interceptor escribió:Ja, ja, no me habia fijado que estan de fondo los escudos de Porsche y Ferrari en la foto del "culo" mas bonito, ja, ja.
En que estaria yo pensando....
Joder ....que yo tampoco ma avia dao cuenta....jajajajaja
interceptor escribió:Ja, ja, no me habia fijado que estan de fondo los escudos de Porsche y Ferrari en la foto del "culo" mas bonito, ja, ja.
En que estaria yo pensando....
Hola sito...sitocerecedo escribió:Hablaba Referencia en este post que he rescatado, sobre si era o no bonito el culo de los 44.
http://www.casimages.es/i/140613082908596970.jpg.html
A mi tampoco me gusta esa hernia en el faldón posterior que forma parte del alojamiento de la rueda de repuesto, tampoco me gustan los faldones, difusores... en un coche clásico, lo que me gusta es que se vea la mecánica; asi que lo mejor es cirugía y sin pensarlo mucho rotaflex y fuera la hernia, visita al taller del chapista del pueblo para soldar una chapa y este es el resultado :
http://www.casimages.es/i/140613083335146168.jpg.html
http://www.casimages.es/i/14061308340722193.jpg.html
Se ve la caja de cambios, los palieres.... me gusta el resultado, queda una trasera más limpia. ¿ y la rueda de repuesto....? pues en el mismo sitio, no ha sido necesario ni cambiar la posición del amarre.
sitocerecedo escribió:El coche vino de Alemania, pero tiene ese Look americano..., supongo que era una opción. Como resalta esa caja, viene de un 44S con Autoblocante instalado en origen; el que se vea le da un punto ....que no tiene ningún otro 44. !es o no es un buen culo............