últimamente tengo menos ganas

Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

últimamente tengo menos ganas

Mensaje por 951gtr »

de entrar en este subforo porque cada vez que entro solo leo chorradas y mas chorradas y como yo, hay muchos otros que opinan lo mismo. lo siento por el creador y toda esa gente que entra para ver buenas fotos y buenos comentarios reparaciones, preguntas, historias mas o menos divertidas, alguna quedada etc. cada vez hay menos de esto y mas comentarios fuera de lugar. esto se esta desinflando y no se hace nada por remediarlo!!
he hecho lo que creo, son buenas amistades, dentro de este foro y como miembro me da pena que esto este sucediendo.
quizá haciendo un apartado para que en ese subforo nuevo para comentar otro tipo de cosas se podría mejorar un poco, es solo una opinión personal.
taluego lucas. :rock:
Imagen
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por Teo Bravo »

Pues mira 951, por si te sirve de consuelo, te describo a grandes rasgos "Mi experiencia en Porschete":

Llegué hace poco más de dos meses, corto de presupuesto y largo de ilusión, y me encuentro con un "Canijo" dispuesto a echarme una mano con mi 944 y su restauración, aportándome información para la compra, y buscándome piezas y colaboración mecánica. El compañero Jose Luis, de Córdoba, se brindó a prestarme piezas y ayuda. Además, encuentro ayuda en varios post que he puesto, además de los que ya hay, para solucionar el interior de mi coche, llegando a buen puerto gracias a ello.
Tuve oportunidad de recibir ayuda y asesoramiento de Jofra, además de disfrutar de su Cenicienta. He leido, releido y flipado con "Aprendiendo - Enseñando con mi 944", tuve contacto con Japal, que lejos de intentar venderme piezas a toda costa, me ayudó a restaurar y reparar las que tenía para poder ahorrarme dos duros. Chamosán me informó acerca de precios de varias piezas en su zona, Porschis, Clasik y Canijo, me han vendido piezas con inmejorable resultado, confianza y responsabilidad; y por si fuera poco tuve la oportunidad de alegrarme, al leer como nuestro amigo Referencia conseguía trabajo, y volvía a tener ilusión en su proyecto.
Porschete también son los bricos, las fotos que he encontrado de detalles que no encuentro en otras web, las quedadas (que cada vez me dan más envidia, por no tener mi 944 disponible aun jejeje), y su administrador, que sin ánimo de lucro me manda el manual de taller de mi coche.
Nunca, he recibido la callada por respuesta a ninguna petición. De hecho ahí estaba sitocerecedo para explicarme los beneficios de su volante Corsica...

Y esto es sólo lo que recuerdo así a "bote pronto" de tres meses como forero en esta casa. Seguro que me dejo a alguien (pido por favor que me perdone jejejeje).

Conclusión: Para mi este foro funciona, y sí,... es cierto que de vez en cuando hay algún post que se va de tono, pero coincidirás conmigo en que no es una generalidad. Además, con no opinar y pasar, solo se extingue el fuego. Venga, ánimo 951 y un saludo a todos aquellos que haceis y habeis hecho posible este foro. GRACIAS!!!!!!! :prayer:
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
jam
Mensajes: 55
Registrado: 15-Abr-2012, 19:34

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por jam »

951gtr escribió:de entrar en este subforo porque cada vez que entro solo leo chorradas y mas chorradas y como yo, hay muchos otros que opinan lo mismo. lo siento por el creador y toda esa gente que entra para ver buenas fotos y buenos comentarios reparaciones, preguntas, historias mas o menos divertidas, alguna quedada etc. cada vez hay menos de esto y mas comentarios fuera de lugar. esto se esta desinflando y no se hace nada por remediarlo!!
he hecho lo que creo, son buenas amistades, dentro de este foro y como miembro me da pena que esto este sucediendo.
quizá haciendo un apartado para que en ese subforo nuevo para comentar otro tipo de cosas se podría mejorar un poco, es solo una opinión personal.
taluego lucas. :rock:
+1
Xulangues
Mensajes: 147
Registrado: 15-May-2011, 00:21
Ubicación: Barcelona

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por Xulangues »

No te falta razón 951gtr :goodman: ... creo que es una tendencia fruto de la propia situación del país que conlleva que mucha gente tenga que dedicar más tiempo a cosas más importantes... en otros foros internacionales como rennlist o pelican hay mayor cantidad de gente, por lo que a fuerza hay más temas "de calidad" últimamente.

No me verás opinar en los posts que mencionas (considero este una excepción :lol: ) y ya muchos ni los leo... prefiero quedarme con lo bueno, que hay mucho... de entre los foros Porsche en España Porschete me parece el más simple y práctico visualmente, sin firmas enrevesadas que distraen del tema del post, y siempre me he sentido a gusto...

Dicho lo anterior, también es responsabilidad nuestra que esto se siga moviendo, seguir haciendo buen uso del foro y comentando nuestras dudas o impresiones... siempre hay una mayoría silenciosa que se deja arrastrar, y no se trata de entrar a ciertos temas, sino de no perder de vista el objetivo del foro y asegurarnos que priman estos post y no esos... :drinkers: solo mel día que Porschete no esté nos daremos cuenta de lo que perdemos... sirva de ejemplo porscheonline (ahora clubpol)...
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por enri »

951gtr escribió:de entrar en este subforo porque cada vez que entro solo leo chorradas y mas chorradas y como yo, hay muchos otros que opinan lo mismo. lo siento por el creador y toda esa gente que entra para ver buenas fotos y buenos comentarios reparaciones, preguntas, historias mas o menos divertidas, alguna quedada etc. cada vez hay menos de esto y mas comentarios fuera de lugar. esto se esta desinflando y no se hace nada por remediarlo!!
he hecho lo que creo, son buenas amistades, dentro de este foro y como miembro me da pena que esto este sucediendo.
quizá haciendo un apartado para que en ese subforo nuevo para comentar otro tipo de cosas se podría mejorar un poco, es solo una opinión personal.
taluego lucas. :rock:

+2
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por porschistaviajero »

Teo Bravo, Gracias muy buen apunte.

Si analizamos el numero de foreros, los que escriben con cierta frecuencia, porcentualmente son unos pocos, es normal que hasta cierto punto no haya demasiadas novedades. Ademas algunos no podemos ayudar en temas mecanicos porque somos unos ignorantes en mecánica del automóvil (y en reparaciones caseras)
En mi caso aunque mis aportaciones no despierten demasiado interés, no me desanimo, simplemente intento ayudar a mantener vivo el foro.

Para muestra unos botones .

El Porsche 968 CS de J.C. Zorrilla (con faros que se levantan), disputando el 18 de mayo del 2013 una manga de la Michelín PS Classic Series en el Circuit de Catalunya, .
Imagen

El motor.
Imagen
Última edición por porschistaviajero el 28-May-2013, 13:00, editado 3 veces en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por porschistaviajero »

Vaya lo he repetido

Me ha parecido ver algo raro en el motor :shock:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por 944_84 »

Tienes razón, cada vez la gente abre más post que no tienen sentido.
de todos modos hay otros post muy interesantes. yo creo que vale la pena pasarse por aquí unos minutos al día.
Saludos. :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por Piter944 »

Yo estoy de acuerdo con teo bravo y 951 .
llevo 6 meses y e recibido un monton de ayuda de canijo, abel, jofracon,damocles,japal,tigert ,sito .etc...alguno me dejare por ay.os doy las gracias.
Tambien debo decir que é sido un poco cansado "pero bueno nadie es perfecto " con educacion se llega mas lejos que con dinero. Y este foro esta muy vien para mí los verdaderos son los foreros que quieren a sus hierros, sean los que sean, tengan lo que tengan, y que demuestran sus conocimientos compartiendolos en porschete.
y sobre lo que comenta
. 951 . pues si tambientienes razon ....
Pero este foro enseña muchas cosas y muy buenas.,
Imagen
Última edición por Piter944 el 28-May-2013, 16:47, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por porschistaviajero »

Hola Referencia

¿ No has visto nada raro en la foto del motor ?

Un saludo
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por Piter944 »

porschistaviajero escribió:Hola Referencia

¿ No has visto nada raro en la foto del motor ?

Un saludo
????????

Que lleba un turbo acoplado ?
estoy mosca na mas que ago mirar la foto!!
o es ese tubo negro que esta suelto?????

No se no se.......... :evil3:
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por porschistaviajero »

referencia escribió:
porschistaviajero escribió:Hola Referencia

¿ No has visto nada raro en la foto del motor ?

Un saludo
????????

Que lleba un turbo acoplado ?
estoy mosca na mas que ago mirar la foto!!
o es ese tubo negro que esta suelto?????

No se no se.......... :evil3:
Yo también creia que era un turbo, pero resulta que es un compresor con una wastegate.
Me sorprendió que tuviera la vávula de purga porque los RUF con compresor tipo Cetoni no montan válvula de descarga . Pero todo tiene su explicación
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por Piter944 »

porschistaviajero escribió:
referencia escribió:
porschistaviajero escribió:Hola Referencia

¿ No has visto nada raro en la foto del motor ?

Un saludo
????????

Que lleba un turbo acoplado ?
estoy mosca na mas que ago mirar la foto!!
o es ese tubo negro que esta suelto?????

No se no se.......... :evil3:
Yo también creia que era un turbo, pero resulta que es un compresor con una wastegate.
Me sorprendió que tuviera la vávula de purga porque los RUF con compresor tipo Cetoni no montan válvula de descarga . Pero todo tiene su explicación
seguro que eso es un wates.......
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por porschistaviajero »

No es un Wates, es una wastegate o en castellano, vávula de descarga o vávula de purga del exceso de presión
Esta pegadita al depósito de exoansión del refrigerante.

Un saludo
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: últimamente tengo menos ganas

Mensaje por chamosan »

referencia escribió:Yo estoy de acuerdo con teo bravo y 951 .
llevo 6 meses y e recibido un monton de ayuda de canijo, abel, jofracon,damocles,japal,tigert ,sito .etc...alguno me dejare por ay.os doy las gracias.
Tambien debo decir que é sido un poco cansado "pero bueno nadie es perfecto " con educacion se llega mas lejos que con dinero. Y este foro esta muy vien para mí los verdaderos son los foreros que quieren a sus hierros, sean los que sean, tengan lo que tengan, y que demuestran sus conocimientos compartiendolos en porschete.
y sobre lo que comenta
. 951 . pues si tambientienes razon ....
Pero este foro enseña muchas cosas y muy buenas.,
Imagen
Desde luego que te dejas a alguien Referencia, ¿ quien te ayudó a superar la muerte de tú tío,hasta ese momento yo llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, y te pillé a tí que habias utilizado varios niks insultando a la gente, te regañaban por escribir mal, estabas decaido y me parecio correcto ayudarte en la sombra, creo que debes dicer unas palabras y así demostrar que eres un caballero, creo que te he dado muchos y muy buenos consejos, unos de mecánica y otros de orden particular y hasta te he seguido la corriente ¿ tu crees que debes nombrarme a mi tambien ó no ? ¿ crees que debes decir algo aquí a plano abierto ó no ? ¿ crees que a Jofracom debes decirle algo positivo de mí y dejar las cosas, por lo menos lo claras que estaban antes de invadir tú el foro con mil nombres distintos ? ¿ crees que a 951GTR, que su nombre parece el de una moto ?Yo creo que sí, pero quiero que seas tú como un caballero quien diga algo, por lo menos eso espero, se puede estar de acuerdo con uno ó varios colegas ó no, pero hay cosas que superan la más mínima educación, esto es un foro informal, eso no quita la falta de respeto hacia las personas que no te hacen daño. Leete bien, solo lo que has escrito en este pot, igual como tu dices aprendes algo bueno.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado