. esa más suave no puede ser
Saludos. :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
motoria
Mensajes: 230
Registrado: 14-Dic-2007, 15:50

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por motoria »

y por que no le pones una electrica es mas facil de conseguir y adaptar. ademas la puedes regular en dureza. van en la caña de la direccion
Lúgh
Mensajes: 40
Registrado: 28-Abr-2013, 23:22
Ubicación: Galicia

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por Lúgh »

motoria escribió:y por que no le pones una electrica es mas facil de conseguir y adaptar. ademas la puedes regular en dureza. van en la caña de la direccion
No sabía que existiese eléctrica para adaptar¿?¿? interesante, tienes más información? por si acaso

He probado por fin uno sin dirección asistida, la diferencia es notable, a la hora de aparcar cuesta lo suyo :shock: , y la verdad a mis 30 y pico es una experiencia nueva el no llevar dirección asistida :) pero en carretera y circulando, la sensación me ha gustado. Después de probarlo ya no me preocupa tanto ya que tampoco lo quiero para callejear ni andar aparcando en calle o sitios complicados, si no más bien para carretera/autopista, la ciudad a poder ser lo mínimo, para poder sacarlo a la carretera y tal jeje
Y además para uso de clásico no es como un uso de coche normal.

Gracias por las opiniones. :partyman:
Un saludo!
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por miguel924 »

Yo tendría en cuenta también cuánto lo vas a usar. Porque si sólo lo vas a usar los fines de semana para dar una vuelta entonces no debe importante mucho la dirección asistida.
Yo cuando paso del 924 a un Golf MK4 alucino con la diferencia. Y no sólo en la dirección, en el 924 el embrague no es hidráulico y también se nota mucha diferencia con la fuerza que hay que hacer para cambiar de marcha. Incluso con la palanca de cambio hay bastante diferencia.
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por David »

Yo creo que la asistida es necesario, mas aún si estás acostumbrado de diario a ella.
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por David »

Yo creo que la asistida es necesario, mas aún si estás acostumbrado de diario a ella.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por 944_84 »

También depende de las ruedas que lleves, si llevas las originales radio 15 pues no creo que se note mucho, pero con radio 16 o 17 claro que se notará,
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Lúgh
Mensajes: 40
Registrado: 28-Abr-2013, 23:22
Ubicación: Galicia

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por Lúgh »

944_84 escribió:También depende de las ruedas que lleves, si llevas las originales radio 15 pues no creo que se note mucho, pero con radio 16 o 17 claro que se notará,
El que probé sin, lleva llanta 16 y unas 205 delante, así que con radio 15 se notaría menos? aunque lleve igualmente una 205?
Un saludo!
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por gtisantos »

Yo personalmente, prefiero dirección asistida, aunque si no vas a callejear, en carretera (en marcha) no se nota casi que tengas una dirección sin asistir (experiencia de otros coches). También es cierto, que si decides a posteriori venderlo, el de dirección asistida tendrá mejor salida.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
localet
Mensajes: 341
Registrado: 23-Nov-2009, 22:11

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por localet »

Hay que acordarse siempre que con la asistida,a parte de menos esfuerzo tenemos tambien mas agilidad,es decir,menos vueltas de tope a tope de direccion.
Xulangues
Mensajes: 147
Registrado: 15-May-2011, 00:21
Ubicación: Barcelona

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por Xulangues »

gtisantos escribió: También es cierto, que si decides a posteriori venderlo, el de dirección asistida tendrá mejor salida.
No tiene por qué, depende de lo que busque el comprador... yo, por ejemplo, buscaba sin... :D
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por gtisantos »

Jajaja, la verdad es que en este mercado no se, la verdad es que a gustos, yo me pongo en el lado de compradores vagos, que quieren gastar poca energía para maniobrar.
Se por el que sea que se decida, bien hecho estará.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Lúgh
Mensajes: 40
Registrado: 28-Abr-2013, 23:22
Ubicación: Galicia

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por Lúgh »

Al final sin dirección 8) , en carretera perfecto :D me encanta la sensación, para aparcar ya es otro cuento jeje, pero el uso es de coche clásico y evitando ciudad.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Con o sin dirección asistida?

Mensaje por Damocles »

A cualquiera le gusta más el directo de ir sin dirección a mi el primero :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado