puerta copiloto 944 no funciona

Cerrado
imanolleioa

puerta copiloto 944 no funciona

Mensaje por imanolleioa »

Hola de nuevo:

tengo la puerta de copiloto que no abre con la llave he leido una referencia de Jofracom, que decia que se puede arreglar, para qeu se siga usando la misma llave.
Me podeis indicar el post entero en que se dice ocmo se desmota la puerta y demas para soltar la manilla, y sacar el bombín??, si es ue hay un post o si no como se hace.
Gracias de antemano, un saludo.
Imanol.
Piter944

Re: puerta copiloto 944 no funciona

Mensaje por Piter944 »

Hola yo no e visto ningun post de lo que comentas.
si ay alguno jofra seguro que lo sabe.
pero a mi no me suena.

un saludo.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
miatapep

Mensaje por miatapep »

imanolleioa escribió:Hola de nuevo:

tengo la puerta de copiloto que no abre con la llave he leido una referencia de Jofracom, que decia que se puede arreglar, para qeu se siga usando la misma llave.
Me podeis indicar el post entero en que se dice ocmo se desmota la puerta y demas para soltar la manilla, y sacar el bombín??, si es ue hay un post o si no como se hace.
Gracias de antemano, un saludo.
Imanol.
Al comprar mi 944 también le pasaba lo mismo, la puerta derecha no se abria con la llave.

Se solucionó sacando el bombín de la cerradura y con el bombin en la mano y la llave insertada, con un una lima alisando las pestañas del bombín y !problema solucionado en media hora!.

Creo recordar que hay que destapizar el panel de puerta para acceder.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, la forma correcta de hacerlo es desmontado el bombin, e ir intercambiando las "guardias" y utilizar las que són válidas (aunque esten cambiadas de lugar) pero "limarlas" no es bueno, ya que de esa forma luego es mucho más facil abrir la cerradura, y para los "cacos" les facilitas su trabajo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado