Altura eje trasero 944.

jofracom

Altura eje trasero 944.

Mensaje por jofracom »

Hola, tenia rebajado el coche ( de Porschelito), y el eje trasero estaba tan bajo, que pegaba la rueda en el pase de ruedas en los grandes bádenes y a cierta velocidad, lo que era incomodo, (sobre todo el ruido al pegar), y despues de dos años en esta posición, le he vuelto a levantar a su posición original, y ésta queda bastante alta, y solamente la he variado un diente en la barra de torsión en su alojamiento interior, (la variación en altura de una posición a otra es de 100 m/m) por lo qu eahora esta escesivamente alto. Aqui viene mi pregunta para los entendidos; ¿para que solo varie 50 m/m, hay algún método ó formula, para conseguir esto sin necesidad de ir variando los alojamientos en sus dos extremos, hasta conseguir lo deseado?, con el cosiguiente desmotaje del eje y vuelta a montar hasta que se consiga la posición deseada.
Agradeceria que si alguien sabe esto me lo facilite ya que me ahorrare bastante trabajo.
Saludos.[/u][/quote]
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 21:28, editado 1 vez en total.
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 21:28, editado 1 vez en total.
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 21:29, editado 1 vez en total.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Mohtro ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y muchas gracias por tu repuesta tan rápida, y tambien aclarar varios puntos, el eje delantero ya tiene lo muelles cambiados, (mas cortos unos treinta milimetros), la utilización aunque es practicamente de calle, tambien entro en circuito, rallyes de regularadad..., y por último, solo la he modificado un diente del lado exterior, y eso ha supuesto una variación de 100 milimetros, que dicho sea de paso es la variación que sufrio hace dos años cuando lo modifique, y que por cierto el único problema que me planteaba el coche en estas circunstancias es que pega la rueda (neumático) en el pase de rueda, no en la aleta, y lo cierto es que es incomodo el sonido que produce.
Saludos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Me parece que si le cambias las llantas / neumáticos acabas antes... ;)

Chapó la explicación, si señor. :shock:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bromas aparte, ¿no pusisteis unas llantas fuch al turbo con unas gomas muy anchas? ¿No sería mas facil poner una goma mas estrecha?

Es una pena tener que deshace el trabajo hecho, mas aun porque el coche estaba espectacular.

¿Puede ser ese el motivo por el que en el circuito de Guadix se le fué el culo en una esquivada de un cono???
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Juan Luis, a pesar de que le pondria una medida inferior al neumatico, (actualmente lleva 225) seguiria teniendo el mismo problema, ya que al cambiar la anchura tambien varia el perfil del neumatico, (lógico para que quede el mismo desarrollo), y como mi problema al estar tan bajo es que pega la banda de rodadura el el pase de rueda, seguiria ocurriendo igual, pero como ya lo he levantado, he solucionado el problema; ademas curiosamente lo acabo de vender, y mañana miercoles voy a ver un turbo cup de 250 cv, pero no se si me lo quedare, ya que tiene varios puntos que no me agradan (color blanco, no tiene techo practicable, taladrado el techo para antena???? tapizado y alguna cosa mas que ya le vere, supongo) ah, tambien le he comentado a Antonio E.B. que si me venderia el suyo, pero ........, asi que me tocara volver a Deusland, a por otro que me encaje a mi gusto.
Volviendo a los neumaticos que se me paso antes, en el 944 negro le tenia unos 245, tambien estaba bajado de suspensión, y no llegaba a pegar, pero es que era menos motor (163 cv), y es que no llegaba al extremo de éste, asi que como veras, no es problema de anchura, si no de pasarnos bajando la suspensión, pero seguiremos probando, hasta dar con la que vaya bien, y nos guste.
Saludos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ya me ha comentado Porschelito un poco la batalla.

Pues nada, a ver si sale alguna pieza interesante.

Y por cierto, el porscheto de Antonio EB tiene demasiados pretendientes ya... jejejeje... (yo el primero)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:Y por cierto, el porscheto de Antonio EB tiene demasiados pretendientes ya... jejejeje... (yo el primero)
Y el precio del 944 turbo es con o sin trapo? :lol:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

El 944 Turbo..pudíera ser que algún año de estos lo vendiese...pero el trapo...ni muerto!!!!, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Antonio E B escribió:El 944 Turbo..pudíera ser que algún año de estos lo vendiese...pero el trapo...ni muerto!!!!, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
¿vender tu 951? no será broma, Antonio :shock:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Juan Luis y demas foreros, vengo ahora de ver el turbo de 250 cv, y por el momento no me lo voy a quedar, ya que tiene varias cosas de poca importancia (salvo el embrague) que tendria que rematar, y por el precio de éste, cogeré uno en Alemania, que aunque tenga mas kilometros que el que he visto, pero, estara mejor mantenido, y puestos ha hacer cosas...... en fin que el que se va a mosquear es el comprador del mio, ya que de momento no se lo vendere, hasta que tenga el otro.
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jofra si no es indicrección como te lo haces para lso coches de alemania, te podrias montar un hilo si tienes tiempo y nos especificas los pasos? y los precios claro está.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado