Pues mira 951, por si te sirve de consuelo, te describo a grandes rasgos "Mi experiencia en Porschete":
Llegué hace poco más de dos meses, corto de presupuesto y largo de ilusión, y me encuentro con un "Canijo" dispuesto a echarme una mano con mi 944 y su restauración, aportándome información para la compra, y buscándome piezas y colaboración mecánica. El compañero Jose Luis, de Córdoba, se brindó a prestarme piezas y ayuda. Además, encuentro ayuda en varios post que he puesto, además de los que ya hay, para solucionar el interior de mi coche, llegando a buen puerto gracias a ello.
Tuve oportunidad de recibir ayuda y asesoramiento de Jofra, además de disfrutar de su Cenicienta. He leido, releido y flipado con "Aprendiendo - Enseñando con mi 944", tuve contacto con Japal, que lejos de intentar venderme piezas a toda costa, me ayudó a restaurar y reparar las que tenía para poder ahorrarme dos duros. Chamosán me informó acerca de precios de varias piezas en su zona, Porschis, Clasik y Canijo, me han vendido piezas con inmejorable resultado, confianza y responsabilidad; y por si fuera poco tuve la oportunidad de alegrarme, al leer como nuestro amigo Referencia conseguía trabajo, y volvía a tener ilusión en su proyecto.
Porschete también son los bricos, las fotos que he encontrado de detalles que no encuentro en otras web, las quedadas (que cada vez me dan más envidia, por no tener mi 944 disponible aun jejeje), y su administrador, que sin ánimo de lucro me manda el manual de taller de mi coche.
Nunca, he recibido la callada por respuesta a ninguna petición. De hecho ahí estaba sitocerecedo para explicarme los beneficios de su volante Corsica...
Y esto es sólo lo que recuerdo así a "bote pronto" de tres meses como forero en esta casa. Seguro que me dejo a alguien (pido por favor que me perdone jejejeje).
Conclusión: Para mi este foro funciona, y sí,... es cierto que de vez en cuando hay algún post que se va de tono, pero coincidirás conmigo en que no es una generalidad. Además, con no opinar y pasar, solo se extingue el fuego. Venga, ánimo 951 y un saludo a todos aquellos que haceis y habeis hecho posible este foro. GRACIAS!!!!!!!